Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia
Mira yo no soy SGS ni pertenezco al grupo ni hablo en nombre de él, simplemente soy un hincha que se pone a animar con ellos porque son los únicos que lo hacen (mejor o peor es cuestion de gustos), a mi nadie me dado un folleto con las letras de las canciones ni ha venido un profesor particular de música a mi casa para que me las aprenda, simplemente para aportar mi granito de arena en el tema animación he entrado en youtube u otras webs y he hecho YO un esfuerzo en aprendérmelasy así poder cantarlos para que el murmullo pase a ser un rugido, para mi eso es CONSTRUCCIÓN, y NO decir hacer esto hacer lo otro mientras yo me arrasco los webs mientras critico TODO lo que haceis, eso para mi es destructivo mas que constructivo, si se cantan los temas de siempre que si son muy repetitivos y aburren, si se cantan los nuevos es un murmullo molesto y no se le sigue porque no se saben la letra, entonces en que quedamos compañero???
Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Comentario