Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racial”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje


    de verguenza, aunque no me gustan las ideologías ultras puestos a elegir hasta prefiero la de los biris

    Comentario


    • #92
      Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

      Me parece lamentable que se produzcan este tipo de hechos en cualquier campo, parece ser que ya mezclamos el fútbol con casi todo, da hasta asco sólo hay que ver lo que dicen en páginas sevillistas sobre la hija de Pepe Mel es lamentable que por un deporte se pueda a llegar a insultar de esa forma, pero que encima el jugador con el que se ceben sea de tu propio equipo eso ya es de ser un mononeural total. Vamos a dejar de una vez la política y otros temas y a centrarnos en el deporte porque ésto se ha ido totalmente de las manos.

      Comentario


      • #93
        Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Exacto, el club debe estar a la altura del gesto del jugador e identificar inmediatamente a esos individuos para que no vuelvan nunca más a pisar el Villamarín.

        Jodeeerrrrrr ya lo que faltaba; esto es increíble.


        El club lo que debe hacer es comportarse como una institución profesional e identificar y llevar a la justicia a estos energúmenos.

        Y el jugador, a ver si alguna vez empieza a comportarse como profesional por que los deditos se los podría meter donde dijimos y haber denunciado esto donde se tiene que hacer, en las oficinas del club de los altos responsables y pedirles que actuen; pero como le vamos a pedir que sea profesional, si no lo es ni si quiera para tener su documentación en regla.

        Para lo único que es profesional es para cobrar. Espero que aprenda por que si no, mal camino lleva.

        Comentario


        • #94
          Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

          Normalmente es muy difícil indentificar entre tanta gente a este tipo de personajes pero en esta ocasión puede que no sea tan complicado, basta con que en el próximo partido los guardas de seguridad del estadio estén bien atentos especialmente en esa zona del campo, por donde suelen calentar los futbolistas, y en cuanto vean el más mínimo insulto racista que se detenga al individuo o individuos en cuestión, se les retira el carné del Betis y se les denuncia.

          Comentario


          • #95
            Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            abajo los fascistas, que lean historia del betis y del sevilla y tanto biris como sgs o cambien de equipo o de ideología pero
            abajo los ultras.
            Mas claro agua

            Comentario


            • #96
              Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

              Esta claro que lamentablemente hay racistas por todos los sitios,pero no nos creamos que los españolitos somos los mas listos y guapos...Por cierto estamos emigrando para poder comer,para poder trabajar,para poder vivir.....Asi nos luce el pelo

              Comentario


              • #97
                Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                Ojalá en el Benito Villamarín no haya ni un racista más... Para ello, identificaciones y sanciones

                Comentario


                • #98
                  Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                  Originalmente publicado por Hadzibegic
                  [ATTACH=CONFIG]18286[/ATTACH]

                  Bandera preconstitucional que no tiene nada que ver con el Real Betis Balompie divisada en un tifo de la peña Betisweb, que pasa culpamos a todo este colectivo por uno que se les ha colado enseñando un emblema que poco o nada tiene que ver con el beticismo???
                  los integrantes de la peña betisweb están repartidos por todo el estadio, no localizados en un lugar concreto.
                  el tifo se hace, se prepara en el estadio, se tira, se recoge y después cada uno pa su sitio...
                  no me parece oportuna la comparación.
                  y mucho menos el motivo de tal comparación.

                  Comentario


                  • #99
                    Tan fácil como poner cámaras HD en las gradas y en 3 partidos todos grabados e identificados

                    Comentario


                    • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                      Originalmente publicado por Hadzibegic
                      Los viste y deduciste que eran de esa peña? llevaban un cartel en la frente o algo? cuando me demuestres o demuestren que fueron ellos entonces me lo creere, mientras tanto ...

                      Simbologia nazi quien? porque yo veo sus viajes, pancartas, merchadising y demas (oficial de la peña, claro) y yo no veo nada que no sea del Real Betis Balompie y de la peña citada.

                      Y por favor hableme con respeto y no me acuse de racista sin conocerme porque ya es lo ultimo vamos. Leete lo que dice el compañero "Iron_man" haber si te queda claro de una vez. Para mi negro e *** son un insulto a partes iguales, aunque claro segun quien lo diga pues sera insulto racista o no. Logicamente uno que lleve una esvastica pues queda claro con que intencion lo hace, mientras que uno que en un calenton en el futbol se expresa asi porque es lo primero que ve, pues tiene otra intencion.

                      La verdad es que supongo que hablaras de oidas porque yo me he llevado algun que otro año en gol sur animando al equipo y yo siempre he visto una peña de animacion por y para el Real Betis Balompie. Porque esas acusaciones son muy fuertes.
                      Usted esta tan ciego que solo quiere ver lo que le apetece, y a mi no me apetece perder el tiempo abriendole los ojos a ningun ciego por voluntad, porque demostrado ha quedado durante tantos años que el que no quiere abrirlos no lo hace.

                      Los que aparecen en las fotos no son SGS, ni hacen el saludo nazi, los bates seguro que los han puesto ahi algun otro grupo radical que quiere manchar su buen nombre (o la misma policia, fascistas..), y en el campo del betis, jamas, se han visto banderas con esvasticas, cruces celtas, brazos en alto... todo mentira.

                      Piden cárcel para los hinchas involucrados en una pelea con seguidores del Sevilla

                      Un detenido por una reyerta entre Supporters y Biris el 25 de agosto

                      Esos tampoco fueron sgs, los nazis del parque maria luisa, eran de FN, pero como no les quedaban camisas azules, se pusieron las del Betis.


                      Y yo no le falto al respeto, se lo falta usted mismo, yo simplemente quoteo lo que usted escribe, que no es mas que llamar negro o mono a cualquier jugador de color que haga algo que le mosquee, y dar por hecho que el resto del campo lo hace. Por ahi no.


                      Yo no tengo que leer nada y menos a peticion de quien cierra los ojos y patalea porque no le gusta que la realidad del grupito entre el que se mueve le golpee en los morros. Para mi negro no es un insulto, llamar mono a cualquier negro en un calenton (como ud ha dicho que hace), si es un insulto racista (y no un insulto, como ***).

                      Maleducado sere un rato, pero no ofenda usted creyendo que el resto nos chupamos el dedito, si se siente usted agusto entre animales, su problema es.

                      Comentario


                      • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Y eso quién se lo cree?

                        Identificación y a la p*** calle.
                        [CENTER]

                        Ulises va volando por las galaxias,
                        más veloz que una estrella fugaz...
                        [/CENTER]


                        Qué grande.

                        Comentario


                        • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                          Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Para nada he culpado a dicha peña, faltaria mas. solo es por poner un ejemplo, porque en su tifo se vea una banderita politica o ajena al Betis no se le debe culpar al colectivo, pues lo mismo se debe aplicar a gol sur, no ??
                          Son los propios Supporters los que se declaran políticamente de derechas no?

                          Comentario


                          • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                            Yo no critiqué la acción porque tenia la impresion de que era por eso. Muy triste que haya gente así en nuestro campo.

                            Por cierto, decir que Supporters no son un grupo ultra derecha es una soberana ESTUPIDEZ
                            Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 16/04/13, 15:00:15.

                            Comentario


                            • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Nadie pone en el pecho una pistola en gol sur para que seas de izquierdas, derechas o lo que sea, por lo menos en mi epoca y ahora tampoco creo que lo hagan. porque a mi y a la inmensa mayoria de aficionados que vamos al Villamarin la politica me importa bien poco .... mi unica ideologia es el Real Betis Balompie, y la del grupo de animacion de gol sur sera es esa tambien. Y el grupo citado sevillista pues a saber, nunca he estado alli para saberlo, pero supongo que su ideologia sera el sevilla no?

                              Es más tengo ahí a 3 amigos de izquierdas,alguno todavía lleva el pelo largo como en los 80

                              Resulta que al final fueron sólo dos de 500 los que increparon a Nosa,que Nosa lo denuncie al club y se acabo.

                              Comentario


                              • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                                Originalmente publicado por Hadzibegic
                                ¿Es cierto que la bomba de ayer en Boston fue puesta por la gente (por supuesto nazi, fascista, animales, comeniños, etc...) de gol sur?
                                Demagogia barata, de alguien que justifica una ideologia asquerosa.

                                PD. Su ideologia es de Ultra derecha, digas lo que digas, aunque tengan pancartas de Musho Betis, o de Bob Esponja.
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/04/13, 15:41:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X