Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

    Betis-Deportivo, lunes 29 de abril a las 22 horas

    Menuda panda de *************. Queda el consuelo de que el siguiente (contra el Barcelona) será en un buen horario, y encima tendremos que estar agradecidos.

    EDITO: Cambio el título, que leído después me ha dado la sensación de que iban a repetir el partido El título anterior era "El Betis-Depor se jugará OTRA VEZ lunes a las 22.00", para el que no lo haya visto y se quiera reír de mí xD
    Editado por última vez por Aegnor; https://www.betisweb.com/foro/member/53532-aegnor en 15/04/13, 16:40:39.

  • #2
    Re: El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

    Esto es ya de cachondeo. Ponen a comentar a un palangana y encima nos retransmiten todos los partidos...

    Comentario


    • #3
      Me **** en la ****, otro lunes que me acostare a las tantas teniendo clase al día siguiente... Como el año que viene no entremos en Europa me estoy planteando no renovar, porque nos joden como quieren y por circunstancias personales puede que solo vaya sábados y domingos...

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

        Joe, le vamos a tener que pedir pasta a Cuatro, porque somos sus preferidos y siempre nos retransmiten a nosotros. Creo que Cagarrós se está haciendo del Betis...

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

          seguiran callados como pvtas en el club, en vez de defender a sus socios del maltrato de estos horarios?

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

            Esto es insostenible, yo vivo cerca del estadio pero a la mañana siguiente madrugo, asi que mada mas pensar en las personas que tienen que venir de fuera me pongo de mala leche. El club deberia hacer algo ya porque entre esto y las bajadas irrisorias del precio de los abonos, oa cifra de abonados del año que viene me da miedo.

            Comentario


            • #7
              El fútbol lo dirige alguien que quiere cargárselo. No encuentro otra explicación.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

                Pues no me hagais mucho caso pero yo creo que tiene algo que ver con las declaraciones de pepe mel y despues con la reunion con el señor "sanchez pardillo"....
                Es una buena forma de j**ernos

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

                  Puf, y ya es infame jugar un Lunes a las 10, acabas a las 12 de la noche exitado perdido y luego metete en la cama, que encima nos retransmite Cuatro..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

                    Para el que no lo sepa, la temporada QUE VIENE ya no habra partido en lunes.

                    Nos retransmiten porque ellos (Cuatro) buscan rentabilidad, mejor audiencia, mas ingresos, y afortunadamente solemos interesar a más gente que otros equipos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

                      Cuando termine la temporada habremos jugado mas partidos fuera de fin de semana que en sabados y domingos, increible. Y encima tendremos que seguir escuchando a los impresentables de Carroña y Cagarrós, quien me iba a decir que llegaría a echar de menos a Andujar Oliver

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

                        corrupcion en la federacion!!!!!!!!!!!!!!!!!! villar borracho deja el alcohol
                        Editado por última vez por betico156; https://www.betisweb.com/foro/member/99058-betico156 en 15/04/13, 17:05:48.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

                          Y yo que lo sabía, hoygan. ME C*** ** ** **** *****.

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Para el que no lo sepa, la temporada QUE VIENE ya no habra partido en lunes.

                          Nos retransmiten porque ellos (Cuatro) buscan rentabilidad, mejor audiencia, mas ingresos, y afortunadamente solemos interesar a más gente que otros equipos.
                          ¿Seguro?
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/04/13, 17:48:59.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

                            Ya esta bien esto es un abuso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis-Depor se jugará el lunes 29 a las 22.00

                              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Puf, y ya es infame jugar un Lunes a las 10, acabas a las 12 de la noche exitado perdido y luego metete en la cama, que encima nos retransmite Cuatro..
                              Más de uno acaba la noche excitado perdido los lunes, los martes, los miércoles...

                              Lo que nos están haciendo no tiene nombre!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X