Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racial”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Totalmente, yo creo que se debería de algún modo por parte del club, intentar erradicar del todo estos sucesos lamentables.
    Aparte, pienso que igual que se hacen campañas del día del estudiante, del día del parado, de donar sangre, etc. Se podía hacer algo promocionando el No Racismo.
    A mí me encantaría que se anunciara y cumpliera que caso de que se escuchen gritos racistas hacia cualquier jugador nuestro equipo saldrá del campo, sea como local o visitante, y caso de ser como local se hará lo psosible para identificar a los *********s en cuestión.

    Lo dije: si lo de Nosa sirve para expulsar a l ******* que se nos mete en el estadio será positivo. Hay que aprovechar algo tan triste para crecer.
    Estoy de acuerdo en lo que comentas de la campaña pero lo que creo que sería mejor es actuar con contundencia.

    Comentario


    • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Perfecto sería si el club hubiera hecho algo más que mirar hacia otro lado.

      Es positivo que crujan a un *********, incluso que no crujan a Naosa por hacerle un corte mangas al ********* en cuestión. Pero lo perfecto sería ir a por los *********s que se meten en nuestro estadio, a por éste y a por los que sigan entrando. Algo que la actitud del club ante inlcuso una vejación a uno de sus profesionales no transmite.
      Los *********s entraban antes y después de Nosa. Tú lo sabes, yo lo sé, lo sabemos todos.
      El problema es que el club, ni puede permitir una cosa, ni la otra. Disculpas de Nosa + multa al tarao: cojonudo. Echar a la ******* va a requerir mucho, mucho más esfuerzo.

      Comentario


      • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Los *********s entraban antes y después de Nosa. Tú lo sabes, yo lo sé, lo sabemos todos.
        El problema es que el club, ni puede permitir una cosa, ni la otra. Disculpas de Nosa + multa al tarao: cojonudo. Echar a la ******* va a requerir mucho, mucho más esfuerzo.
        Si a todos y cada uno de los béticos nos trataran por igual el porcentaje de ******* disminuiría muchísimo. Sin perseguir ni nada, sólo retirando privilegios y castigando al que la líe la ******* se vería drásticamente reducida.
        No lo van a hacer, porque pese al alpiste que se da Bosch a sí mismo respecto a la ******* es "hombre de fútbol", pero sólo con tratar por igual a todos y cada uno de los béticos creo que la ******* en el campo sería aún más irrelevante que ahora.

        Comentario


        • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si a todos y cada uno de los béticos nos trataran por igual el porcentaje de ******* disminuiría muchísimo. Sin perseguir ni nada, sólo retirando privilegios y castigando al que la líe la ******* se vería drásticamente reducida.
          No lo van a hacer, porque pese al alpiste que se da Bosch a sí mismo respecto a la ******* es "hombre de fútbol", pero sólo con tratar por igual a todos y cada uno de los béticos creo que la ******* en el campo sería aún más irrelevante que ahora.
          Mira tú por dónde. A mí me gustaría ver al PTE también en este asunto.

          Comentario


          • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

            Originalmente publicado por Hadzibegic
            en ocasiones veo nazis.... vaya obsesion con despotricar e injuriar contra este colectivo/grada con calumnias infundadas inducidas por a saber que ....
            He viajado en el bus de SGS varias veces y puedo asegurar que hay nazis (no pocos) a los que no les tose nadie, aunque tampoco te preguntan si eres o no de su parecer. Intentar poner paños calientes a una realidad alarmante y bochornosa no es ninguna solución al problema. Los insultos a Nosa no son más que la punta del icerbeg del filón que algunas organizaciones de ultraderecha tienen en SGS, a pesar de que afortunadamente haya de todo como yo mismo he podido comprobar. Un SGS plenamente despolitizado o si se quiere desradicalizado aglomeraría un éxito de público y aprobación sin predecentes en el panorama nacional.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X