Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racial”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

    que se sigan permitiendo símbolos fascistas, y preconstitucionales en nuestro estadio, da que pensar, y para avergonzarse. ¿A qué espera el club para tomar medidas?¿queremos modernizar la institución y permitimos a estos autralopitecus ensuciar el buen nombre del Real Betis Balompié jornada tras jornada?. Tan difícil no será, creo yo. Ahora, hay que ponerse en serio manos a la obra. Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

      Me parece perfecto. Podrían poner camaras o algo así porque siempre es el mismo sitio y siempre son los mismos. Aquellos que portan banderas preconstitucionales.

      Comentario


      • #18
        Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

        Me parece bastante hipócrita este tema ya que Nosa es un jugador profesional, sabe que va a ser insultado e increpado en cualquier estadio que vaya.
        Nos rasgamos las vestiduras porque le digan "negro", pero si a un jugador le dice ***, o se cagan en todos sus M.uertos no pasa nada, son cosas del fútbol y la afición descerebrada...
        Creo que Nosa debe estar más atento a su trabajo en el campo y marcar como el otro día( un golazo por cierto) y olvidarse de los 4 "chalados" que ocupan todos los estadios de este país.

        Comentario


        • #19
          Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

          Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
          que se sigan permitiendo símbolos fascistas, y preconstitucionales en nuestro estadio, da que pensar, y para avergonzarse. ¿A qué espera el club para tomar medidas?¿queremos modernizar la institución y permitimos a estos autralopitecus ensuciar el buen nombre del Real Betis Balompié jornada tras jornada?. Tan difícil no será, creo yo. Ahora, hay que ponerse en serio manos a la obra. Saludos
          Completamente de acuerdo,yo vi el partido en esa zona pegado al córner,y lo vi absolutamente claro como varios "nazis" empezaron a meterse con el.No se exactamente que le decian,pero con los gestos me lo imaginaba.Me vine a Extremadura con el sabor agridulce de estos fascistas analfabetos,que ensucian nuestra imagen.El Betis no puede permitir esto,ni las banderas fascistas que exhiben,porque los que no somos ni sevillanos ni andaluces y queremos tanto a este equipo como vosotros,nos hacen mucho daño

          Comentario


          • #20
            Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

            A mí no me tiene que pedir disculpas, porque, desde que supe la situación, lo he disculpado. Es más, hubiese preferido que se hubiese sacado el manubrio y les hubiese hecho el molinillo a los retardados lamebanderas.

            Comentario


            • #21
              Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Me parece perfecto. Podrían poner camaras o algo así porque siempre es el mismo sitio y siempre son los mismos. Aquellos que portan banderas preconstitucionales.
              Hay cámaras. La LFP lo obliga.

              Otra cosa es que se quiera acabar con ellos.

              Comentario


              • #22
                Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                Que esto siga pasando es lamentable, pero más aún lo es que unos aficionados de un equipo sean racistas con un jugador de su propio equipo, eso no son aficionados ni son nada, prefiero que se metan su dinero por el culo y no vuelvan a pisar el Villamarín, ¡para entrar aquí deberían conseguir un mínimo que no tienen en el test de inteligencia!

                Comentario


                • #23
                  Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                  Un insulto racista es un tema de mucha transcendencia y que en el siglo XXI existan grupos cuya ideologia se basan en la superioridad racial es algo para mí anacrónico . Además no se trata de un hecho puntual en nuestro estadio. Numerosas veces se inmitan el sonido de los monos cuando un jugador negro es protagonista por algo. Que tengan cabida en el fútbol es algo que se puede y se debe remediar. Habría que excluirlos de la sociedad con el fin de que se vean obligados a evolucionar.

                  Respecto a Nosa, me gusta esta demostración de rebeldía en su aspecto de apatía.
                  Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 15/04/13, 12:31:02.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                    Igualito...

                    El aficionado racista del Chelsea, al descubierto - ABC.es

                    El propio club en busca de un idiota que hacia gestos de mono

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                      Me ha gustado esta respuesta. Bien Nosa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                        Originalmente publicado por Chema87 Ver Mensaje
                        Me parece bastante hipócrita este tema ya que Nosa es un jugador profesional, sabe que va a ser insultado e increpado en cualquier estadio que vaya.
                        Nos rasgamos las vestiduras porque le digan "negro", pero si a un jugador le dice ***, o se cagan en todos sus M.uertos no pasa nada, son cosas del fútbol y la afición descerebrada...
                        Creo que Nosa debe estar más atento a su trabajo en el campo y marcar como el otro día( un golazo por cierto) y olvidarse de los 4 "chalados" que ocupan todos los estadios de este país.
                        Sé por donde vas y entiendo en parte tu razonamiento.

                        La mayoría de las veces se insulta al contrario solo por el mero hecho de ser el rival: negro, cabezón, orejón, chino, polaco de miërda, ***, muérete o lo que se le ocurra. Y no defiendo esta postura, que quede claro, pero me parece una postura más de falta de respeto que otra cosa.

                        Aquí no hablamos de lo mismo, aquí se ha insultado a un jugador propio y por parte de unos tipos de ideología nazi y eso es mucho más grave. Infinitamente más grave porque la raiz del insulto es a todas luces el racismo y no las ganas de tocar las pelotas al rival.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Igualito...

                          El aficionado racista del Chelsea, al descubierto - ABC.es

                          El propio club en busca de un idiota que hacia gestos de mono
                          Ojalá me equivoque, pero eso no lo veremos aquí.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            A qué espera el club para identificar a los que insultaban?
                            Esa es la clave. Si el club mira para otro lado va a ser muy denigrante.

                            Aprovechemos este lamentable incidente para barrer, arrinconar y expulsar a los racistas de nuestro estadio.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/04/13, 12:37:56.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Por cierto, Nosa escribió en su cuenta de tuiter "racial abuse" y se ha traducido mal como "abuso racial" (expresión que jamás escuché en español).

                              "Racial abuse" es "insulto racista".
                              Casualties of war - Casualidades de la guerra. Si es que el inglés es... como de otro país.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Casualties of war - Casualidades de la guerra. Si es que el inglés es... como de otro país.
                                Pues no debe ser tan difícil de aprender, una vez estuve en Brighton y allí los niños pequeños lo hablaban bastante bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X