Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racial”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Lo siento, pero pensé que entenderías que es una forma de hablar, está claro que no te conozco de nada y no se que tipo de drogas es la que consumes ni es está buena o no.
    Por suerte no consumo ninguna. Un buen consejo a los niños que nos lean.

Comentario

• Me alegro mucho de la sancion, un indeseable menos. El club lo localizo segn parece.

Comentario

• Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

Originalmente publicado por Hadzibegic
        Ea pues ya esta, han cogido al tio y tema zanjado. ni se debe generalizar a gol sur ni a ningun grupo. demostrado.

Y por puntualizar una cosa ... hay veces que en algun viaje a ver el RBB te identifican antes de entrar al estadio sin hacer absolutamente nada y no por eso debes de ser vetado, ojo, entiendo lo que has querido decir es solo una puntualizacion.
        Yo estoy de acuerdo en eso de no generalizar. Al que la haga, que la pague él. Igualdad de trato a todo bético en todo, en privilegios y en obligaciones. Si la haces tú, la pagas tú y no tu colectivo.

Respecto a lo de identificar es obvio que por eso no se debe excluir a nadie. A mí me han obligado identificarme más veces de las que me gustaría y no tengo ningún antecedente, no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Me alegro mucho de la sancion, un indeseable menos. El club lo localizo segn parece.
          Lee la noticia. La policía. Le multan por insultos racistas y hacia los funcionarios que le recriminaron.

El club tiene toda la pinta de que, lamentablemente, ha mirado hacia otro lado.

Comentario

Pues nada, que lo saquen rapido, no sea que contamine a la tan apolitica y pacifica peña "ultra" de la que tenemos el gusto de disfrutar.

Comentario

abuso racial? quien se encarga de las traducciones?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                abuso racial? quien se encarga de las traducciones?
                Ésa es otra. Lo he he leído en un montón de sitios en los que incluso se jactan de citar el mensaje en inglés de Nosa.

Comentario

• Jugador que,sin darnos cuenta se está volviendo importante.No rifa el balón y no se complica.

Está creciendo,aquí hay jugador por descubrir.Dejadlo tranquilo un tiempo y veamos qué hace.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Mala imagen es quedarse de brazos cruzado mientras el ********* éste entra al mismo recinto que el resto de los béticos.
                    A eso me refería, creo que me entendiste mal. Quise decir que gentuza como esa es lo que le da mala imagen al club.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Jugador que,sin darnos cuenta se está volviendo importante.No rifa el balón y no se complica.

Está creciendo,aquí hay jugador por descubrir.Dejadlo tranquilo un tiempo y veamos qué hace.

¿Hablas de Nono o de un jugador que ha costado la mitad del presupuesto en fichajes del primer equipo de un año?, ¿de una promesa captada gratis o de un jugador que ha costado más de la mitad del presupuesto de todo un año de toda la cantera desde el B al prebenjamín?

Sinceramente, eso de tratarlo como canterano, dejarlo crecer y tal... lo ponen como la chata a él y al que lo fichó y/o al que decide que se gasta en cantera, aparte de enervar a cualquiera que se interese por lo de jugadores que deben crecer y son canteranos.

Y por cierto: no se ha ganado minutos, pero supongo que para aprender el idioma sí ha tenido tiempo y ocho mese después de llegar su jefe dice que no se entera de nada. Tremendo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/04/13, 23:17:19.

Comentario

¿Hablas de Nono o de un jugador que ha costado la mitad del presupuesto en fichajes del primer equipo de un año?, ¿de una promesa captada gratis o de un jugador que ha costado más de la mitad del presupuesto de todo un año de toda la cantera desde el B al prebenjamín?

Sinceramente, eso de tratarlo como canterano, dejarlo crecer y tal... lo ponen como la chata a él y al que lo fichó y/o al que decide que se gasta en cantera, aparte de enervar a cualquiera que se interese por lo de jugadores que deben crecer y son canteranos.

Y por cierto: no se ha ganado minutos, pero supongo que para aprender el idioma sí ha tenido tiempo y ocho mese después de llegar su jefe dice que no se entera de nada. Tremendo.
                        ¿Y por qué no lo miras como a un canterano que se compra, cuyo potencial es mayor que el que puede tener en su puesto todo el Betis B de aquí a 2020?
                        Porque en otras cosa no sé, pero el físico de Nosa no lo va a tener un chaval andaluz en la vida, por ejemplo.Tampoco su experiencia con una selección absoluta.
                        ¿Está mal gastarse medio presupuesto en un "canterano" del que se sabe que se puede vender por el triple en poco tiempo?
                        Sin hacer absolutamente nada tenemos jugador de color palangana estos días hasta en la sopa. Y yo le veo un algo a Kondogbia, pero de momento más ruido que nueces y no me parece que esté destacando ni mucho menos.
                        Ya digo, los canteranos lógicamente no nos cuestan un kilazo, pero tampoco fue un canterano el que pegó tremendo cabezazo el otro día. Es más, no me imagino a Nono por ejemplo dando ese salto ni montado en un andamio.
                        Otra cosa, hasta ahora Mel creo que está demostrando que el que no rinde, no juega. Y Nosa no hay partido que no entre.
                        Ahí lo dejo, y estoy al 200% seguro, de que en no mucho tiempo, podré por suerte para todos nosotros sacarte estos mensajes a la luz para que me digas si fue mucho o poco el millón que pagamos por un jugador "en formación".

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Y por qué no lo miras como a un canterano que se compra, cuyo potencial es mayor que el que puede tener en su puesto todo el Betis B de aquí a 2020?
                          Porque en otras cosa no sé, pero el físico de Nosa no lo va a tener un chaval andaluz en la vida, por ejemplo.Tampoco su experiencia con una selección absoluta.
                          ¿Está mal gastarse medio presupuesto en un "canterano" del que se sabe que se puede vender por el triple en poco tiempo?
                          Sin hacer absolutamente nada tenemos jugador de color palangana estos días hasta en la sopa. Y yo le veo un algo a Kondogbia, pero de momento más ruido que nueces y no me parece que esté destacando ni mucho menos.
                          Ya digo, los canteranos lógicamente no nos cuestan un kilazo, pero tampoco fue un canterano el que pegó tremendo cabezazo el otro día. Es más, no me imagino a Nono por ejemplo dando ese salto ni montado en un andamio.
                          Otra cosa, hasta ahora Mel creo que está demostrando que el que no rinde, no juega. Y Nosa no hay partido que no entre.
                          Ahí lo dejo, y estoy al 200% seguro, de que en no mucho tiempo, podré por suerte para todos nosotros sacarte estos mensajes a la luz para que me digas si fue mucho o poco el millón que pagamos por un jugador "en formación".
                          Matilla jugaba más que Nosa (interrupción incluida) el año pasdo.

Respecto a lo de ser más rentable... me baso en las tres mayores inversiones que esta ST ha hecho: Matilla, Nosa y Perquis (sin contar pagarle 1,5 a Roque). A día de hoy, un desastre.

Lo del físico... es muy racista presuponer tanto que un negro es tonto como que un negro es un portento físico. Si el negro en cuestión es un vago redomado lo del físico es absurdo, tanto como suponer que será una lumbrera si el negro no se esfuerza en aprender (ocho meses después su jefe dice que no entiende casi nada, ejemplo de compromiso lo de Nosa).

Y de verdad, cada vez que alguien trata de defender a Nosa como si no hubiera costado lo que ha costado y fuera un canterano (hasta denigrando al canterano andaluz) lo que hace es un ejercicio de paternalismo muy castrante sobre el pobre Nosa, al que lo que mejor le vendría en mi opinión es exigirle como a un jugador profesional por el que se han pagado más de un millón de euros en todos los ámbitos, desde cuando debe reincorporarse a aprender el idioma en el que le pagan su sueldo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/04/13, 23:41:53.

Comentario

Matilla jugaba más que Nosa (interrupción incluida) el año pasdo.

Respecto a lo de ser más rentable... me baso en las tres mayores inversiones que esta ST ha hecho: Matilla, Nosa y Perquis (sin contar pagarle 1,5 a Roque). A día de hoy, un desastre.

Lo del físico... es muy racista presuponer tanto que un negro es tonto como un negro es un portento físico. Si el negro en cuestión es un vago redomado lo del físico es absurdo, tanto como suponer que será una lumbrera si el negro no se esfuerza en aprender (ocho meses después su jefe dice que no entiende casi nada, ejemplo de compromiso lo de Nosa).

Y de verdad, cada vez que alguien trata de defender a Nosa como si no hubiera costado lo que ha costado y fuera un canterano (hasta denigrando al canterano andaluz) lo que hace es un ejercicio de paternalismo muy castrante sobre el pobre Nosa, al que lo que mejor le vendría en mi opinión es exigirle como a un jugador profesional por el que se han pagado más de un millón de euros en todos los ámbitos, desde cuando debe reincorporarse a aprender el idioma en el que le pagan su sueldo.
                            ¿Racista? Mira el físico de Nono, Vilarchao, etc. y mira a Nosa.
                            Lo que yo no me explico es lo que le veis de malo. Para mí rato que ha jugado (salvo el debut), rato que ha jugado bien.
                            Ahora mismo está a un nivel bastante superior que el resto de medios. Mirad cuántos balones pierde Nosa, y cuántos pierde Beñat. Pasándola al lado digo, ¿eh?
                            O contad los de Cañas.
                            Que sí, que ha caído mal el chaval y ya está. A ver que pasa. El tiempo dará o quitará razones.
                            De momento, solo en los dos últimos partidos, en uno arrastra a todos los defensas (aunque no acertara en el remate) y deja solo a Castro para meterle el 1º al Granada. Luego fabrica medio gol en el de Pabón con el pase en profundidad a Rubén Castro.
                            En el derby ya sabemos lo que pasó.
                            Nada ahí lo dejo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/13, 23:47:33.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Racista? Mira el físico de Nono, Vilarchao, etc. y mira a Nosa.
                              Lo que yo no me explico es lo que le veis de malo. Para mí rato que ha jugado (salvo el debut), rato que ha jugado bien.
                              Ahora mismo está a un nivel bastante superior que el resto de medios. Mirad cuántos balones pierde Nosa, y cuántos pierde Beñat. Pasándola al lado digo, ¿eh?
                              O contad los de Cañas.
                              Que sí, que ha caído mal el chaval y ya está. A ver que pasa. El tiempo dará o quitará razones.

Vilarchao no, pero yo he visto a Nono más entero a la hora de durar más partidos que a Nosa, que sólo ha terminado el de Granada con 1-5 y con Mario y Vadillo suplidos por lesión.

Hay mucho estereotipo (prejuicio es si hay componente negativo) con lo de los negros. Aparte de genotipo (predisposición genética) hay fenotipo (ambiente) y no es matemático lo de ser negor y ser poderoso físicamente, tienen que currar mucho para ello, no es algo racialmente regalado. Trabajo, algo que Nosa ha demostrado (antes de firmar incluso el club dudaba de su compromiso) no tener de sobra.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/04/13, 23:52:01.

Comentario

La Comisión Antiviolencia ha sancionado con un total de 14 multas de entre 600 y 3.500 euros algunos incidentes relacionados con el derbi sevillano, que se disputó el pasado viernes 12 de abril en el Benito Villamarín.

La multa más alta, de 3.500 euros, es para un aficionado que profirió insultos racistas contra uno de los jugadores del Betis e insultó, además, a los funcionarios que le recriminaron su actitud. Este aficionado no podrá entrar a recintos deportivos durante los próximos seis meses. Si bien no se especifica de qué equipo era dicho seguidor, conviene recordar que el bético Nosa Igiebor justificó su feo gesto hacia un sector de la hinchada verdiblanca denunciando que había sido en respuesta a un "abuso racial" de algunos "descerebrados".

Entre los hechos sancionados figuran: alteración grave del orden al provocar avalanchas, agredir a un vigilante, romper asientos a patadas, consumir sustancias estupefacientes, arrojar objetos al terreno de juego e insultar, escupir y realizar gestos obscenos a los aficionados rivales.

Fuente: eldesmarque
                                Magnífico. A ver si así se le quitan las ganas de hacer el mandril y a otros cuantos que piensan como el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X