Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Un contencion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Un contencion?

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Una duda que me pasa por la cabeza... ¿probaríais a Edu en esa posicion? Tiene criterio, pase, llegada, movilidad, calidad, se ofrece... si se prueba a un mediapunta como Capi es esa posicion, por que no Edu que le da 10.000 vueltas a Capi?
    Nada de experimentos...ni Caffa ni Edu...En ese sitio hay que fichar a dos tios contrastados...si no se hace, mal camino llevamos.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
      Una duda que me pasa por la cabeza... ¿probaríais a Edu en esa posicion? Tiene criterio, pase, llegada, movilidad, calidad, se ofrece... si se prueba a un mediapunta como Capi es esa posicion, por que no Edu que le da 10.000 vueltas a Capi?
      En un partido determinado o tras relaizar cambios en el ultimo tercio del mismo si seria solucion para meter a otro hombre de ataque... pero no como planteamiento de inicio porque Edu lee muy bien los partidos y sabe infiltrase en el area para aprovechar cualquier resquicio o desacoplamientos entre las defensas para enchufarla dentro.... No es un delantero puro pero a veces lo parece: tiene el don del estar donde se cuecen los partidos: vease el partido de santander sin ir mas lejos

Comentario

Ojo! Que yo estoy a favor de que se fiche, por mi me traia a Sneijder al Betis, pero como veo complicado que vaya a pasar, pues comento posibilidades realistas.

De todas formas tengo mi esperanza de que nos traigamos a De la Red antes del 30 de Agosto.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Haciendo acopio de mi desconocimiento,realmente no ando pidiendo recuperar a Miguel Angel a su posicion natural,es que yo a Miguel Angel lo habria mandado bastante lejos,como a todos sus compañeros de linea.Se trata mas que nada de una eleccion,para fichar haganlo de lo que se carece,calidad,tecnica y organizacion.No es cuestion de promover las virtudes de Miguel Angel,que salvo media temporada con Tapia en Malaga ha jugado casi siempre de pivote defensivo,como en Levante,que incluso empezo de central o en el Barcelona B,que jugaba de lateral derecho.

Y si Rivera no es tampoco escudero,que baje Dios.

pues resulta q Miguel Angel demostro en esa media temporada en el Malaga, yo diria q mas q media temporada o incluso mas partidos de ese año q jugaron la UEFA un feniomenal resultado metiendo creo q entre 5 o 10 goles o encumbrando a un jugador mas torpon q otras cosa pero q sabe situarse q se llama Fernando Baiano...

Si es nuestro, esta aqui y está demostrado q tiene luces para esa posicion pongamosle mientras no haya otro mejor..

ya lo dije antes ... Oubiña Moises Hurtado o Cabaye serian aun mejores...

otro si; Rivera tiene menos sangre y corpulencia q un gnomo con anemia para juegar en la Liga Española 2007 -08 ni como escudero ni como caballero....

en fin ni caso

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            si lo de Somoza termina confirmandose quiero suponer q es para que Miguel Angel finalmente ocupe su su puesto al fin

Juande y Somoza como medios de cierre

Arzu, Miguel Angel o Capi como creativos

Aun asi yo traia a otros en lugar de los Rivera y Assunçao ...

Moises Hurtado muy completo q creo q puede desempeñar ambos

Cabaye q es mas medio de cierre pero se incorpora con facilidad y q tiene una gran proyeccion

y la capacidad de Oubiña

Mas allá de Maduro del q hay q olvidarse
            ¿Cabaye medio de cierre?

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
              rivera y miguel angel no son de esos que yo sepa, y juande pues ni lo se. Es el unico ekipo donde ya no sabes ni de que juega nadie.... a mi es que el machote ya me deskició.
              Eso es por las carencias que tiene el equipo, que acaba jugando la gente de lo que no debe. para mí Rivera siempre fué creador, aunque aquí parece que se ha metido mucho en el papel de destructor, demasiado.

Si viene Somoza va a venir muy bien al resto de medios porque les liberaría en parte de jugar muy atrás o defensivamente, y a Rivera o a Arzu eso les va a venir muy bien.

Comentario

a Cabaye lo he visto jugar en sendas posiciones... y siempre jugaba con criterio .. un jugador de sus caractrisiticas fisicas q puede jugar con el balon cosido a sus botas puede hacerlo en ambos ... como medio de cierre me gusta mas q Oubiña pro ejemplo ...

si tuviera a Cabaye y Moises Hurtado en mi equipo no se si ganariamos con frecuencia pero perder ibamos a perder muy pokitos partidos

Para la situacion actual y con la indudable laguna existente en este puesto, la falta de experiencia a nivel de primera Division pese a su indudable proyeccion y calidad, De la Red puede ser una arma de doble filo; se corre cierto riesgo.. Antes apostaria por mas garantias, cualquiera de los mencionados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X