Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El At.Madrid pide precio por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El At.Madrid pide precio por Beñat

jajajajajajajaja eso lo habras soñado no? tu te crees que la directiva del atletico es igual que la nuestra nos daran a ruben perez y si acaso pasta

Comentario

La oportunidad de coger buena cantidad paso el verano pasado, este verano no espero mucho, si alguien llegara a los 10 millones sería la leche.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        10 millones por un jugador que acaba contrato el año que viene? ... Estamos locos. Saldrá entre los 5-7 millones y si no, se quedará
        Yo creo que se venderá en torno a ese precio de seis kilos. Y no estaría mal vendido por lo que dices de un solo año. Todo lo que se saque de más para mí será sumar.
        Eso sí: no esperemos a última hora porque entonces su sutituto vendrá tarde, no podremos invertir la parte de lo recaudado que vaya a destinarse a fichajes y corremos el serio riesgo de comérnoslo con papas un año y no ver un duro. Se marca un precio a partir del cuál vender y una fecha límite para aceptar la mayor oferta y adiós. Siempre el jugador quiera, claro.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/13, 23:32:04.

Comentario

Yo creo que 6 kilos es poco dinero, pensando que nos daban 13 y un jugador el verano pasado.

Si Beñat pone de su parte, en el sentido de no tener nada cerrado de antemano con un club concreto, creo que por lo menos los 10 kilos se puede sacar, o por lo menos eso es lo que espero.

Pues si ahora se ve bien por parte de la directiva de venderlo por 6, lo mejor es entonces pagarle la ficha que pida Beñat para renovar y venderlo durante el verano con más tranquilidad... que seguro que alguno llega a 10 como mínimo.

Comentario

A cualquiera menos al Patético, que no paga. Preguntad a Oporto y Valladolid. Este equipo no se metió en concursal con lo que debe y hace lo que les da la gana.

Comentario

al extranjero y los jureles por delante!

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                Comprendo tu postura, yo desde la temporada pasada a Raul Garcia lo daba por perdido y lo tildaba de paquete, pero creo que es un pedazo de futbolista que en el Atletico no ha encajado, como ha pasado con Asenjo. Sin embargo cuando volvio a Osasuna, es decir, su club de toda la vida ... sin presion, siendo una pieza fundamental , etc .. se salio marcando un porron de goles sin ser delanteros ... de ahi que lo haya repescado el Atleti y aunque no esta siendo titular este año ya con la madurez que tiene esta aportando mucho al equipo.

Yo diria que Raul son de esos jugadores que en equipos con mucha presion no rompen, pero en un equipo como el nuestro de media tabla alta con la exigencia de salvarnos sin pasar apuros y terminar del 10º para arriba es muy buen fichaje.

Pero vamos esto es para nada, porque no creo que sean tan tontos como para darnos a un jugadorazo como Garcia que ademas solo tiene un año mas que Beñat y todavia es joven ... y encima que nos den dinero cuando al de Igorre le queda 1 año de contrato, ojala, pero .......
                Para nada digo que sea malo. Lo que quiero decir es que lo que creo que necesita el Betis cuando se vaya Pabón es alguien que nos gane los partidos, y Raúl García... no lo veo ganando partidos, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Raúl García de ENGANCHE son 10 goles o más.

Pulido puede jugar hasta de lateral y podría romper aquí.
                  ¿De enganche de Molina? Porque Pabón se va y Rubén tendrá 33 tacos. Es a lo que me refería.
                  No necesitamos un enganche, que también, necesitamos un 9.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Para nada digo que sea malo. Lo que quiero decir es que lo que creo que necesita el Betis cuando se vaya Pabón es alguien que nos gane los partidos, y Raúl García... no lo veo ganando partidos, la verdad.
                    En Osasuna era decisivo. No es un crack pero es un gran jugador para un equipo como el Betis de esta época.

De todos modos no va a venir, es el jugador 12 o 13 del Atlético, es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En Osasuna era decisivo. No es un crack pero es un gran jugador para un equipo como el Betis de esta época.

De todos modos no va a venir, es el jugador 12 o 13 del Atlético, es imposible.
                      Que sí, que me parece un gran jugador para el Betis, pero que no nos vale un buen jugador, necesitamos 3 mínimo.
                      De ahí a que yo prefiera dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Que sí, que me parece un gran jugador para el Betis, pero que no nos vale un buen jugador, necesitamos 3 mínimo.
                        De ahí a que yo prefiera dinero.
                        Estoy de acuerdo contigo en que lo que necesitamos es dinero antes que un trueque. Pero ojo que no todo el dinero recaudado puede ir a fichajes.
                        Jugadores podría interesar meter (según cuáles) con jugadores como Salva Sevilla a Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Cambio a pelo por Raúl García y Pulido
                          Raúl García acaba contrato y cobra cerca de 2 kilos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo contigo en que lo que necesitamos es dinero antes que un trueque. Pero ojo que no todo el dinero recaudado puede ir a fichajes.
                            Jugadores podría interesar meter (según cuáles) con jugadores como Salva Sevilla a Matilla.
                            A lo mejor no estais de acuerdo conmigo, pero yo en plan gastarme pasta, me gastaría en un lateral bueno por fin. Chica está a buen nivel, pero un buen lateral gana partidos como veíamos en Alves, vemos en Alba, incluso veíamos en Cicinho cuando empezó la liga.
                            Otro puesto en el que me gastaría pasta es en el de delantero.
                            El en el centro del campo, si pensamos en jugar con bandas, yo creo que no necesitamos ningún crack, con que mueva bien el balón y se mate a correr, me vale.

Comentario

la verdad es que desde que fue a la selección española no ha vuelto su mejor rendimiento yo creo que no tiene la cabeza centrada en el equipo y piensa en otros equipos, aunque cuanto mas alto se suba mas fuerte será porrazo.
                              pd:los pìes siempre en el suelo.

Comentario

No me encaja demasiado con el perfil de centrocampista que le gusta a Simeone. Y eso de Diego o Beñat...pues como que se parecen un huevo y una castaña. A mi me suena a que el representante lo está ofreciendo hasta al Puerta Carmona. Que corra, porque como siga jugando como en los tres últimos meses va a tener que ponerse de rodillas en las oficinas del Betis para que lo remueven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X