Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racial”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

    Multa de 3.500 euros a un aficionado por proferir insultos racistas durante el derbi
    Escrito por Redacción
    Jueves 18 de Abril de 2013 20:15
    Nosa se dirige a la grada haciendo varias peinetas tras haber recibido insultos racistas


    La Comisión Antiviolencia ha propuesto un total de 14 multas de entre 600 y 3.500 euros, con prohibiciones de acceso a recintos deportivos que oscilan entre seis y doce meses, a otros tantos aficionados por los incidentes que causaron durante el pasado derbi.


    Entre los hechos sancionados figuran alteración grave del orden al provocar avalanchas, agredir a un vigilante, romper asientos a patadas, consumir sustancias estupefacientes, arrojar objetos al terreno de juego e insultar, escupir y realizar gestos obscenos a los aficionados rivales.

    La multa más alta de este encuentro, de 3.500 euros, con seis meses de prohibición de acceso a recintos deportivos, fue para un aficionado que profirió insultos racistas contra uno de los jugadores del equipo local e insultó a los funcionarios que le recriminaron su actitud.

    Precisamente, esta provocación fue la que llevó a Nosa Igiebor a dirigirse a la grada de Gol Sur y realizar repetidas peinetas justo después de marcar el 3-3 definitivo.
    PD.- A ver si el próximo se lo piensa.

    Comentario


    • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vilarchao no, pero yo he visto a Nono más entero a la hora de durar más partidos que a Nosa, que sólo ha terminado el de Granada con 1-5 y con Mario y Vadillo suplidos por lesión.

      Hay mucho estereotipo (prejuicio es si hay componente negativo) con lo de los negros. Aparte de genotipo (predisposición genética) hay fenotipo (ambiente) y no es matemático lo de ser negor y ser poderoso físicamente, tienen que currar mucho para ello, no es algo racialmente regalado. Trabajo, algo que Nosa ha demostrado (antes de firmar incluso el club dudaba de su compromiso) no tener de sobra.
      Tampoco he visto yo a Nono ganar un balón aéreo. No es un estereotipo, yo mido 1'90 y he tenido al lado a Nosa y el tío está fuerte.
      También es normal que Nono termine más entero, si no pega ni una arrancada en 90 minutos, lógico. Con menos éxito que más, vimos varias jugadas de Nosa ante el Granada que se metió en el área a base de arrancadas. ¿Cuando se lo hemos visto a Nono? Si una vez se metió en el área porque lo pusieron por la banda, y en vez de darle un pase de gol seguro a Castro tiró al lateral de la red.
      Ante el Valencia en la primera vuelta, vimos bastantes jugadas en los que dejaba por los suelos a los centrocampistas rivales.
      Pero bueno, que es malo y ya está. Ya hablaremos, compañero.

      Comentario


      • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Magnífico. A ver si así se le quitan las ganas de hacer el mandril y a otros cuantos que piensan como el.
        Lo ideal sería ponerle una bufandita del palangana y meterlo en la trasera del centro comercial y prometerle que los de su bloque se apartarán cuando pase si le chilla al del color de Paulao o Campbell del otro equipo. Apuesto a que lo haría.

        Comentario


        • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Tampoco he visto yo a Nono ganar un balón aéreo. No es un estereotipo, yo mido 1'90 y he tenido al lado a Nosa y el tío está fuerte.
          También es normal que Nono termine más entero, si no pega ni una arrancada en 90 minutos, lógico. Con menos éxito que más, vimos varias jugadas de Nosa ante el Granada que se metió en el área a base de arrancadas. ¿Cuando se lo hemos visto a Nono? Si una vez se metió en el área porque lo pusieron por la banda, y en vez de darle un pase de gol seguro a Castro tiró al lateral de la red.
          Ante el Valencia en la primera vuelta, vimos bastantes jugadas en los que dejaba por los suelos a los centrocampistas rivales.
          Pero bueno, que es malo y ya está. Ya hablaremos, compañero.
          Lo de comparar a Nono por su jugada a la red en Valladolid con lo de Nosa en el primer gol de Granada o la que tuvo con el Espanyol...

          En fin.

          Por lo menos espero que nadie lo ponga como canterano o compararlo con Nono o Vadillo porque tiene mucho más físico y demás. Porque no tiene nada que ver con un canterano del Betis, este Nosa es un fichaje muy caro para nuestro club y del que debemos exigir que rtinda acorde lo que nos hemos gastado, sea por físico o por inversión.

          Nosa no es un canterano. Y ni tiene interés en ello. Se quedó veinte días en Nigeria por la cara y lleva ocho mese aquí y su jefe dice que no sabe el idioma. Es un desahogado, un jeta. Ojalá reulte un gran jugador, pero su actitud es la que es: jeta. Y ha costado mucho dinero. Por más que haya gentuza que sea mucho peor que él en nuestra grada como en el derbi.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/04/13, 23:06:50.

          Comentario


          • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo de comparar a Nono por su jugada a la red en Valladolid con lo de Nosa en el primer gol de Granada o la que tuvo con el Espanyol...

            En fin.

            Por lo menos espero que nadie lo ponga como canterano o compararlo con Nono o Vadillo porque tiene mucho más físico y demás. Porque no tiene nada que ver con un canterano del Betis, este Nosa es un fichaje muy caro para nuestro club y del que debemos exigir que rtinda acorde lo que nos hemos gastado, sea por físico o por inversión.

            Nosa no es un canterano. Y ni tiene interés en ello. Se quedó veinte días en Nigeria por la cara y lleva ocho mese aquí y su jefe dice que no sabe el idioma. Es un desahogado, un jeta. Ojalá reulte un gran jugador, pero su actitud es la que es: jeta. Y ha costado mucho dinero. Por más que haya gentuza que sea mucho peor que él en nuestra grada como en el derbi.
            En esto ya estamos más o menos de acuerdo.

            Comentario


            • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

              Por cierto: me estoy desviando del tema, que debería ser que el club, aparte de la Comisión Antiviolencia, persiguiera, condenara y previniera a la ****** racista que vejó a Nosa el día del derbi y puede hacer lo mismo con otros jugadores si no se les expulsa. Los debates sobre su fútbol sería mejor llevarlos a su post.

              Comentario


              • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo de comparar a Nono por su jugada a la red en Valladolid con lo de Nosa en el primer gol de Granada o la que tuvo con el Espanyol...

                En fin.

                Por lo menos espero que nadie lo ponga como canterano o compararlo con Nono o Vadillo porque tiene mucho más físico y demás. Porque no tiene nada que ver con un canterano del Betis, este Nosa es un fichaje muy caro para nuestro club y del que debemos exigir que rtinda acorde lo que nos hemos gastado, sea por físico o por inversión.

                Nosa no es un canterano. Y ni tiene interés en ello. Se quedó veinte días en Nigeria por la cara y lleva ocho mese aquí y su jefe dice que no sabe el idioma. Es un desahogado, un jeta. Ojalá reulte un gran jugador, pero su actitud es la que es: jeta. Y ha costado mucho dinero. Por más que haya gentuza que sea mucho peor que él en nuestra grada como en el derbi.
                Yo en eso no estoy de acuerdo. Si solo tuviéramos 200.000 euros para fichajes, y nos lo gastáramos en un solo jugador ¿tendríamos que exigirle que tirara del equipo, porque nos hemos gastado todo el presupuesto en él?

                Comentario


                • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Hablas de Nono o de un jugador que ha costado la mitad del presupuesto en fichajes del primer equipo de un año?, ¿de una promesa captada gratis o de un jugador que ha costado más de la mitad del presupuesto de todo un año de toda la cantera desde el B al prebenjamín?

                  Sinceramente, eso de tratarlo como canterano, dejarlo crecer y tal... lo ponen como la chata a él y al que lo fichó y/o al que decide que se gasta en cantera, aparte de enervar a cualquiera que se interese por lo de jugadores que deben crecer y son canteranos.

                  Y por cierto: no se ha ganado minutos, pero supongo que para aprender el idioma sí ha tenido tiempo y ocho mese después de llegar su jefe dice que no se entera de nada. Tremendo.
                  Me parece que estás siendo bastante injusto con este fichaje. Evidentemente, una incorporación que cuesta alrededor del 75 % de tu presupuesto para fichajes, como mejor se justificaría sería con el rendimiento inmediato de esa incorporación. Pero teniendo en cuenta que el futbolista en cuestión tiene la edad de cualquier canterano debutante, y sobre todo que el presupuesto para fichajes anteriormente citado no llega ni a los 2 millones de euros, digo yo que hay varias maneras más de justificar esa incorporación, como, por ejemplo, que superado un margen de aclimatamiento de, digamos, un año, es decir, este año, el futbolista empiece a rendir más o menos al nivel de lo que se espera de él (la semana pasada metió el gol que salvó al equipo de no ir a Europa, porque si terminamos perdiendo yo te digo a ti que a Europa no vamos ni de coñia; no está mal) y empiece a crecer de forma considerable. Que oye, que a lo mejor se estanca y su fichaje se vuelve definitivamente indefendible, pero por esperar no pasa nada.

                  Por cierto, ¿compararlo con Nono (otro que se merece toda la confianza del mundo) endilgándole a Nosa el hecho de que su fichaje ha supuesto el gasto de la mayoría del presupuesto para fichajes? Injusto no, injustísimo. Primero porque ambos son casi que igual de jóvenes, y segundo y sobre todo, insisto, porque Nosa, que tampoco es que cobre una barbaridad, no tiene culpa de que su incorporación haya supuesto el 80 % del presupuesto para fichajes y ni mucho menos de que ese tanto por ciento, por mucho que sea la mayoría, equivalga a una cantidad por la que hoy en día difícilmente te vayas a traer a alguien que te rinda como un jugador que se merezca la máxima de las exigencias.

                  Comentario


                  • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Yo en eso no estoy de acuerdo. Si solo tuviéramos 200.000 euros para fichajes, y nos lo gastáramos en un solo jugador ¿tendríamos que exigirle que tirara del equipo, porque nos hemos gastado todo el presupuesto en él?
                    Nosa ha costado la mitad de nuestro presupuesto en fichajes este año. Nosa ha costado 1,12 millones de euros.
                    Y si de verdad eso de que hay un "proyecto" y tal este señor que no tiene ni zorra de castellano ocho meses después de venir, que se ha pegado más de un mes en su pueblo por la cara y que antes de fichar nuestro club publicó en su web que no reunía el mínimo compromiso para venir... al parecer es una una piedra angular de tal "proyecto".

                    Insisto: tenemos poca pasta y eso no es culpa de los rectores actuales. Cuánto no.
                    La pasta que tenemos la gastamos en pagar por la cesión de Tosic y los fichajes de Nosa y Matilla que consuemen el 60% de nuestra pasta... el cómo gastamos lo poco que temos SÏ es culpa de nuestros actuales rectores.

                    Comentario


                    • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Yo en eso no estoy de acuerdo. Si solo tuviéramos 200.000 euros para fichajes, y nos lo gastáramos en un solo jugador ¿tendríamos que exigirle que tirara del equipo, porque nos hemos gastado todo el presupuesto en él?
                      Es que es eso. Por supuesto que Nosa es un fichaje muy caro para nuestro club, pero es que Nosa de eso no tiene culpa. Quiero decir, no tiene culpa de que ser caro, en nuestro vocabulario, signifique costar un millón y medio de euros, una cantidad por la que hoy en día es casi imposible que te traigas a alguien que vaya a rendirte desde el primer momento.

                      Me acuerdo de Sobis u Odonkor. Esos sí que eran tíos a los que habían que exigirle desde el principio, primero porque habían costado un pastizal y segundo y sobre todo, porque cobraban un pastizal. Pero Nosa... Si no tenemos culpa de estar pelaos, los que fichan por nuestro club tienen menos culpa todavía.

                      Comentario


                      • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Me parece que estás siendo bastante injusto con este fichaje. Evidentemente, una incorporación que cuesta alrededor del 75 % de tu presupuesto para fichajes, como mejor se justificaría sería con el rendimiento inmediato de esa incorporación. Pero teniendo en cuenta que el futbolista en cuestión tiene la edad de cualquier canterano debutante, y sobre todo que el presupuesto para fichajes anteriormente citado no llega ni a los 2 millones de euros, digo yo que hay varias maneras más de justificar esa incorporación, como, por ejemplo, que superado un margen de aclimatamiento de, digamos, un año, es decir, este año, el futbolista empiece a rendir más o menos al nivel de lo que se espera de él (la semana pasada metió el gol que salvó al equipo de no ir a Europa, porque si terminamos perdiendo yo te digo a ti que a Europa no vamos ni de coñia; no está mal) y empiece a crecer de forma considerable. Que oye, que a lo mejor se estanca y su fichaje se vuelve definitivamente indefendible, pero por esperar no pasa nada.

                        Por cierto, ¿compararlo con Nono (otro que se merece toda la confianza del mundo) endilgándole a Nosa el hecho de que su fichaje ha supuesto el gasto de la mayoría del presupuesto para fichajes? Injusto no, injustísimo. Primero porque ambos son casi que igual de jóvenes, y segundo y sobre todo, insisto, porque Nosa, que tampoco es que cobre una barbaridad, no tiene culpa de que su incorporación haya supuesto el 80 % del presupuesto para fichajes y ni mucho menos de que ese tanto por ciento, por mucho que sea la mayoría, equivalga a una cantidad por la que hoy en día difícilmente te vayas a traer a alguien que te rinda como un jugador que se merezca la máxima de las exigencias.

                        Lo de que Nosa tiene la edad de Nono o Vadillo ha calado.

                        Nono es de 1993. Vadillo de 1994. Nosa de 1990.

                        Nosa está más cerca de Cañas (1987) que de Vadillo, y desde luego más cerca de Pozuelo (1991) y Álex Mártinez (1990) y que de ambos dos.

                        Y Nosa cobra una barabaridad comparados con todos ellos. Y el primero que reconoció que se reía del club fue el propio club en su comunicado este verano.

                        Comentario


                        • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Nosa ha costado la mitad de nuestro presupuesto en fichajes este año. Nosa ha costado 1,12 millones de euros.
                          Y si de verdad eso de que hay un "proyecto" y tal este señor que no tiene ni zorra de castellano ocho meses después de venir, que se ha pegado más de un mes en su pueblo por la cara y que antes de fichar nuestro club publicó en su web que no reunía el mínimo compromiso para venir... al parecer es una una piedra angular de tal "proyecto".

                          Insisto: tenemos poca pasta y eso no es culpa de los rectores actuales. Cuánto no.
                          La pasta que tenemos la gastamos en pagar por la cesión de Tosic y los fichajes de Nosa y Matilla que consuemen el 60% de nuestra pasta... el cómo gastamos lo poco que temos SÏ es culpa de nuestros actuales rectores.
                          Todo eso que dices está muy bien, pero Nosa no tiene la culpa de la actual situación del Betis... y exigirle a un tio de un millón y pico, que sea un crack, porque nos hemos gastado todo el presupuesto en él... yo no lo veo.

                          Es como si vas a un bar y le dices al camarero; mire, quiero un bocadillo, y como le voy a pagar con todo el dinero que tengo, 2 euros, me lo pone de jamón de pata negra.

                          Ojo, solo estoy hablando en términos futbolísticos.

                          Comentario


                          • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Es que es eso. Por supuesto que Nosa es un fichaje muy caro para nuestro club, pero es que Nosa de eso no tiene culpa. Quiero decir, no tiene culpa de que ser caro, en nuestro vocabulario, signifique costar un millón y medio de euros, una cantidad por la que hoy en día es casi imposible que te traigas a alguien que vaya a rendirte desde el primer momento.

                            Me acuerdo de Sobis u Odonkor. Esos sí que eran tíos a los que habían que exigirle desde el principio, primero porque habían costado un pastizal y segundo y sobre todo, porque cobraban un pastizal. Pero Nosa... Si no tenemos culpa de estar pelaos, los que fichan por nuestro club tienen menos culpa todavía.
                            Totalmente de acuerdo.

                            Por cierto, no tengo problema en debatir con nadie, pero el otro día me jodió bastante que me dijeras que no te hiciera perder el tiempo.
                            No soy rencoroso, así que por mi parte sin problema.

                            Comentario


                            • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo de que Nosa tiene la edad de Nono o Vadillo ha calado.

                              Nono es de 1993. Vadillo de 1994. Nosa de 1990.

                              Nosa está más cerca de Cañas (1987) que de Vadillo, y desde luego más cerca de Pozuelo (1991) y Álex Mártinez (1990) y que de ambos dos.

                              Y Nosa cobra una barabaridad comparados con todos ellos. Y el primero que reconoció que se reía del club fue el propio club en su comunicado este verano.
                              En ningún momento he dicho que Nosa tenga la misma edad que Nosa, sino que ambos son casi que igual de jóvenes: Nono ahora tiene 20, Nosa, cuando llegó, tenía 21. Son dos años los que hay de diferencia entre los dos, una vida, vaya... Y de Vadillo no he hablado en ningún momento, no sé qué pinta Vadillo aquí.

                              Pero bueno, a lo que íbamos.

                              No sé, a lo mejor me equivoco, pero me da la sensación de que quieres convertir esto en un duelo Nono-Nosa, sólo porque Nosa es nuestro fichaje más caro, y por ahí no me vas a pillar... Para defender a la cantera no hace falta echar tierra encima de los fichajes, principalmente porque los fichajes también son patrimonio del Betis.

                              Y lo que te decía antes: que por mucho que te agarres a que ha costado 1,12... 1,12 no es nada en el fútbol. Por ese precio muchos equipos de primera se traen a jugadores de segunda. Si estamos más tiesos que una caña de bambú, no es culpa de Nosa ni de nadie que llegue costando lo que él, que comparado con lo que cobran Nono o Vadillo es una barbaridad pero que NO es una barbaridad ni mucho menos en líneas generales.

                              Comentario


                              • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo.

                                Por cierto, no tengo problema en debatir con nadie, pero el otro día me jodió bastante que me dijeras que no te hiciera perder el tiempo.
                                No soy rencoroso, así que por mi parte sin problema.
                                Tienes un privado, compañero. Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X