Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El At.Madrid pide precio por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El At.Madrid pide precio por Beñat

¿Un equipo que compite miércoles y domingo y con un entrenador que exige físico a sus jugadores?

Lo dudo, lo dudo...

Me da a mí que si logramos venderlo es a un equipo más pequeñito (Wolfsburgo, por ejemplo) o a una liga menor (Rusia o Turquía). Se le está viendo la cartona en exceso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Un equipo que compite miércoles y domingo y con un entrenador que exige físico a sus jugadores?

Lo dudo, lo dudo...

Me da a mí que si logramos venderlo es a un equipo más pequeñito (Wolfsburgo, por ejemplo) o a una liga menor (Rusia o Turquía). Se le está viendo la cartona en exceso.
      Calla, calla, que así no lo vendemos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Calla, calla, que así no lo vendemos.
        Yo creo que sí lo vamos a vender, pero a un equipo menor que el Atlético o a una liga menor. O al Athletic, claro, que sería casi lo mejor porque pagarían más.

Comentario

A pelo por Mario Suárez

Comentario

Cada partido que pasa lo veo menos esencial en nuestro once titular...espero que una vez se haya ido no me tenga que comer este comentario

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              Cambio a pelo por Raúl García y Pulido
              Lo que faltaba, se empeora el centro del campo, y te traes a un central peor que todos los nuestros.

No, hace falta pasta para gastarnos en un medio y en un delantero.
              Por ejemplo si nos diesen 10 millones, casi que podríamos fichar a Pabón y a un medio apañao.

Comentario

Dejemos nosotros de poner precio, el primero que ha salido a la palestra ha sido el Atlético de Madrid, hasta Julio habrá tiempo de ver otros candidatos en la Premier y en la Bundesliga...ahora de culebrón 0, a este hay que largarlo este verano, cuanto antes mejor.

No sé cuanto es "mucho" para el Atlético, estamos hablando de un jugador que si no estuviera Xavi en la selección, sería fijo en la campeona del mundo.

Comentario

Yo lo llevo.

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  1.-Tranquilidad, es una de las muchas noticias y rumores que en lo sucesivo van a salir en torno al de Igorre.

2.-Cada uno tendrá unas expectativas de venta, teniendo en cuenta al jugador y que su contrato expira en 2014, pero por favor, no tiremos piedras contra nuestro tejado siendo los primeros en restarle valor al centrocampista y contribuyendo a bajar la percepción global sobre su precio. Ahora hay que saber vender, así que, para historias de lacitos, ofrecimientos para llevarlo al aeropuerto, etc... mejor no decir nada. Calma, serenidad y dejar hacer a quienes les compete.

Mucho Betis.

Comentario

El pasado verano daban a Raúl García y 6 millones.

El Atlético le ofrece al Betis a Raúl García y 6 millones a cambio de Beñat | Navarra Sport - El diario líder en información y noticias sobre Osasuna y el deporte navarro.

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Demasiado pides. Yo es que creo que si lo cambian por Raul Garcia y algun millon (ojo, no hablo de 10 o 15 como dices si no de 2 o 3) y creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes. No creo que Raul Garcia sea mucho peor que Beñat.

Comentario

Yo lo vendia por 12 millones. Hay equipos que venden jugadores peores y sacan muy bjena tajada.

Comentario

Señores déjense se tonterías el Betis no puede pagar el sueldo de diego costa, ni de Asenjo, ni casi de cualquier jugador del atlético me atrevería a decir.
                        Así que dinerito y a seguir en nuestra línea.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Lo que faltaba, se empeora el centro del campo, y te traes a un central peor que todos los nuestros.

No, hace falta pasta para gastarnos en un medio y en un delantero.
                          Por ejemplo si nos diesen 10 millones, casi que podríamos fichar a Pabón y a un medio apañao.
                          Raúl García de ENGANCHE son 10 goles o más.

Pulido puede jugar hasta de lateral y podría romper aquí.

Comentario

El At.Madrid pide precio por Beñat

Oliver torres y manquillo y es suyo

Comentario

que pague ya el atleti y se lo lleve por dios el centro del campo del año que viene tiene que estar compuesto por un trivote un centrocampista destructor y 2 organizadores uno de ellos tiene que ser nosa espero que se traigan 2 centrocampistas destructores que destruyan y se pegen como una lapa al rival no me vale estilo cañas porque cañas no da ni pa eso y menos ruben perez

Comentario

10 millones por un jugador que acaba contrato el año que viene? ... Estamos locos. Saldrá entre los 5-7 millones y si no, se quedará

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X