Por Dios, leo nombres aquí nombres y luego en otros posts leo "ser ambiciosos"
Doy mis ideas de los equipos de abajo
- Depor: Pizzi (que no es del Depor) y para de contar.
- Osasuna: Kike Sola (peleón y goleador, siempre para ser sustituto)
- Granada: Siqueira y Nolito (que no es suyo)
- Zaragoza: Víctor Rodríguez, buenísimo jugador y con una pintaca increíble.
- Mallorca: Pina y Gio (que tampoco es suyo)
- Celta: Nadie. Ni los laterales ni los delanteros.
De todos estos, realmente útiles son los cedidos a estos equipos, mas Pina y Víctor. Para de contar. Son equipos muy cortitos y lo demuestran en cada partido de liga.
Una corrección: Gio sí es del Mallorca, al menos en parte, pagaron un millón al Tottenham por el 50% de sus derechos.
Lo que tengo seguro es que,o se traen jugadores de primer nivel competitivo o tendremos difícil hasta la permanencia la próxima temporada.
Esta plantilla ha demostrado no poder con dos competiciones,como para poder con 3 si se va a Europa.Encima muchos cumplen contratos o se van.
Dificilísima tarea la que tienen.En cada puesto,dos de garantías, en otros casos hasta tres..delantera mejorada y gente que de juego,aparte de ir metiendo a gente como Eder y Vadillo para más protagonismo.
Traer gente venida a menos ...ya saben lo que ocurre.
Mikel Rico y Torje del Granada, el rumano es muy bueno y no ha podido demostrarlo en Granada.
Pina y Giovani del Mallorca
Kike Sola de Osasuna
Pizzi del Deportivo
Roberto y Apoño del Zaragoza
Para la portería especialmente me pido un imposible, Willy Caballero, creo que a día de hoy puede ser el mejor portero del mundo, es lo que pienso, que suerte y ojo tuvieron en la Rosaleda.
Lo que tengo seguro es que,o se traen jugadores de primer nivel competitivo o tendremos difícil hasta la permanencia la próxima temporada.
Esta plantilla ha demostrado no poder con dos competiciones,como para poder con 3 si se va a Europa.Encima muchos cumplen contratos o se van.
Dificilísima tarea la que tienen.En cada puesto,dos de garantías, en otros casos hasta tres..delantera mejorada y gente que de juego,aparte de ir metiendo a gente como Eder y Vadillo para más protagonismo.
Traer gente venida a menos ...ya saben lo que ocurre.
Esto a mi me preocupa bastante, a los lógicos refuerzos para un equipo que juegue en Europa (si se consigue el objetivo) hay que sumarle el hecho de buscar sustitutos para jugadores que se van y que ocupan puestos clave en el equipo.
Comentario