Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racial”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

    Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje


    Si conoces bien al grupo Supporters Gol Sur, sabrás que, a diferencia de muchos grupos de animación españoles, los del Betis son un "grupo de grupos". O sea, que hay más anarquía organizatoria de animación que en otros clubes de España. Hay varias facciones.

    No todos deben pagar por acciones personales de otros. E insisto, los "antisupporters" de este foro están frotándose las manos, motivados por su ideología radical de ultrazquierda, o lo que es lo mismo, ideología radical biribiri. Muy bonito eso.

    No al politiqueo.

    ¡Forza Suppors! ¡Viva el Betis!
    que tú catalogues a todo el mundo de esa forma (sin conocer ni a uno siquiera) y te indignes con cualquier comentario sobre sgs...pues da libertad a cualquiera para catalogarte como fascista retrógado y racista, sea cierto o no.
    eso, claro está, si enjuiciar a alguien sin conocerlo solo lo puedes hacer tú, que entonces me callo, pero reafirma aún más lo que digo.

    pd.- tanto hablar de ultraizquierda cada vez que defiendes al grupo, da que pensar que a lo mejor no hay tantas y diversas ideologías dentro de dicho grupo. Que no digo lo contrario, pero por tus comentarios... en fin, tú sabrás si defiendes a sgs o cada vez que hablas le tiras tierra encima.

    Comentario


    • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

      Hay que tratar a todos por igual: hay que identificar, denunciar ente las autoridades y expulsar a los que hagan estas cosas, sean de SGS o del Club de Amigos del Rentoi de Badolatosa. A ellos, sin expandir sus actos a los grupos que pertenezcan, ni a SGS ni a los Amigos en cuestión.


      Y el club ha tirado por el peor sitio: mirar hacia otro lado en ambos sentidos (jugador y *********s).

      Comentario


      • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

        Originalmente publicado por Hadzibegic
        Hombre quieras o no yo creo que crear un ambiente infernal de canticos y demas en algo influye, y mucho creo. No es lo mismo jugar en el coliseum que en la bombonera, supongo vamos.

        En lo de los canticos en parte estoy de acuerdo, siempre hay que renovar y el de "campeon de copa" no es que este anticuado si no que hace ya 8 años de aquel titulo por lo tanto poco sentido tiene ya. Pero te digo, por un lado no se si sere un nostalgico pero a mi si me gustan muchas de las antiguas canciones y pienso que no deberian caer en el olvido, lo que si deberian hacer es ampliar el repertorio con nuevas, de hecho de hace unos años hacia ahora creo que han sacado alguna que otra nueva lo que pasa que es complicado aprendersela si no se esta en gol sur, y aun estando alli por lo que se palpa la mayoria de la gente pasa del tema.

        Respetable tu opinion claro, pero convertir el Villamarin en una obra de teatro o en una opera no lo veo. Estoy seguro de que una hinchada al 100% con el equipo y dejandose la garganta los 90 minutos animando influye y mucho.

        Tampoco hay que compararse con la peña que citas con la otra peña de gol sur, unos llevan haciendo tifos dos teleadiarios como quien dice, y otros llevan casi 30 haciendolos y animando al equipo conjuntamente organizados, no hay comparacion ni la debe haber, porque todo ambiente que se de en el estadio es bueno. Ojala betisweb siga muchos años haciendo tifos y ayudando a crear algo de ambiente en el estadio y ojala el gol sur siga haciendo lo mismo tambien durante muchos muchos años mas, ya no solo eso si no ojala vayan mejorando poco a poco.

        postdata: la comparacion con las vecinas no la veo bien, porque alli por lo que palpo son todos una piña, en vez de tirarse piedras sobre su tejado apoyan a los que dan ambiente al estadio, colaboran con el grupo ... y por supuesto tienen una grada en mejores condiciones y alli todo el que quiera entrar, entra. Gol sur pues como no tengas mucha suerte no hay sitio y eso perjudica. Ademas de que aqui en vez de apoyarnos lo que hacemos es machacarlos pues asi es imposible. Un saludo y es positivo ver criticas constructivas como la tuya.
        No quiero que el Villamarín sea una ópera, pero cada vez se acerca más a eso. La diferencia es que hay una especie de murmullo lastimero que apenas se oye a veces, y que si se le presta mucha mucha atención se escucha algo así como "Betis viejo amigo...".
        Para mí la solución no es que se haga el silencio, es que se creen y canten cosas que sean pegadizas y la gente se anime. Y por supuesto, en esos cánticos, anular toda alusión al eterno rival como (sevillistas ***), tacos de todo tipo (con la ***** y los cöjones todos suman...) , y también del mismo grupo de animación. Si te fijas bien, en los cánticos se dice casi más veces Supporters que Betis.
        Vamos, creo que hago una crítica bastante constructiva. Lo que decía antes, o que se renueve la cosa, o que deje paso a otras que quisieran tomar el relevo. O simplemente que la naturaleza siga su cauce y si ha de darse el silencio, que se dé.
        Lo que tengo claro es que no va a correr más Chica porque 20 personas digan "hay un biri al que pisar". Eso ni es animar al Betis, ni es nada.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/13, 14:48:10.

        Comentario


        • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

          Esta directiva y algunos grupos empezaron con muy mal pie pero poco a poco se han dado cuenta de que convenía estrechar lazos. Un día incluso recibieron bastantes invitaciones para repartirlas entre miembros de otras aficiones hermanadas que vinieron a Sevilla a ver un partido y tras el mismo se fueron juntos a su buen concierto de parafernalia nazi

          El que piense que algunas personas del Betis no tiene gran parte de culpa en según que comportamientos, se equivoca. En algunas cosas seguimos como antes

          Comentario


          • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

            Originalmente publicado por Hadzibegic
            Hombre quieras o no yo creo que crear un ambiente infernal de canticos y demas en algo influye, y mucho creo. No es lo mismo jugar en el coliseum que en la bombonera, supongo vamos.

            En lo de los canticos en parte estoy de acuerdo, siempre hay que renovar y el de "campeon de copa" no es que este anticuado si no que hace ya 8 años de aquel titulo por lo tanto poco sentido tiene ya. Pero te digo, por un lado no se si sere un nostalgico pero a mi si me gustan muchas de las antiguas canciones y pienso que no deberian caer en el olvido, lo que si deberian hacer es ampliar el repertorio con nuevas, de hecho de hace unos años hacia ahora creo que han sacado alguna que otra nueva lo que pasa que es complicado aprendersela si no se esta en gol sur, y aun estando alli por lo que se palpa la mayoria de la gente pasa del tema.

            Respetable tu opinion claro, pero convertir el Villamarin en una obra de teatro o en una opera no lo veo. Estoy seguro de que una hinchada al 100% con el equipo y dejandose la garganta los 90 minutos animando influye y mucho.

            Tampoco hay que compararse con la peña que citas con la otra peña de gol sur, unos llevan haciendo tifos dos teleadiarios como quien dice, y otros llevan casi 30 haciendolos y animando al equipo conjuntamente organizados, no hay comparacion ni la debe haber, porque todo ambiente que se de en el estadio es bueno. Ojala betisweb siga muchos años haciendo tifos y ayudando a crear algo de ambiente en el estadio y ojala el gol sur siga haciendo lo mismo tambien durante muchos muchos años mas, ya no solo eso si no ojala vayan mejorando poco a poco.

            postdata: la comparacion con las vecinas no la veo bien, porque alli por lo que palpo son todos una piña, en vez de tirarse piedras sobre su tejado apoyan a los que dan ambiente al estadio, colaboran con el grupo ... y por supuesto tienen una grada en mejores condiciones y alli todo el que quiera entrar, entra. Gol sur pues como no tengas mucha suerte no hay sitio y eso perjudica. Ademas de que aqui en vez de apoyarnos lo que hacemos es machacarlos pues asi es imposible. Un saludo y es positivo ver criticas constructivas como la tuya.
            La canción del "arriba el betis campeon" no es que se cante desde la copa del 2005, es muuucho más antigua, hace referencia a la copa del 77, (que también se ganó en el V.Calderón), no por eso es más buena o mala, si no que es un tópico ya...
            Respecto a actualizar el repertorio de canciones veo que desconoces bastante el tema ya que hay muchos temas (y muy buenos) todos los años, pero la gente no se esfuerza lo más minimo en aprendérselas.
            Tienes razón en que si en algo es mejor los Virus es debido a la grada que tienen y ocupada en su mayoría por juventud que acompaña los cánticos, no como nuestro viejo (de grada y gente) gol sur... ¨Hasta que no se soluciones eso o se termine el estadio (que eso va para largo) no tenemos nada que hacer

            Comentario


            • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

              mi opinion es la expulsion de estos grupos se llamen como se llamen biris,supporter,ultra sur o periquito de los palotes,etc..sean
              de ¡ ultraizquierdas, ultraderechas me da igual la simbologia.
              por lo que estoy leyendo en el foro de alguno si eres de la ultraizquierda eres biri biri. es decir es que ellos son de ultraderecha porque los biris son de izquierdas.
              pues yo esto no lo entiendo la verdad.hay queda mi opinion.

              Comentario


              • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                La canción del "arriba el betis campeon" no es que se cante desde la copa del 2005, es muuucho más antigua, hace referencia a la copa del 77, (que también se ganó en el V.Calderón), no por eso es más buena o mala, si no que es un tópico ya...
                Respecto a actualizar el repertorio de canciones veo que desconoces bastante el tema ya que hay muchos temas (y muy buenos) todos los años, pero la gente no se esfuerza lo más minimo en aprendérselas.
                Tienes razón en que si en algo es mejor los Virus es debido a la grada que tienen y ocupada en su mayoría por juventud que acompaña los cánticos, no como nuestro viejo (de grada y gente) gol sur... ¨Hasta que no se soluciones eso o se termine el estadio (que eso va para largo) no tenemos nada que hacer
                No se esfuerzan porque no serán tan buenos los temas.
                Cuando una cosa es buena en estos ámbitos se pega del tirón. Ahora, si el ritmo o la letra no valen un duro, pues es normal que no se las quieran aprender.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/13, 18:06:36.

                Comentario


                • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No quiero que el Villamarín sea una ópera, pero cada vez se acerca más a eso. La diferencia es que hay una especie de murmullo lastimero que apenas se oye a veces, y que si se le presta mucha mucha atención se escucha algo así como "Betis viejo amigo...".
                  Para mí la solución no es que se haga el silencio, es que se creen y canten cosas que sean pegadizas y la gente se anime. Y por supuesto, en esos cánticos, anular toda alusión al eterno rival como (sevillistas ***), tacos de todo tipo (con la ***** y los cöjones todos suman...) , y también del mismo grupo de animación. Si te fijas bien, en los cánticos se dice casi más veces Supporters que Betis.
                  Vamos, creo que hago una crítica bastante constructiva. Lo que decía antes, o que se renueve la cosa, o que deje paso a otras que quisieran tomar el relevo. O simplemente que la naturaleza siga su cauce y si ha de darse el silencio, que se dé.
                  Lo que tengo claro es que no va a correr más Chica porque 20 personas digan "hay un biri al que pisar". Eso ni es animar al Betis, ni es nada.
                  Veo que conoces poco sobre el tema cánticos en nuestras gradas, ese "murmullo" como tu lo llamas a mi parecer algo despectivamente, está lleno de nuevos y buenos cánticos dirigidos únicamente a nuestro Betis, lo que pasa, como le he comentado al anterior compañero, que estamos muy limitados en gol sur por falta de sitio, gente joven y medios... (si comparamos altavoz, organización, TODO pagado por su presidente con las vecinas es lógico que AHORA estén algo mejor)
                  NO es cierto que en los cánticos se diga mas Supporters que Betis
                  Tu opinión de que no te importa la animación es totalmente respetable pero de constructiva tiene muy poquito tu crítica o tenemos conceptos muy distintos del término constructividad

                  Comentario


                  • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                    Se está desviando el tema y el caso es que unos *********s han manchado nuestra grada y han vejado de manera racista a un jugador y tiene toda la pinta de que no se ha movido ni un solo dedo para identificarlos luego lo más posible es que contra el Dépor vuelvan a entrar al campo como si nada.

                    Lo dije y lo mantengo: o se les mete mano a esa gentuza o se amonesta al jugador o ambas cosas. Yo me quedo con la primera. Pero lo que no debe hacerse es lo de mirar para otro lado como si nada que es lo que parece hacer el club.

                    Comentario


                    • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      No se esfuerzan porque no serán tan buenos los temas.
                      Cuando una cosa es buena en estos ámbitos se pega del tirón. Ahora, si el ritmo o la letra no valen un duro, pues es normal que no se las quieran aprender.
                      Tu conoces todos los temas que se han sacado en estos 2 o 3 últimos años? o simplemente te limitas a decir que son malos sin conocerlos?
                      Repito: si no llegan al resto del campo es porque desde el centro de gol sur, que es desde donde nacen las canciones, hay una "barrera" de personas en los laterales del mismo gol sur que (al igual que a ti) no le importan lo mas mínimo los cánticos e impiden que esos temas se extiendan al resto del campo, ese es el motivo, teniendo un estadio lleno de juventud (que a diferencia de ti) le gusta cantar y pasarselo bien en el estadio y no pueden estar en gol sur por falta de sitio

                      Comentario


                      • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Se está desviando el tema y el caso es que unos *********s han manchado nuestra grada y han vejado de manera racista a un jugador y tiene toda la pinta de que no se ha movido ni un solo dedo para identificarlos luego lo más posible es que contra el Dépor vuelvan a entrar al campo como si nada.

                        Lo dije y lo mantengo: o se les mete mano a esa gentuza o se amonesta al jugador o ambas cosas. Yo me quedo con la primera. Pero lo que no debe hacerse es lo de mirar para otro lado como si nada que es lo que parece hacer el club.
                        Cierto, se ha desviado el tema porque tambien es cierto que alguna gente aprovecha cualquier cosa para criticar a SGS, ÉL o LOS que hayan hecho eso a Nosa deben ser castigados, pero no generalizar y decir que TODOS los SGS son ahora unos nazis...
                        Para mi punto de vista a Nosa tambien se le debería de dar un toque de atención por parte del club, puesto que aunque tiene todo el derecho del mundo a hacerlo debería haber sido más profesional y pasar de uno o varios capuyos que le insultaron y comunicárselo al club para que ellos se encargaran del tema

                        Comentario


                        • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Se está desviando el tema y el caso es que unos *********s han manchado nuestra grada y han vejado de manera racista a un jugador y tiene toda la pinta de que no se ha movido ni un solo dedo para identificarlos luego lo más posible es que contra el Dépor vuelvan a entrar al campo como si nada.

                          Lo dije y lo mantengo: o se les mete mano a esa gentuza o se amonesta al jugador o ambas cosas. Yo me quedo con la primera. Pero lo que no debe hacerse es lo de mirar para otro lado como si nada que es lo que parece hacer el club.
                          Para amonestar al jugador tendrían que amonestar, con más razón al entrenador. Ahora bien, yo no sé si es el club el que tiene potestad para sancionar a los que hayan insultado a Nosa.

                          Comentario


                          • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                            ¿Esto no iba sobre la peineta que Nosa le hizo a unos mononeuronales?

                            Comentario


                            • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              Veo que conoces poco sobre el tema cánticos en nuestras gradas, ese "murmullo" como tu lo llamas a mi parecer algo despectivamente, está lleno de nuevos y buenos cánticos dirigidos únicamente a nuestro Betis, lo que pasa, como le he comentado al anterior compañero, que estamos muy limitados en gol sur por falta de sitio, gente joven y medios... (si comparamos altavoz, organización, TODO pagado por su presidente con las vecinas es lógico que AHORA estén algo mejor)
                              NO es cierto que en los cánticos se diga mas Supporters que Betis
                              Tu opinión de que no te importa la animación es totalmente respetable pero de constructiva tiene muy poquito tu crítica o tenemos conceptos muy distintos del término constructividad
                              Lo constructivo de mi opinión es sencillo: lo que hay, POR EL MOTIVO QUE SEA, no es bueno.
                              Por tanto, a ti y a los que le guste cantar y animar, os hago conocer la información para que ya que os importa, lo mejoreis. Porque cuando se canta el "De pequeño", lo canta todo el campo. El "musho Betis eh", o el "Beeeetis a secas", lo canta todo el campo. Los himnos, los canta todo el campo. El "sí se puede" lo estaba cantando el otro día todo el campo. Por tanto, no es que la gente no quiera cantar, es que hay letras que no las puede cantar todo el campo por su complejidad, o por su mal ritmo. Tampoco veo que hagais nada para que esos buenos temas que dices que existen, se hagan conocer. Igual que se pone dinero para un tifo, se puede poner dinero para una cuartillo de folio con las letras en los asientos antes del partido. Teneis Youtube, Facebook, Tuenti, Twitter, Whatsapp, y lo que querais para publicitar esos temas. Haced tres videos buenos de jugadas de la temporada con la canción de fondo, y vereis como la gente se la aprende. Como no se va a aprender jamás es con el murmullo lastimero del que hablo, que por muchas excusas que haya, llega a convertirse en ridículo en muchas fases del partido.
                              Por tanto digo lo mismo, o mejoradlo, o tendreis que escuchar que no está "bonito".
                              Y que conste, no soy vuestro enemigo y no os ataco, soy bético como vosotros y prefiero mil veces un campo infernal a un velatorio, pero entre velatorio y murmullo, prefiero velatorio.

                              Ya creo que mi crítica se ha convertido en constructiva, incluso os he dicho el cómo se puede hacer.

                              P.D. Se ha desviado el hilo del post, pero esto no deja de ser por encima de todo un foro del Betis. Si estamos intercambiando opiniones que han surgido del tema, no veo el por qué no hablar de ello aunque el titulito sea de otra cosa. Me conozco las reglas del foro, pero yo creo que a veces (como es el caso) tampoco se hace un mal si se desviase un poco el rumbo del post. Estamos hablando del Betis, y es lo que importa o debería importar. Opino.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/13, 19:04:51.

                              Comentario


                              • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                                Yo me siento en un palco en Gol Norte,y por alli,tengo buenisima perspectiva,también se dicen cositas de mal gusto,con ruiditos incluidos.Parece que no es exclusividad de una zona concreta.

                                Siento desviarme del auténtico tema:dar JARDAZOS A SGS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X