Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Calzonas negras o verdes para el Bernabeu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Calzonas negras o verdes para el Bernabeu?

Primera parte con calzonas negras y segunda parte con las verdes.
    Y tó el mundo contento!

Comentario

a mi me da igual con cual juegue, negras o verdes, me gustan las 2. Pero sobretodo lo que me ha gustado, como estudiante de marketing que soy, es el detalle de dárselo a elegir a la afición, me parece muy interesante hacer participar a la gente en este tipo de cosas de vez en cuando. A ver si se ponen las pilas en más cosas desde ese departamento en el club.

Comentario

Sin duda, negras

Comentario

Negras.

Aunque yo no soy supersticioso,trae mala suerte.

Comentario

En el Pizjuán siempre negras, en el Bernabéu por cambiar podríamos hacerlo con verdes, en Granada nos fue bien. Eso si, esto que sea algo ocasional, la equipación con las calzonas negras es preciosa.

Comentario

En el Bernabeu, Negras. En el Camp Nou verdes, por aquello del Marketing y tal.

Comentario

Por twitter creo que gana ampliamente en la votación las verdes, aquí en Betisweb parece que las negras.

De todas formas a mi me hubiese gustado que su utilizara la tercera equipación, la azul marina, no se ha utilizado apenas en toda la temporada y creo que esta iba a ser la última ocasión porque por semejancia de colores no creo que se utilice en los tres partidos que restan a domicilio: Barcelona, Mallorca y Levante.

Bueno si, en Mallorca quizás si se podría utilizar porque este año en casa visten de rojo entero y no con las calzonas negras.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Por twitter creo que gana ampliamente en la votación las verdes, aquí en Betisweb parece que las negras.

De todas formas a mi me hubiese gustado que su utilizara la tercera equipación, la azul marina, no se ha utilizado apenas en toda la temporada y creo que esta iba a ser la última ocasión porque por semejancia de colores no creo que se utilice en los tres partidos que restan a domicilio: Barcelona, Mallorca y Levante.

Bueno si, en Mallorca quizás si se podría utilizar porque este año en casa visten de rojo entero y no con las calzonas negras.
                  Si viste de rojo entero, jugaremos con nuestra primera equipación, al menos es lo logico

Comentario

Neeeeeeegras como el sobaco de un cuervo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                      a mi me da igual con cual juegue, negras o verdes, me gustan las 2. Pero sobretodo lo que me ha gustado, como estudiante de marketing que soy, es el detalle de dárselo a elegir a la afición, me parece muy interesante hacer participar a la gente en este tipo de cosas de vez en cuando. A ver si se ponen las pilas en más cosas desde ese departamento en el club.
                      Totalmente de acuerdo!

Comentario

A mí me gustan mucho las verdes. Seguramente será porque el verde es mi color favorito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Si viste de rojo entero, jugaremos con nuestra primera equipación, al menos es lo logico
                          Es lo lógico, pienso igual, así que realmente la última oportunidad de jugar con la tercera equipación este año era ante el Real Madrid.

Entiendo que esa equipación es puro marketing pero leñes la podían utilizar un poquito más.

A lo largo de la temporada son 19 partidos de liga a domicilio, más los amistosos de verano, más los de Copa, en total pueden sumar entorno a 30 partidos fuera de casa, ¿cuantas veces la han utilizado? entre que a veces juegan con la primera, otras con la segunda, otras con la primera pero con calzonas negras y otras con la primera con calzonas verdes apenas se ha visto.

Comentario

to esto es un sacaero de dinero.
                            con las calzonas negras tienes para la 2ª equipación sobrao... y nos dejamos de naranjas, café con leche y demás mamarrachadas.

Comentario

La 3ª quizas para Copa y/o Competiciones Europeas. Lo demás como bien dice paleto es de ******** perdío!!
                              Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 16/04/13, 22:17:00.

Comentario

Me da igual el color siempre que debajo de cada calzona haya unos h.uevos más grandes que la cabeza del mister

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X