Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El At.Madrid pide precio por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El At.Madrid pide precio por Beñat

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    A lo mejor no estais de acuerdo conmigo, pero yo en plan gastarme pasta, me gastaría en un lateral bueno por fin. Chica está a buen nivel, pero un buen lateral gana partidos como veíamos en Alves, vemos en Alba, incluso veíamos en Cicinho cuando empezó la liga.
    Otro puesto en el que me gastaría pasta es en el de delantero.
    El en el centro del campo, si pensamos en jugar con bandas, yo creo que no necesitamos ningún crack, con que mueva bien el balón y se mate a correr, me vale.
    Ufff Habiendo poco dinero y medio equipo que traer o renovar me parece que no sería apropiado. Un portero, un medio defensivo y otro organizador de garantías y un delantero más algún extremo si no nos ceden de nuevo al Surmano y a Campbell me parecen prioritarios.

El año que viene va a haber que hacer del orden de diez incorporaciones. No veo al Betis gastando pasta en un lateral y menos contando con nacho y Ale (más Varela por detrás) por la izquierda y Chica y Juanfran (me crea más dudas) en otro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No me encaja demasiado con el perfil de centrocampista que le gusta a Simeone. Y eso de Diego o Beñat...pues como que se parecen un huevo y una castaña. A mi me suena a que el representante lo está ofreciendo hasta al Puerta Carmona. Que corra, porque como siga jugando como en los tres últimos meses va a tener que ponerse de rodillas en las oficinas del Betis para que lo remueven.
      Yo creo que si el Athletic firma a Valverde puede que piquen. Tienen dinero, esta campaña ha sido horrorosa y es el vasco (vizcaíno además) más mediático a su alcance.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/04/13, 00:50:12.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A lo mejor no estais de acuerdo conmigo, pero yo en plan gastarme pasta, me gastaría en un lateral bueno por fin. Chica está a buen nivel, pero un buen lateral gana partidos como veíamos en Alves, vemos en Alba, incluso veíamos en Cicinho cuando empezó la liga.
        Otro puesto en el que me gastaría pasta es en el de delantero.
        El en el centro del campo, si pensamos en jugar con bandas, yo creo que no necesitamos ningún crack, con que mueva bien el balón y se mate a correr, me vale.
        El dinero lo gastaría en un portero y un pivote defensivo de verdad. Si se va Beñat, que aún quiero verlo, alguien que mueva al equipo. Y el verano siguiente buscar un 9.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo creo que si el Athletic firma a Valverde puede que piquen. Tienen dinero, esta campaña ha sido horrorosa y es el vasco (vizcaíno además) más mediático a su alcance.
          Visto el partidito que se ha marcado Ander, como que me pensaría mucho gastarme dinero en Beñat. La salida más clara que tendrá será a una liga que mueva dinero pero que no sea de primer nivel. No le veo en Premier ni Bundesliga, por el ritmo al que se juega.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Visto el partidito que se ha marcado Ander, como que me pensaría mucho gastarme dinero en Beñat. La salida más clara que tendrá será a una liga que mueva dinero pero que no sea de primer nivel. No le veo en Premier ni Bundesliga, por el ritmo al que se juega.
            A un equipo como el nuestro (baja exigencia y sólo liga) puede que sí cuele. Lo del Wolfsburgo, por ejemplo. Todos los veranos hay operaciones inexplicables así, quizá nosotros salgamos beneficiados este. Pero si va a un campeonato de primer nivel irá a un equipo de nuestro porte, no más. Turquía o Rusia también me parecen destinos probables por el dinero y el nivel.
            Y lo del Athletic no lo digo por lo deportivo, lo digo porque querrán dar un golpe de efecto para este verano y el que más a mano tienen es Beñat. Ni Xabi Alonso ni Arteta están a su alcance y Beñat es más mediático que Raúl García, Mikel Rico o Kike Sola. Aunque yo si fuera ellos me gastaba lo que fuera en Illarramendi o Rubén Pardo, eso sí.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/04/13, 00:59:04.

Comentario

A un equipo como el nuestro (baja exigencia y sólo liga) puede que sí cuele. Lo del Wolfsburgo, por ejemplo. Todos los veranos hay operaciones inexplicables así, quizá nosotros salgamos beneficiados este.
              Y lo del Athletic no lo digo por lo deportivo, lo digo porque querrán dar un golpe de efecto para este verano y el que más a mano tienen es Beñat. Ni Xabi Alonso ni Arteta están a su alcance y Beñat es más mediático que Raúl García, Mikel Rico o Kike Sola. Aunque yo si fuera ellos me gastaba lo que fuera en Illarramendi o Rubén Pardo, eso sí.
              Por lo que dicen tienen firmado a Kike Sola ( un 9 que me encanta, por cierto ) por la salida de Llorente. Raúl García acaba contrato, aunque no sea del mismo perfil, es un jugador que le vendría de maravilla al Athletic. Illarramendi y Pardo tienen cláusulas de 30 kilos, están fuera de su alcance.

Ya te digo, ojalá se volviera loco un equipo de la Premier. Simplemente con su golpeo de balón podría brillar, pero con la forma física que está demostrando esta temporada le pasan como cohetes.

Comentario

Pienso lo mismo

Comentario

y con un lazito

Comentario

Lleva una temporada bastante decepcionante y su caché está bajando. Yo lo venderia para sacar tajada antes de que se fuese gratis. Ademas vendria muy bien sanear el club.

Comentario

A todo esto a mí me pareció ayer de los que más mantuvo el tipo, por cierto.

Porque a mí me parece un jugador muy válido para un equipo como el nuestro en este momento. No lo veo para nada más ambicioso que un equipo de media tabla-uefa y que sólo compita en una competición (descripción que me suena...) pero para ese nivel es buen pelotero.
                      Beñat para un equipo con ambiciones de competir en más de una competición (ya ni hablo de champions...) no sirve, pero para nuestroi nivel está más que bien. Por eso digo que a un equivalente a nosotros de un país con más pasta puede colar, pero sería demencial (e increíble) que un equipo de campanillas fuera a por un jugador como Beñat.

Comentario

Beñat: 4 goles, 7 asistencias.

Jesús Navas: 0 goles, 4 asistencias.

No sé la manía que tenemos con defenestrar a nuestros propios jugadores y más a uno de los mejores que tenemos. Beñat es muy bueno, pero el sistema del equipo y la falta de un medio centro de más contención, hace que luzca menos.
                        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 15/04/13, 03:58:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

No sé la manía que tenemos con defenestrar a nuestros propios jugadores y más a uno de los mejores que tenemos. Beñat es muy bueno, pero el sistema del equipo y la falta de un medio centro de más contención, hace que luzca menos.
                          Pero si la cosa no está en esos 4 goles y esas 7 asistencias. Está en que tiene fútbol de sobra para llevar el doble de cada, y no lo lleva porque ni se cuida, ni le da la gana.

Comentario

Y yo también lo llevo, pero en coche eh!

Originalmente publicado por Hadzibegic
                            Pues fijate como son las cosas, esa oferta viene este mismo verano y lo llevo yo a cuesta si hace falta para alla.

Comentario

Lo más probable es que se vaya, hay que sacarle jugo hasta a las piedras. Por menos de 10-15 sería mal negocio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

¿Y lo gordo que se pone de quién es culpa?

Beñat es un gran jugador para un equipo de un partido a la semana y sin exigencias clasificatorias como somos nosotros pero es un auténtico timo para algo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X