Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    seguiran callados como pvtas en el club, en vez de defender a sus socios del maltrato de estos horarios?
    Se bajaran al pilón como de costumbre,y si al final salera un iluminado hablaria en voz baja para no molestar.
    Yo creo que ya va siendo hora de decirles tres cosas al consejo y la tv.

PD:Al aficionado que le den,ha ellos ni les va ni les viene.

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
      Pues no me hagais mucho caso pero yo creo que tiene algo que ver con las declaraciones de pepe mel y despues con la reunion con el señor "sanchez pardillo"....
      Es una buena forma de j**ernos
      Esto ya pasaba antes de esa reunión.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Para el que no lo sepa, la temporada QUE VIENE ya no habra partido en lunes.

Nos retransmiten porque ellos (Cuatro) buscan rentabilidad, mejor audiencia, mas ingresos, y afortunadamente solemos interesar a más gente que otros equipos.
        ¿Estas seguro de esto?, ¿tienes algún enlace de la noticia?

Comentario

Esto es una ****** verguenza, otro partido más y el mismo mensaje, es increíble, nos están masacrando.

Hice un post que lo voy actualizar ahora sobre los equipos que más televisan en abierto, es decir lunes y viernes y con este Betis-Depor va así la cosa

1º - Betis - 12
          2º - Sevilla - 11
          3º - Celta - 6
          4º - Athletic, Real Sociedad, Valladolid y Deportivo - 5

A todo esto eliminados de Europa Atlético y Valencia y siguen sin televisarlos en abierto, con el Athletic en cuanto calló eliminado empezaron a televisarlo.

Comentario

si quieren coger a Betis y Sevilla que los coja, pero ***** que cojan una semana a cada uno y que sea cuando jueguen fuera, que asi ademas de ganar 30000 personas mas de audiencia (los 30.000 que vamos al campo cuando jugamos en casa) no nos putean...

ESTAMOS HASTA LOS ******

Comentario

Y el partido del viernes, que me acabo de fijar (Rayo - Osasuna), a las 21:00...

Sounds logical.

Comentario

Me cägo en la mare que los parió

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/04/13, 19:43:07.

Comentario

Bueno os cuento mi caso porque creo que es indicativo de lo que terminará ocurriendo: Digamos que somo una peña familiar en la que la mayoría de sus miembros viven fuera de Sevilla.
                  Hace tres saños llegamos a sacar 15 carnets, este nos hemos quedado en 10 porque tantos partidos de noche hicieron que no resultara rentable sacarle el carnet a los niños y, por tanto, a alguna que otra madre.
                  Si el año pasado calleron los niños, el que viene caerán los que trabajan por las tardes, pues no les da tiempo llegar a Sevilla , de manera que para el año que viene en principio solo serán 6.

Conclusión si esto sigue así cada vez seremos menos los socios en el campo, y cuando la próxima renovación del contrato televisivo sea a la baja ya no habrá manera de recuperar gente, y sobre todo niños que no olvidemos que son el futuro del club.

Comentario

El año que viene se pondrán las pilas los clubes cuando vean como bajan los socios, porque vaya cachondeo.

Comentario

O quedamos en europa o ponen unos precios razonables de los abonos para la temporada que viene o no va a renovar ni el tato

Comentario

Particularmente, me viene fenomenal porque con el parón de la Selección, cada vez que jugaba el Betis en casa un sábado o un viernes, me tocaba currar de tarde y nadie te cambia el turno un fin de semana. Así que me viene de perlas que se juegue el lunes, ya que vuelvo a estar de mañana y no me pierdo el partido. Que mi carné lleva muchos partidos sin usarse y, j.o.d.e.r, mi dinero me cuesta. Pero eso no quita que diga también que siempre somos los mismos los que pringamos los lunes. Que ya está bien de horarios j.o.d.i.d.o.s para nuestros partidos, que hay mucha gente que no puede acudir al estadio y es dinero pérdido.

¿Para cuando un partido del Betis un domingo a las 17h o a las 20h?

Comentario

de coña... el año que viene a ver cuántos abonados perdemos, hagan sus apuestas...

Comentario

Yo, el año que viene, a este paso, ni abono ni C+ Liga. ¿Pa qué, si lo ponen gratis?

Con lo que me ahorro, me pago un par de desplazamientos guapos...

Comentario

Un bonus economico por esto, la "rentabilidad" deberia de ser para ambas partes

Comentario

Luego se extrañaran de que baje el numero de socios, es vergonzoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X