Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racial”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lo constructivo de mi opinión es sencillo: lo que hay, POR EL MOTIVO QUE SEA, no es bueno.
    Por tanto, a ti y a los que le guste cantar y animar, os hago conocer la información para que ya que os importa, lo mejoreis. Porque cuando se canta el "De pequeño", lo canta todo el campo. El "musho Betis eh", o el "Beeeetis a secas", lo canta todo el campo. Los himnos, los canta todo el campo. El "sí se puede" lo estaba cantando el otro día todo el campo. Por tanto, no es que la gente no quiera cantar, es que hay letras que no las puede cantar todo el campo por su complejidad, o por su mal ritmo. Tampoco veo que hagais nada para que esos buenos temas que dices que existen, se hagan conocer. Igual que se pone dinero para un tifo, se puede poner dinero para una cuartillo de folio con las letras en los asientos antes del partido. Teneis Youtube, Facebook, Tuenti, Twitter, Whatsapp, y lo que querais para publicitar esos temas. Haced tres videos buenos de jugadas de la temporada con la canción de fondo, y vereis como la gente se la aprende. Como no se va a aprender jamás es con el murmullo lastimero del que hablo, que por muchas excusas que haya, llega a convertirse en ridículo en muchas fases del partido.
    Por tanto digo lo mismo, o mejoradlo, o tendreis que escuchar que no está "bonito".
    Y que conste, no soy vuestro enemigo y no os ataco, soy bético como vosotros y prefiero mil veces un campo infernal a un velatorio, pero entre velatorio y murmullo, prefiero velatorio.

    Ya creo que mi crítica se ha convertido en constructiva, incluso os he dicho el cómo se puede hacer.

    P.D. Se ha desviado el hilo del post, pero esto no deja de ser por encima de todo un foro del Betis. Si estamos intercambiando opiniones que han surgido del tema, no veo el por qué no hablar de ello aunque el titulito sea de otra cosa. Me conozco las reglas del foro, pero yo creo que a veces (como es el caso) tampoco se hace un mal si se desviase un poco el rumbo del post. Estamos hablando del Betis, y es lo que importa o debería importar. Opino.
    Mira yo no soy SGS ni pertenezco al grupo ni hablo en nombre de él, simplemente soy un hincha que se pone a animar con ellos porque son los únicos que lo hacen (mejor o peor es cuestion de gustos), a mi nadie me dado un folleto con las letras de las canciones ni ha venido un profesor particular de música a mi casa para que me las aprenda, simplemente para aportar mi granito de arena en el tema animación he entrado en youtube u otras webs y he hecho YO un esfuerzo en aprendérmelasy así poder cantarlos para que el murmullo pase a ser un rugido, para mi eso es CONSTRUCCIÓN, y NO decir hacer esto hacer lo otro mientras yo me arrasco los webs mientras critico TODO lo que haceis, eso para mi es destructivo mas que constructivo, si se cantan los temas de siempre que si son muy repetitivos y aburren, si se cantan los nuevos es un murmullo molesto y no se le sigue porque no se saben la letra, entonces en que quedamos compañero???

    Comentario


    • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

      Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Mira yo no soy SGS ni pertenezco al grupo ni hablo en nombre de él, simplemente soy un hincha que se pone a animar con ellos porque son los únicos que lo hacen (mejor o peor es cuestion de gustos), a mi nadie me dado un folleto con las letras de las canciones ni ha venido un profesor particular de música a mi casa para que me las aprenda, simplemente para aportar mi granito de arena en el tema animación he entrado en youtube u otras webs y he hecho YO un esfuerzo en aprendérmelasy así poder cantarlos para que el murmullo pase a ser un rugido, para mi eso es CONSTRUCCIÓN, y NO decir hacer esto hacer lo otro mientras yo me arrasco los webs mientras critico TODO lo que haceis, eso para mi es destructivo mas que constructivo, si se cantan los temas de siempre que si son muy repetitivos y aburren, si se cantan los nuevos es un murmullo molesto y no se le sigue porque no se saben la letra, entonces en que quedamos compañero???
      Desde cuando opinar dando consejos de que hacer es malo? Ojo, que criticar algo significa dar una opinión sobre algo, y si criticas dando consejos, como era el caso anterior, se le llama crítica constructiva de toda la vida.

      Que si ese sector crea una canción y quiere que le siga todo el campo digo yo que qué menos hagan un video con la letra y la melodía, igual que cuando se hace una propuesta se indica que se lleven rollos, o se pida colaboración a las gradas para hacer un tifo

      Comentario


      • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

        Problema social más que deportivo. En todo campo hay racismo, es una pequeña representación de la vida en general. Racismo en el fútbol, y en el día a día de personas que dan bastante asco.

        Comentario


        • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

          Los mismos que dicen negro a Nosa y le querían comer los ****** a Finidi.

          Eso no es racismo,es ser incongruente,se meten con el malo (demostrará que no lo es) y alaban al bueno.

          Comentario


          • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Los mismos que dicen negro a Nosa y le querían comer los ****** a Finidi.

            Eso no es racismo,es ser incongruente,se meten con el malo (demostrará que no lo es) y alaban al bueno.
            Sí es racismo. Yo no he visto eso con el Chirola Romero, con Karhan, o con tantos otros.

            Qué no son congruentes? Claro que no, pero si ven un negro que no les gusta a insultarlo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/04/13, 20:15:20.

            Comentario


            • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Mira yo no soy SGS ni pertenezco al grupo ni hablo en nombre de él, simplemente soy un hincha que se pone a animar con ellos porque son los únicos que lo hacen (mejor o peor es cuestion de gustos), a mi nadie me dado un folleto con las letras de las canciones ni ha venido un profesor particular de música a mi casa para que me las aprenda, simplemente para aportar mi granito de arena en el tema animación he entrado en youtube u otras webs y he hecho YO un esfuerzo en aprendérmelasy así poder cantarlos para que el murmullo pase a ser un rugido, para mi eso es CONSTRUCCIÓN, y NO decir hacer esto hacer lo otro mientras yo me arrasco los webs mientras critico TODO lo que haceis, eso para mi es destructivo mas que constructivo, si se cantan los temas de siempre que si son muy repetitivos y aburren, si se cantan los nuevos es un murmullo molesto y no se le sigue porque no se saben la letra, entonces en que quedamos compañero???
              Creo que ha ya he dejado clara mi respuesta a tu pregunta: prefiero el silencio a lo que suelo oir cuando voy, que por desgracia no son todos los partidos.
              Me has dicho el por qué se escucha de ese modo, y te he dicho como se puede mejorar.
              Dar una opinión para que se mejore, ya sea los cánticos o ya sea la IMAGEN, no creo yo que sea como dices una destrucción de nada. Digo lo último porque así vuelvo al tema. Se quiere denunciar a Nosa por dar mala imagen, y creo yo que peor imagen da oír ese murmullo que se oye por la tele en muchas fases de los partidos y lo cual se ve en toda España. Está feísimo y da una imagen de campo de regional que no puede con ella (cosa que por el motivo que sea no sucede con los del centro comercial). Es una especie de zumbido constante que solo cambia cuando TODO EL CAMPO se une y en vez de de aceptar las críticas e intentar mejorarlo, intentais defender a ultranza que se anima bien en nuestro campo, cuando no es cierto. Los partidos que más y mejor se anima al Betis suelen ser por suerte o desgracia, cuando jugamos fuera. Ahí solemos dar ambientazos. En casa es otra historia.
              P.D. El por qué de este tema en cuestión en este post, para los nuevos que se unan ahora, es que al venir los insultos a Nosa de Gol Sur, algunos foreros lo relacionaron directamente con SGS. Ahí empezó un debate, en el que otros foreros salieron a la defensa del grupo de animación diciendo que no tenían una ideología política concreta, y que hacían una labor importantísima en el club con sus animaciones.
              Yo, puedo estar de acuerdo en lo primero (que personalmente me genera unas dudas enormes, pero que al no conocerlo a la perfección, mejor les doy la presunción de inocencia), pero no en lo segundo, ya que creo que no es tanta la labor de animación que realizan, y que ni mucho menos es imprescindible.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/13, 20:20:59.

              Comentario


              • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Los mismos que dicen negro a Nosa y le querían comer los ****** a Finidi.

                Eso no es racismo,es ser incongruente,se meten con el malo (demostrará que no lo es) y alaban al bueno.

                No es lo mismo meterte con un gachó por lo que hace o deja de hacer que por lo que es. Con Nosa hay cien motivos para meterse, porque las ha hecho finas en el poco tiempo que lleva. Pero por ser negro, no.

                Comentario


                • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                  Originalmente publicado por Hadzibegic
                  La voz de Gol Sur

                  Ahi te cito una web donde antes colgaban las nuevas canciones para renovar repertorio, aunque se ve que poco a poco fue decayendo. Lo normal, la gente pasa del rollo pues es complicado. Y si encima solo estan insultandote, calumniandote y maltratandote buena parte del beticismo pues es normal que poco a poco la cosa decaiga, no debe ser bonito desde luego lo que tienen que soportar los chavales.

                  por cierto, yo creo que el compañero carmona_betis no ha dicho nada malo. Solamente que prefiere que el estadio se convierta en una opera a que se oiga un murmullo de vez en cuando (aunque aqui quien menos tiene la culpa es SGS y si los que pasan del tema). ojala todas las criticas fueran como la suya, constructivas.
                  Me alegra que al menos alguien del otro "bando" del debate me entienda. Lo que sí creo que depende de nosotros es precisamente esto que está ocurriendo en el post: que aquí se pueda debatir en paz, cada uno defendiendo su postura con argumentos y nunca llegando a faltas de respeto o similares como por desgracia nos ha pasado en otras ocasiones.
                  Es lo que digo, todos (de algunos tengo dudas) somos béticos y queremos lo mejor para el equipo, cada uno con sus puntos de vista, pero todos respetables.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/13, 20:37:20.

                  Comentario


                  • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                    La Comisión Antiviolencia ha sancionado con un total de 14 multas de entre 600 y 3.500 euros algunos incidentes relacionados con el derbi sevillano, que se disputó el pasado viernes 12 de abril en el Benito Villamarín.

                    La multa más alta, de 3.500 euros, es para un aficionado que profirió insultos racistas contra uno de los jugadores del Betis e insultó, además, a los funcionarios que le recriminaron su actitud. Este aficionado no podrá entrar a recintos deportivos durante los próximos seis meses. Si bien no se especifica de qué equipo era dicho seguidor, conviene recordar que el bético Nosa Igiebor justificó su feo gesto hacia un sector de la hinchada verdiblanca denunciando que había sido en respuesta a un "abuso racial" de algunos "descerebrados".

                    Entre los hechos sancionados figuran: alteración grave del orden al provocar avalanchas, agredir a un vigilante, romper asientos a patadas, consumir sustancias estupefacientes, arrojar objetos al terreno de juego e insultar, escupir y realizar gestos obscenos a los aficionados rivales.

                    Fuente: eldesmarque

                    Comentario


                    • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      La Comisión Antiviolencia ha sancionado con un total de 14 multas de entre 600 y 3.500 euros algunos incidentes relacionados con el derbi sevillano, que se disputó el pasado viernes 12 de abril en el Benito Villamarín.

                      La multa más alta, de 3.500 euros, es para un aficionado que profirió insultos racistas contra uno de los jugadores del Betis e insultó, además, a los funcionarios que le recriminaron su actitud. Este aficionado no podrá entrar a recintos deportivos durante los próximos seis meses. Si bien no se especifica de qué equipo era dicho seguidor, conviene recordar que el bético Nosa Igiebor justificó su feo gesto hacia un sector de la hinchada verdiblanca denunciando que había sido en respuesta a un "abuso racial" de algunos "descerebrados".

                      Entre los hechos sancionados figuran: alteración grave del orden al provocar avalanchas, agredir a un vigilante, romper asientos a patadas, consumir sustancias estupefacientes, arrojar objetos al terreno de juego e insultar, escupir y realizar gestos obscenos a los aficionados rivales.

                      Fuente: eldesmarque
                      Esto sí que es dar mala imagen, no un infantil corte de mangas.

                      Comentario


                      • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                        Me alegro de que lo crujan con esos 3500 pavos y espero que en esos seis meses no computen los de verano.

                        Al gachó éste es a uno de los que si hay grada de animación se le debe vetar la entrada, por ejemplo. Como a todo aquél que la haya liado en el fútbol o alrededores del fútbol.

                        Comentario


                        • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Esto sí que es dar mala imagen, no un infantil corte de mangas.
                          Mala imagen es quedarse de brazos cruzado mientras el ********* éste entra al mismo recinto que el resto de los béticos.

                          Comentario


                          • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Creo que ha ya he dejado clara mi respuesta a tu pregunta: prefiero el silencio a lo que suelo oir cuando voy, que por desgracia no son todos los partidos.
                            Me has dicho el por qué se escucha de ese modo, y te he dicho como se puede mejorar.
                            Dar una opinión para que se mejore, ya sea los cánticos o ya sea la IMAGEN, no creo yo que sea como dices una destrucción de nada. Digo lo último porque así vuelvo al tema. Se quiere denunciar a Nosa por dar mala imagen, y creo yo que peor imagen da oír ese murmullo que se oye por la tele en muchas fases de los partidos y lo cual se ve en toda España. Está feísimo y da una imagen de campo de regional que no puede con ella (cosa que por el motivo que sea no sucede con los del centro comercial). Es una especie de zumbido constante que solo cambia cuando TODO EL CAMPO se une y en vez de de aceptar las críticas e intentar mejorarlo, intentais defender a ultranza que se anima bien en nuestro campo, cuando no es cierto. Los partidos que más y mejor se anima al Betis suelen ser por suerte o desgracia, cuando jugamos fuera. Ahí solemos dar ambientazos. En casa es otra historia.
                            P.D. El por qué de este tema en cuestión en este post, para los nuevos que se unan ahora, es que al venir los insultos a Nosa de Gol Sur, algunos foreros lo relacionaron directamente con SGS. Ahí empezó un debate, en el que otros foreros salieron a la defensa del grupo de animación diciendo que no tenían una ideología política concreta, y que hacían una labor importantísima en el club con sus animaciones.
                            Yo, puedo estar de acuerdo en lo primero (que personalmente me genera unas dudas enormes, pero que al no conocerlo a la perfección, mejor les doy la presunción de inocencia), pero no en lo segundo, ya que creo que no es tanta la labor de animación que realizan, y que ni mucho menos es imprescindible.
                            Sigo sin estar NADA de acuerdo con lo que hablas y cada vez me das más a pensar que de este tema entiendes muy poquito o no quieres entender.
                            1º Para comparar al Villamarín con un ambiente de regional hay que haberse fumado antes algo y no te ha sentado muy bien.
                            2º No se cuantos partidos del Sevilla habras visto este año en su casa pero NO entiendo para NADA esa forma de alabarlo cuando este año en animación estám dejando mucho que desear, y allí tambien se oye ese "murmullo" que dices en MUCHAS ocasiones, lo que pasa que ese estadio tiene una acústica MUY buena y aunque canten menos que nosotros puede que se le escuche mas, NO creo que de eso tambien tengan la culpa SGS
                            3º NO estoy deacuerdo que de más mala imagen los "murmullos" que lo de Nosa, en absoluto
                            4º El Betis cuando anima en los campos rivales es en su mayoría de ocasiones con las MISMITAS canciones que se cantan aquí, estando en su mayoría de ocasiones presente la peña SGS, ahi no te resultan malas las canciones no????
                            5º referente a tu PD todo el mundo sabe que dentro de SGS si hay alguna poilítica cual es, no creo que eso nadie lo discuta, solo digo que NO todos son nazis, ni su mayoría, son solo algunos (que por su puesto para mi punto de vista sobran)

                            Comentario


                            • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              Sigo sin estar NADA de acuerdo con lo que hablas y cada vez me das más a pensar que de este tema entiendes muy poquito o no quieres entender.
                              1º Para comparar al Villamarín con un ambiente de regional hay que haberse fumado antes algo y no te ha sentado muy bien.
                              2º No se cuantos partidos del Sevilla habras visto este año en su casa pero NO entiendo para NADA esa forma de alabarlo cuando este año en animación estám dejando mucho que desear, y allí tambien se oye ese "murmullo" que dices en MUCHAS ocasiones, lo que pasa que ese estadio tiene una acústica MUY buena y aunque canten menos que nosotros puede que se le escuche mas, NO creo que de eso tambien tengan la culpa SGS
                              3º NO estoy deacuerdo que de más mala imagen los "murmullos" que lo de Nosa, en absoluto
                              4º El Betis cuando anima en los campos rivales es en su mayoría de ocasiones con las MISMITAS canciones que se cantan aquí, estando en su mayoría de ocasiones presente la peña SGS, ahi no te resultan malas las canciones no????
                              5º referente a tu PD todo el mundo sabe que dentro de SGS si hay alguna poilítica cual es, no creo que eso nadie lo discuta, solo digo que NO todos son nazis, ni su mayoría, son solo algunos (que por su puesto para mi punto de vista sobran)
                              Acepto tu opinión.
                              Eso sí, una cosa te digo, lo de Nosa no sé sí estará feo o no, pero insinuar a un compañero (al que no conoces de nada) que ha consumido drogas... no sé yo, ¿eh?
                              Ahí lo dejo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/13, 20:47:57.

                              Comentario


                              • Re: Nosa pide disculpas por las peinetas pero asegura que no tolerará “el abuso racia

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Acepto tu opinión.
                                Eso sí, una cosa te digo, lo de Nosa no sé sí estará feo o no, pero insinuar a un compañero (al que no conoces de nada) que ha consumido drogas... no sé yo, ¿eh?
                                Ahí lo dejo.
                                Lo siento, pero pensé que entenderías que es una forma de hablar, está claro que no te conozco de nada y no se que tipo de drogas es la que consumes ni es está buena o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X