Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racial”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    En ningún momento he dicho que Nosa tenga la misma edad que Nosa, sino que ambos son casi que igual de jóvenes: Nono ahora tiene 20, Nosa, cuando llegó, tenía 21. Son dos años los que hay de diferencia entre los dos, una vida, vaya... Y de Vadillo no he hablado en ningún momento, no sé qué pinta Vadillo aquí.

    Pero bueno, a lo que íbamos.

    No sé, a lo mejor me equivoco, pero me da la sensación de que quieres convertir esto en un duelo Nono-Nosa, sólo porque Nosa es nuestro fichaje más caro, y por ahí no me vas a pillar... Para defender a la cantera no hace falta echar tierra encima de los fichajes, principalmente porque los fichajes también son patrimonio del Betis.

    Y lo que te decía antes: que por mucho que te agarres a que ha costado 1,12... 1,12 no es nada en el fútbol. Por ese precio muchos equipos de primera se traen a jugadores de segunda. Si estamos más tiesos que una caña de bambú, no es culpa de Nosa ni de nadie que llegue costando lo que él, que comparado con lo que cobran Nono o Vadillo es una barbaridad pero que NO es una barbaridad ni mucho menos en líneas generales.
    Pero si ya no es cuestión ni de eso, la cuestión es que Nosa no está resultando ni siquiera mal jugador.
    Rato que sale, rato que juega bien y que inspira confianza de cara al futuro. Lo mismo juega de pivote que por la banda izquierda. Puede dar muchísimo este jugador en lo que queda de temporada y en los años que vienen.
    1 kilo ahora, vale, pero si lo traemos en el culmen de su carrera, con un kilo no nos traemos ni su foto de carnet.
    Hoy en día está dando mejor rendimiento que los demás medios. Partido que sale de titular, partido que se gana.
    Lleva un gol en ¿cuántos minutos? Lleva Cañas toda la liga y no ha sido capaz ni de tirar a puerta.
    Yo que sé, es que veo sin sentido el debate. Si el caso fuese como el de Molins lo entendería.
    Lo que me da rabia es que debido a lo sucedido fuera del terreno de juego, se le ponga la cruz también dentro de él, cosa que me parece injustísima.
    Lo del kilo me parece incluso subrealista. No entiendo qué se puede fichar por un millón que no sea un melón por calar. Pedíamos 3 por Pereira, dios santo. No sé qué entiende Lu que se pueda traer por un millón. Alguien experimentado no desde luego. Y si lo es, será una ****** como un camión.
    Pero bueno, el tiempo pone todo en su sitio.
    ¿Cuánto costó Kondogbia al Sevilla? Y por mucho bombo que le quieran dar, no le veo más cosas que a Nosa, así de claro lo digo. Ambos tienen buena pinta, pero el de las vecinas mucho ruido y pocas nueces. Ha rendido más que el nuestro, claro, pero también ha tenido más minutos por el tema de la copa África, etc. Y aún así y por mucho que lo quieran vender, tampoco es que haya tenido un rendimiento espectacular, ni siquiera destacable. Ya lo digo yo: 3 kilos costó.
    En fin, que ya veremos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/13, 00:33:16.

    Comentario


    • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Tienes un privado, compañero. Un saludo.
      Tu también.

      Comentario


      • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pero si ya no es cuestión ni de eso, la cuestión es que Nosa no está resultando ni siquiera mal jugador.
        Rato que sale, rato que juega bien y que inspira confianza de cara al futuro. Lo mismo juega de pivote que por la banda izquierda. Puede dar muchísimo este jugador en lo que queda de temporada y en los años que vienen.
        1 kilo ahora, vale, pero si lo traemos en el culmen de su carrera, con un kilo no nos traemos ni su foto de carnet.
        Hoy en día está dando mejor rendimiento que los demás medios. Partido que sale de titular, partido que se gana.
        Lleva un gol en ¿cuántos minutos? Lleva Cañas toda la liga y no ha sido capaz ni de tirar a puerta.
        Yo que sé, es que veo sin sentido el debate. Si el caso fuese como el de Molins lo entendería.
        Lo que me da rabia es que debido a lo sucedido fuera del terreno de juego, se le ponga la cruz también dentro de él, cosa que me parece injustísima.
        Lo del kilo me parece incluso subrealista. No entiendo qué se puede fichar por un millón que no sea un melón por calar. Pedíamos 3 por Pereira, dios santo. No sé qué entiende Lu que se pueda traer por un millón. Alguien experimentado no desde luego. Y si lo es, será una ****** como un camión.
        Pero bueno, el tiempo pone todo en su sitio.
        ¿Cuánto costó Kondogbia al Sevilla? Y por mucho bombo que le quieran dar, no le veo más cosas que a Nosa, así de claro lo digo. Ambos tienen buena pinta, pero el de las vecinas mucho ruido y pocas nueces. Ha rendido más que el nuestro, claro, pero también ha tenido más minutos por el tema de la copa África, etc. Y aún así y por mucho que lo quieran vender, tampoco es que haya tenido un rendimiento espectacular, ni siquiera destacable. Ya lo digo yo: 3 kilos costó.
        En fin, que ya veremos.
        4. Y lo que tú dices, lleva jugando toda la temporada. Cuando tarde o temprano seamos nosotros los que nos gastemos 4 kilos en un tío, me imagino que para algunos tendrá que marcar dos hattricks cada cinco partidos, aunque sea defensa.

        Paciencia. Yo, por lo menos yo, cuando empezaré a valorar a Nosa con más espíritu crítico será el año que viene, que a priori tendrá más protagonismo en el centro del campo.

        Pero vamos, que si tengo que valorarlo ya, no me duelen prendas en decir que lo que he visto de él me gusta. Además, partidos como el del 1-0 contra el Valencia, que lo jugó entero, o el de Granada en cositas sueltas, me hacen pensar que puede dar bastante más.

        Comentario


        • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          4. Y lo que tú dices, lleva jugando toda la temporada. Cuando tarde o temprano seamos nosotros los que nos gastemos 4 kilos en un tío, me imagino que para algunos tendrá que marcar dos hattricks cada cinco partidos, aunque sea defensa.

          Paciencia. Yo, por lo menos yo, cuando empezaré a valorar a Nosa con más espíritu crítico será el año que viene, que a priori tendrá más protagonismo en el centro del campo.

          Pero vamos, que si tengo que valorarlo ya, no me duelen prendas en decir que lo que he visto de él me gusta. Además, partidos como el del 1-0 contra el Valencia, que lo jugó entero, o el de Granada en cositas sueltas, me hacen pensar que puede dar bastante más.
          Totalmente de acuerdo. Es más, para mí debería ser titular en el Bernabeu.
          Puestos en lo peor, prefiero ver fallar pases a Nosa por inexperiencia, que a Beñat porque hablando llanamente tenga la cabeza en otro lado.
          Es que dentro del campo, no veo qué pueden criticarle. No veo que haga mal prácticamente nada.
          ¿Que no gana los partidos él solo? Entonces el argumento referente al dineral que nos ha costado cae por sí mismo. Los jugadores que ganan partidos hay que pagarlos, y no por un millón.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/13, 00:50:47.

          Comentario


          • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Multa de 3.500 euros a un aficionado por proferir insultos racistas durante el derbi
            Escrito por Redacción
            Jueves 18 de Abril de 2013 20:15
            Nosa se dirige a la grada haciendo varias peinetas tras haber recibido insultos racistas


            La Comisión Antiviolencia ha propuesto un total de 14 multas de entre 600 y 3.500 euros, con prohibiciones de acceso a recintos deportivos que oscilan entre seis y doce meses, a otros tantos aficionados por los incidentes que causaron durante el pasado derbi.


            Entre los hechos sancionados figuran alteración grave del orden al provocar avalanchas, agredir a un vigilante, romper asientos a patadas, consumir sustancias estupefacientes, arrojar objetos al terreno de juego e insultar, escupir y realizar gestos obscenos a los aficionados rivales.

            La multa más alta de este encuentro, de 3.500 euros, con seis meses de prohibición de acceso a recintos deportivos, fue para un aficionado que profirió insultos racistas contra uno de los jugadores del equipo local e insultó a los funcionarios que le recriminaron su actitud.

            Precisamente, esta provocación fue la que llevó a Nosa Igiebor a dirigirse a la grada de Gol Sur y realizar repetidas peinetas justo después de marcar el 3-3 definitivo.
            PD.- A ver si el próximo se lo piensa.
            Después de todo, según esta noticia, parece ser que indentificaron al autor de los insultos que provocó las peinetas de Nosa, se lo tiene bien merecido, 3500 euracos, para que se pase de listo la próxima vez.

            Comentario


            • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Pues nada, que lo saquen rapido, no sea que contamine a la tan apolitica y pacifica peña "ultra" de la que tenemos el gusto de disfrutar.
              Sigamos para bingo, mira que sois pesaitos machacando el tema....

              Comentario


              • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                Originalmente publicado por Hadzibegic
                Dejando temas extradeportivos aparte yo digo una cosa, podra gustar mas o menos Nosa, se le podra exigir que sea decisivo por lo que ha costado o ser pacientes con el tratandolo como si de un canterano se tratase ... y muchas mas cosas, pero malo no es cuando Mel; que pese a tener mil defectos; lo pone y le da bola. Yo estoy seguro no, SEGURISIMO que si Nosa no valiera ni lo convocaria, ya sea el fichaje estrella o el canterano mas prometedor y ahi tenemos los casos de Matilla, Tosic, Molins, Pozuelo y un largo etcetera.
                Las cualidades al tío se le ven: físico, salto de cabeza, técnica para jugar en el centro del campo. Otra cosa es que sea regular. Pero, efectivamente, si no tuviera virtudes no jugaba.

                Comentario


                • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                  Originalmente publicado por Hadzibegic
                  Dejando temas extradeportivos aparte yo digo una cosa, podra gustar mas o menos Nosa, se le podra exigir que sea decisivo por lo que ha costado o ser pacientes con el tratandolo como si de un canterano se tratase ... y muchas mas cosas, pero malo no es cuando Mel; que pese a tener mil defectos; lo pone y le da bola. Yo estoy seguro no, SEGURISIMO que si Nosa no valiera ni lo convocaria, ya sea el fichaje estrella o el canterano mas prometedor y ahi tenemos los casos de Matilla, Tosic, Molins, Pozuelo y un largo etcetera.
                  Vamos a ver, es que solo hace falta verlo. Yo tengo amigos madridistas muy críticos con el Betis, porque son los típicos que, acostumbrados a jugadores de primer nivel, les parecen ****** todo lo que solemos tener. El caso es que no les parece malo Nosa. Es un tío fuerte, que gana todos los balones aéreos que se le mande, protege bien el balón con el cuerpo, no suele rifar la pelota, roba balones como hemos visto en algún que otro partido (Valencia, Las Palmas en copa,...), no tiene mala visión de juego (pase a Castro frente al Granada), no tiene mal disparo (golazos con Nigeria), parece que no corre pero llega a todos los balones divididos, tiene potencia para arrancadas...
                  Está demostrando no desentonar para nada con el equipo, y podría -y debería según mi opinión- ser titular de sobra.
                  Y si hablamos de números, lleva más goles en el balance minutos, que media liga.
                  Todo eso recalcando que no se ha terminado de adaptar aún, que ha entrado con muy mal pie, etc etc.
                  Pero bueno, ha caído mal, no ha tenido la suerte que tuvo Migel Lopes por ejemplo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/13, 19:35:06.

                  Comentario


                  • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                    Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Ya, es eso... a mi no me ha gustado un pelo las cosas que ha tenido extradeportivas, pero bueno, de mientras se adapte y aporte en el campo. Es que tampoco hay que ver las cosas blancas o negras, a veces se dan grises. Me explico; Nosa ha costado una pasta y estoy de acuerdo que se le debe exigir que aporte al equipo mucho, cosa normal no? ... pero por otro lado tambien hay que tener paciencia porque es un chaval muy joven, que es su primer año en una liga tan competitiva como la española, que no sabe ni siquiera hablar el idioma, etc, etc, etc... pero bueno poco a poco se debe adapar.

                    Como he dicho, si no fuera a aportar cosas al equipo y a ser determinante Mel estoy seguro que lo dejaba sin convocar, el madrileño tendra mil defectos pero el tio que no entrena bien y no lo ve con condiciones para aportar al juego del equipo no lo pone ya se llame Matilla el fichaje estrella como Pozuelo el (uno de los) canterano estrella.

                    Y digo mas, aquel que crea que Nosa es un Emana que se vaya olvidando. Por lo que lo he visto es el tipico mediocentro que aporta fisico, corpulencia, presencia, desgaste, etc.... y como no las tipicas arrancadas que tienen este tipo de jugadores africanos, pero de ahi a ser un mediapunta/delantero de 11-12 goles por temporada determinante (a no ser que cambien mucho, claro) no lo va a ser.

                    Solo hay que mirar a la otra acera, en serio ... Kondogbia (que ojo, me parece que va a ser muy buen jugador) la bola que le estan dando habiendo jugado 4 ratitos malcontaos y que hace 1 mes no era ni titular en una de los peores Sevilla de la decada y mira por donde le van a sacar un pastizal, y Nosa esta el cachondeito de Valladolid, que si las medias, que si las botas, que si la peineta, que si la celebracion de Nigeria ... y a mi sinceramente no me parece que lo haya hecho mucho peor que Kondogbia cuando ha tenido confianza y ha podido jugar con regularidad, de ahi a que sea mejor jugador no lo se, pero ...
                    Ni un pero, oiga.

                    Comentario


                    • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                      Originalmente publicado por Hadzibegic
                      Ya, es eso... a mi no me ha gustado un pelo las cosas que ha tenido extradeportivas, pero bueno, de mientras se adapte y aporte en el campo. Es que tampoco hay que ver las cosas blancas o negras, a veces se dan grises. Me explico; Nosa ha costado una pasta y estoy de acuerdo que se le debe exigir que aporte al equipo mucho, cosa normal no? ... pero por otro lado tambien hay que tener paciencia porque es un chaval muy joven, que es su primer año en una liga tan competitiva como la española, que no sabe ni siquiera hablar el idioma, etc, etc, etc... pero bueno poco a poco se debe adapar.

                      Como he dicho, si no fuera a aportar cosas al equipo y a ser determinante Mel estoy seguro que lo dejaba sin convocar, el madrileño tendra mil defectos pero el tio que no entrena bien y no lo ve con condiciones para aportar al juego del equipo no lo pone ya se llame Matilla el fichaje estrella como Pozuelo el (uno de los) canterano estrella.

                      Y digo mas, aquel que crea que Nosa es un Emana que se vaya olvidando. Por lo que lo he visto es el tipico mediocentro que aporta fisico, corpulencia, presencia, desgaste, etc.... y como no las tipicas arrancadas que tienen este tipo de jugadores africanos, pero de ahi a ser un mediapunta/delantero de 11-12 goles por temporada determinante (a no ser que cambien mucho, claro) no lo va a ser.

                      Solo hay que mirar a la otra acera, en serio ... Kondogbia (que ojo, me parece que va a ser muy buen jugador) la bola que le estan dando habiendo jugado 4 ratitos malcontaos y que hace 1 mes no era ni titular en una de los peores Sevilla de la decada y mira por donde le van a sacar un pastizal, y Nosa esta el cachondeito de Valladolid, que si las medias, que si las botas, que si la peineta, que si la celebracion de Nigeria ... y a mi sinceramente no me parece que lo haya hecho mucho peor que Kondogbia cuando ha tenido confianza y ha podido jugar con regularidad, de ahi a que sea mejor jugador no lo se, pero ...
                      Hombre, Kondogbia es del 93 (como Nono) y Nosa de 1990. Quizá por eso se le da más bola. Pero a mí Nosa me parece un jugador algo más ofensivo que el francés. Y yo creo que algunos goles al año debe marcar porque el tío llega al área rival y ya le hemos visto el remate de cabeza el otro día.

                      Comentario


                      • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                        Perfecto.
                        Nosa ha pedido disculpas por un gesto comprensible pero inadmisible y el gi.l.i*******s que le agravió va a perder el cariño a tres mil quinietos machacantes, por bobo.
                        Perfecto, insisto.

                        Comentario


                        • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Perfecto.
                          Nosa ha pedido disculpas por un gesto comprensible pero inadmisible y el gi.l.i*******s que le agravió va a perder el cariño a tres mil quinietos machacantes, por bobo.
                          Perfecto, insisto.
                          Perfecto sería si el club hubiera hecho algo más que mirar hacia otro lado.

                          Es positivo que crujan a un *********, incluso que no crujan a Naosa por hacerle un corte mangas al ********* en cuestión. Pero lo perfecto sería ir a por los *********s que se meten en nuestro estadio, a por éste y a por los que sigan entrando. Algo que la actitud del club ante inlcuso una vejación a uno de sus profesionales no transmite.

                          Comentario


                          • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Perfecto sería si el club hubiera hecho algo más que mirar hacia otro lado.

                            Es positivo que crujan a un *********, incluso que no crujan a Naosa por hacerle un corte mangas al ********* en cuestión. Pero lo perfecto sería ir a por los *********s que se meten en nuestro estadio, a por éste y a por los que sigan entrando. Algo que la actitud del club ante inlcuso una vejación a uno de sus profesionales no transmite.
                            Totalmente, yo creo que se debería de algún modo por parte del club, intentar erradicar del todo estos sucesos lamentables.
                            Aparte, pienso que igual que se hacen campañas del día del estudiante, del día del parado, de donar sangre, etc. Se podía hacer algo promocionando el No Racismo.

                            Comentario


                            • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Perfecto sería si el club hubiera hecho algo más que mirar hacia otro lado.

                              Es positivo que crujan a un *********, incluso que no crujan a Naosa por hacerle un corte mangas al ********* en cuestión. Pero lo perfecto sería ir a por los *********s que se meten en nuestro estadio, a por éste y a por los que sigan entrando. Algo que la actitud del club ante inlcuso una vejación a uno de sus profesionales no transmite.
                              Ya le han hecho el trabajo al club: han identificado al tipo en cuestión.

                              Ahora solo falta que el club lo expulse como abonado, si lo es, y no lo vuelva a readmitir jamás.

                              Voy a buscar una silla para no cansarme esperando...

                              Comentario


                              • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Perfecto sería si el club hubiera hecho algo más que mirar hacia otro lado.

                                Es positivo que crujan a un *********, incluso que no crujan a Naosa por hacerle un corte mangas al ********* en cuestión. Pero lo perfecto sería ir a por los *********s que se meten en nuestro estadio, a por éste y a por los que sigan entrando. Algo que la actitud del club ante inlcuso una vejación a uno de sus profesionales no transmite.

                                Insisto, para mí perfecto.
                                Respecto al papel del club, a mí, hasta que echen a todos y cada uno de esos indeseables del estadio, no habrán cumplido.....con el beticismo, no con Nosa. Yo no aparezco por el estadio, entre otras razones, por este ganao.

                                Es como si desconfío de un documental acerca de Alaya en La Sexta, por progres. ¿Mejor verlo en Intereconomía?.....
                                Un paso, otro paso, luego otro.....
                                Aunque, me parece a mí que a este rebaño no se le echa del campo así como así......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X