Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racial”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

    Supporters Gol Sur es un grupo numeroso. Decir que SGS86 es un grupo racista e intolerante es como decir que Betisweb es un foro de comunistas radicales. Sabemos que en todos lados siempre hay cuatro tontos, por eso nunca hay que generalizar.

    ¡Viva el Betis! ¡Forza Suppors!

    Comentario


    • #62
      Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

      Los cuatro tontos que hacen insultos racistas deben ser reconocidos y expulsados. Al igual que Nosa debe ser multado. Pocas veces he visto a un jugador del Betis perderle el respeto a la grada.

      Comentario


      • #63
        Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

        abajo los fascistas, que lean historia del betis y del sevilla y tanto biris como sgs o cambien de equipo o de ideología pero
        abajo los ultras.

        Comentario


        • #64
          Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

          Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
          Bueno, pues a ver que dicen ahora todos los que criticaban al chaval.
          que como han gastado dinero en banderitas pueden agitarlas,vaya ultras más ineptos que fueron humillados por los voris norte

          Comentario


          • #65
            Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

            el fascismo es una ideologia de cavernarios igual que los independentistas todo tiene su ****** lo mejor ser apolitico

            Comentario


            • #66
              Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

              Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
              el fascismo es una ideologia de cavernarios igual que los independentistas todo tiene su ****** lo mejor ser apolitico
              Apolítico??????? Le muestro lo que es la definición de Política

              La política (del latín politicus y esta del griego πολιτικός politikós 'civil, relativo al ordenamiento de la ciudad o los asuntos del ciudadano') es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por hombres libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva, es un quehacer ordenado al bien común.

              Ahora le digo, para resolver esos problemas hay varias formas, varias "políticas". Bajo mi punto de vista ser apolítico no es una opción, es un ejercicio de irresponsabilidad. Usted será partidario de un tipo de política o de otra, pero nunca apolítico, puesto que no le puede dar igual lo que ocurra a su alrededor.

              Hasta en las sociedades más prehistóricas ya había códigos de conducta, y de resolución de problemas.

              UN SALUDO

              UN SALUDO

              Comentario


              • #67
                Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                en mi cabeza no existe ni la izquierda ni la derecha para mi estan muertas las dos ideologias es lo mismo todo solo te meten ****** en la cabeza y todo termina siendo lo mismo UN SALUDO

                Comentario


                • #68
                  Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                  me hace gracia cuando se dice de color a una persona negra, no tenéis amigos negros? yo si, negro no es un insulto, blanco tampoco, gitano menos, sudamericano aun menos, a ver si de una vez diferenciamos insulto a característica, porque yo puedo llamar judío a un amigo israelí y no lo estoy insultando, ahora, si se lo dice un *** nazi por ejemplo, si, pues con la gente negra, gitana, blanca o fosforito es lo mismo, son personas, es quien y como lo dice, que eso si cambia, la pena es que en el siglo que vivimos gentuza facista de derecha e izquierda, utilicen el fútbol como otras cosas para seguir subsistiendo en su mentalidad retrograda, menos mal, que cada día son menos y quizás llegue el día que estos fascistas se evaporen, porque la gente sabe que esta gentuza solo trae el mal donde están, eso si, NO me creo que el beticismo sea racista porque existan 4 en el gol norte, gol sur o debajo del césped, no hay que generalizar nunca, ese si es el problema de muchos, en fin, nosa me alegro por ti, la gente que a esperado a leer tus explicaciones, que es la mayoría menos cuatro, a acertado, ya que eso de matar al lobo antes de cazarlo, hay muchos, tardar 2 minutos en abrir post con las manos en la cabeza y ahora se esconden al ver que tienen la lengua o los dedos demasiado largos, suerte en el futuro nosa, que si triunfas, triunfara nuestro betis.
                  NO AL RACISMO, NO AL EXTREMISMO, NO A LA IDEOLOGIA FACISTA DE DERECHAS E IZQUIERDA....EL FUTBOL NO OS QUIERE!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                    Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Esto no se lo cree nadie.
                    No se lo creera usted, aunque no se porque no me extraña que no se vea lo que no se quiere ver.

                    Entonces, es incierto que quedaron a partirse la cabeza con biris y tuviera que mediar la policia? Es falso que acabaron detenidos algunos? Documentese un poquito antes de soltar semejante chorrada de contestacion.

                    Iluminenos sobre lo que paso, al final resultara que estaban de hermanamiento y los bates eran para echar un partido.

                    La policía interviene en un enfrentamiento entre ultras antes del derbi

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                      Aún comprendiendo sobradamente el gesto de Nosa, creo que desde el club deben tirarle de las orejas. Y por supuesto, localizar al grupito que se dedicó a insultarle y darles de baja como socios.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                        Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Y .... ??

                        Fue la peña que anima partido tras partido en gol sur ? yo creo que no, es mas en la noticia no cita a ninguna peña por lo tanto ...... energumenos hay en todos sitios.
                        Por supuesto, y ciegos tambien.

                        Fue la peña betica las cataratas, y segun me cuentan no eran bates, eran bastones y bolas de petanca.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                          Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Vamos a ver, que vamos a dejarnos de tonterias ... soy el primero que no me gusta el racismo pero se es muy hipocrita con este tema. Porque cuando se le dice *** o se acuerdan de sus difuntos no se dice nada pero cuando se le toca el tema del color de piel se monta el espectaculo que se monta? Lo mismo es un insulto que otro no ??

                          En caliente todos hemos insultado y demas, por favor ... otra cosa es que se haga en frio y consciente de todo. O me vas a decir que todos los que cantaron el otro dia "Caparros tus ..." son todos unos salvajes y unos *********s ?? son cosas que se cantan en un momento de calentura y punto, igual que si se le dice a uno negro de m... o chino cabr... o blanco de ...

                          Ud. le dice a Alves mono por la cara que tiene en un momento de calentura y es totalmente respetable, es ud. racista por llamarlo asi en un momento de calentura o por meterse con el? pues no.

                          Otra cosa bien distinta es que se haga a posta, haciendo uso del racismo puro y duro. Por ahi si que no se debe tolerar.
                          Oiga, insultar por el color de la piel es racista. Lo quiera ver o no lo quiera ver.

                          En mi vida he llamado mono a ningún negro, ni he hecho el sonido del mono, porque son insultos racistas.

                          Y yo sí que insulto, seré un maleducado, pero jamás saldrá de mi boca un insulto racista.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                            Bién por Nosa en todos los aspectos...
                            Y por supuesto que apoyo la iniciativa de buscar a esos individuos para que jamás pisen ningún campo de fútbol...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              En que te basas para culpar a ese colectivo ?? estabas tu para ver si eran socios de gol sur o de esa o cualquier otra peña betica ?? Juzgar sin fundamento no esta bien eh.
                              Tiene usted una capacidad asombrosa para no ver lo que no le apetece. Seguramente fue un acto fortuito entre varias masas de gente armada y vestida de ambos equipos, que, casualmente, se encontraron en un punto neutral para darse estopa. Todo por ensuciar el buen nombre de sgs y biris, los que se autodeclaran ultras pero no son violentos, ni son racistas aunque lleven simbologia nazi partido si, partido no.

                              Pero bueno, si para usted es normal llamar negro de ****** o mono a un negro cuando hace algo que le "mosquea", como meterle un gol, doy por hecho que su sitio esta entre sgs. La culpa es del negro por mosquearlo.

                              Eso si, no se preocupe que a usted el racismo es al primero que no le gusta, ha quedado bien claro.

                              Gracias a Dios hace mucho que el 99% del beticismo tiene calao a supporters, por nazis descerebrados primero, por violentos despues, y por lamebotas de la canina del fontanal para terminar la coronacion.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Tiene usted una capacidad asombrosa para no ver lo que no le apetece. Seguramente fue un acto fortuito entre varias masas de gente armada y vestida de ambos equipos, que, casualmente, se encontraron en un punto neutral para darse estopa. Todo por ensuciar el buen nombre de sgs y biris, los que se autodeclaran ultras pero no son violentos, ni son racistas aunque lleven simbologia nazi partido si, partido no.

                                Pero bueno, si para usted es normal llamar negro de ****** o mono a un negro cuando hace algo que le "mosquea", como meterle un gol, doy por hecho que su sitio esta entre sgs. La culpa es del negro por mosquearlo.

                                Eso si, no se preocupe que a usted el racismo es al primero que no le gusta, ha quedado bien claro.

                                Gracias a Dios hace mucho que el 99% del beticismo tiene calao a supporters, por nazis descerebrados primero, por violentos despues, y por lamebotas de la canina del fontanal para terminar la coronacion.
                                la canina del santo entierro no merece la comparen con lopera amigo xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X