Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racial”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

    Pues si es así, me parece fantástico lo que ha hecho Nosa. Esos individuos deberían retirarsele el carnet de por vida, y todo acceso a un recinto deportivo.

    Comentario


    • #47
      Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      El club con asuntos así o mas o menos parecido esta como siempre tocándose las pelotas,pero no de ahora si no de siempre.
      Hace la vista gorda en muchos asuntos que pueden ser impopular,y repito no solo este consejo si no todos los habido,intereses.
      No se hace la vista gorda por tocar asuntos impopulares.

      En este caso se hace la vista gorda por intereses. En la mayoría de los clubes, por acción u omisión, se deja rienda suelta a los ultras para evitarse problemas con los radicales. Así de simple y así de triste.

      A tres días del incidente, el club no ha dicho esta boca es mía. Ni Bosch, ni Guillén han dado el paso adelante.

      Ya es tarde, muy tarde. Todo lo que se haga a partir de ahora será para intentar tapar las vergüenzas de su propia incompetencia.
      Esto casos hay que afrontarlos desde el minuto uno o se queda muy mal y Bosch y Guillén como cabezas visibles del Betis han quedado muy mal.

      Comentario


      • #48
        Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

        Como decís por ahí arriba, si sirve para hacer un poco de limpieza, no hay mal que por bien no venga. Pero eso esta por ver.

        Aparte de los insultos a nuestros propios jugadores de color, es muy doloroso y chocante ver simbología nazi en el villamarín, no se que pintan ahí esos malditos ********* con sus esvásticas.

        Y pienso que si se quiere se puede erradicar el problema, para nada es imposible, mas teniendo en cuenta que son 4 gatos.Basta con identificarlos y advertirles, que ya esta bien de ir por la vida de machotes y que se lo consientan, no en el villamarín.
        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 15/04/13, 15:14:01.

        Comentario


        • #49
          Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

          No hay mayor desgracia para aquella persona que acude a un recinto deportivo y se cree que tiene veda para lanzar insultos de palabras o gestos contra los integrantes de los equipos (tuyo o rival) y cuerpo arbitral.
          No entiendo esos cánticos... por ejemplo ...X (nombre del jugador o entrenador) ca.br.on. ****** de nervión. o ese otro de lolololo X-(nombre) tus muertooos... En mi larga vida de asistencia al estadio nunca, nunca ha salido de mi boca un insulto, no concibo el ampararse en la multitud para insultar.
          No lo entiendo ni lo llegaré a entender y he visto mucho futbol.

          Comentario


          • #50
            Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

            En el próximo partido; ovación, si sale.

            Comentario


            • #51
              Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

              Originalmente publicado por Hadzibegic
              Es comprensible a veces en un momento de calenton se le llame negro, chino, cabr.on, *** o lo que sea segun el defecto que tenga el jugador, yo mismo y la mayoria de personas cuando alves o cualquier jugador de color hace algo que mosqueaba me juego lo que sea que se les llamaba mono o negro, pero no por ello debe ser racista ... de hecho no lo soy (ni la inmensa mayoria de aficionados) y ya seria lo ultimo vamos. hay mucha hipocresia en este tema.

              por cierto, se veia venir; ahora la culpa de esto lo tienen los de gol sur. Que un tio la tome con Nosa y le lance todo tipo de improperios? la culpa a gol sur ... que no se anima en el villamarin ? la culpa a gol sur ... que se sacan banderas que no tienen nada que ver con el Betis ? las culpas a gol sur.

              Lamentable.
              Pfff, perdone usted pero no hable por el resto.

              Si alguna vez hubiera dicho de Alves que es un mono es, primero por la cara de mono que tiene, y segundo por los saltitos que pega, pero no por el mero hecho de que sea negro, que al caso, no lo es. Y la cara de mono no tiene nada que ver con el color (****! si es lo unico que no tienen negro).

              Si usted cuando alguien "de color" hace algo que le "mosquea" lo llama mono o negro, racista no se si sera, pero la lengua la tiene bastante mas rapida que el cerebro.

              Y dicho esto, tan mal me parece el que lo hace previo paseito de simbologia variada, como el que lo hace para tocar los ******* con algo tan serio.

              Comentario


              • #52
                Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                Originalmente publicado por Hadzibegic
                [ATTACH=CONFIG]18286[/ATTACH]

                Bandera preconstitucional que no tiene nada que ver con el Real Betis Balompie divisada en un tifo de la peña Betisweb, que pasa culpamos a todo este colectivo por uno que se les ha colado enseñando un emblema que poco o nada tiene que ver con el beticismo???
                Muy bien, solo le queda aprender la diferencia entre bandera preconstitucional (que no es que sea de mi agrado precisamente), y apologia del racismo/nazismo/limpieza etnica..

                Igualito un aguilucho en manos de un tonto, que las esvásticas y demas simbologia que se ven por gol sur. De los que la llevan mejor ni hacer mencion.

                Comentario


                • #53
                  Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                  Esa gente que insulta a Nosa por ser negro,¿lo hacen también con Pabón?

                  O es que porque Pabón mete goles casi todos los partidos es menos negro que Nosa,a Paulao se lo dicen?,a Campbell?....O solo al que no está rindiendo como esperamos.

                  Esa gente no debería volver a entrar al estadio.

                  Comentario


                  • #54
                    Que yo sepa nadie ha acusado a Gol Sur de nada. Porque seria generalizar algo metiendo a mucha gente, aqui se ha hablado de que los que hayan hecho eso no merecen entrar en un estadio, ya esten en Gol Sur, Preferencia o Fondo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                      Un gesto que te honra Nosa.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	good-one-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-194.gif
Visitas:	1
Size:	1,66 MB
ID:	6447154

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                        Originalmente publicado por Hadzibegic
                        [ATTACH=CONFIG]18286[/ATTACH]

                        Bandera preconstitucional que no tiene nada que ver con el Real Betis Balompie divisada en un tifo de la peña Betisweb, que pasa culpamos a todo este colectivo por uno que se les ha colado enseñando un emblema que poco o nada tiene que ver con el beticismo???
                        . de verdad que comparas una, dos o tres bandera sueltas en esa parte del estadio con lo que todos sabemos que se mueve en parte del gol sur....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                          A los racistas ni agua. Grande Nosa.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                            Parecía claro que la reacción de Nosa iba contra una o varias personas en concreto y se intuía que podía ser por insultos racistas mientras hacía los ejercicios de calentamiento antes de saltar al terreno de juego, pues bien ha quedado claro, sinceramente me pareció bien las "peinetas" de Nosa hacia esos personajillos que seguro disfrutaron y saltaron como el que más cuando marcó el gol del empate.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                              Se ha dicho aquí varias veces, pero en gol sur no suelen haber simbolos nazis.
                              Por supuesto mi más enérgica repulsa a los actos racistas, pero cuando ocurren no solo es en gol sur, si no en más zonas del estadio.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                                Originalmente publicado por Hadzibegic
                                Y quien te dice que los que la sacan (o sacaban porque yo hace tiempo que no veo ninguna, no se si lo veras tu solo) en gol sur son miembros de la grada de animacion o de la peña que se ponga alli o es un tonto que se cuela como se le ha colado a la peña betisweb en este caso??
                                Yo no he dicho que sea un tonto que se les haya "colado". Es un tonto que podra pertenecer a BW perfectamente, ningun grupo esta libre de eso.

                                De lo que no me cabe duda, es de que los tontos no se cuelan en SGS, es que los tontos son precisamente ellos, los que, entre otras cosas, hacen una quedada ataviados con bates y cadenas para partirse la cabeza con biris norte el dia del derbi, un domingo por la mañana, en un parque lleno de personas mayores y niños.

                                Tontos no, lo siguiente.

                                Originalmente publicado por Hadzibegic
                                Vamos a ver, que vamos a dejarnos de tonterias ... soy el primero que no me gusta el racismo pero se es muy hipocrita con este tema. Porque cuando se le dice *** o se acuerdan de sus difuntos no se dice nada pero cuando se le toca el tema del color de piel se monta el espectaculo que se monta? Lo mismo es un insulto que otro no ??

                                En caliente todos hemos insultado y demas, por favor ... otra cosa es que se haga en frio y consciente de todo. O me vas a decir que todos los que cantaron el otro dia "Caparros tus ..." son todos unos salvajes y unos *********s ?? son cosas que se cantan en un momento de calentura y punto, igual que si se le dice a uno negro de m... o chino cabr... o blanco de ...

                                Ud. le dice a Alves mono por la cara que tiene en un momento de calentura y es totalmente respetable, es ud. racista por llamarlo asi en un momento de calentura o por meterse con el? pues no.

                                Otra cosa bien distinta es que se haga a posta, haciendo uso del racismo puro y duro. Por ahi si que no se debe tolerar.
                                Siga usted para bingo. Lo mismo es decirle *** a un tio (cosa que me han dicho y he dicho en discusiones de traficos 348075348057 veces), que un energumeno con una cruz celta tatuada en el hombro y una bandera con una esvastica te reciba con un saludo nazi y se dedique a hacerte gestos racistas. No se lo compro bajo ningun concepto, no crea usted que aqui nos chupamos el dedo como idiotas.

                                Yo me he cagado en los muertos de colegas mil veces, jamas he llamado "negro de ******", ni "sudaca de ******", ni "gitano asqueroso" a ninguno de los colegas que tengo que son de color, sudamericanos, o gitanos. Si usted si, hagaselo mirar.


                                Yo no soy racista por llamar mono a Alves, porque, a diferencia de ud, yo no enlazo mono = negro con intencion de dar a entender que esten menos evolucionados. Yo lo llamo mono porque tiene cara de mono, y porque finge dando saltitos como tal, igual que me parece que Pepe, sin ser negro, tiene cara de primate tambien. Entiende usted la diferencia o le hago un croquis?

                                Si se dedica usted a llamar negro de ******, chino de ******, mono y demas lindeces a otras personas, pero a los blancos les grita Caparros tus ...", no venga aqui a decir que es el primero al que no le gusta el racismo. La proxima vez, que se caguen en sus *****.


                                Y por cierto, CAGARROS ME **** EN TUS *******

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X