Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más ambición y menos conformismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más ambición y menos conformismo

Más ambición y menos conformismo

Escrito por Ramón Román
    Sábado 13 de Abril de 2013 11:16

El bético terminó contento ayer. Lógico. A la media hora veía que otra goleada en contra iba a quedar para la historia. El ridículo fue espectacular. Baño táctico de Emery a Mel y nula respuesta de una plantilla que baja la cabeza demasiado pronto. De ahí que el gol de Nosa se celebrara casi como un título. El árbitro estuvo horrible, pero perjudicó más al Sevilla que al Betis, de ahí que no sirva de excusa para justificar todo lo mal que hizo ayer el cuadro heliopolitano. Porque, como en la primera vuelta, es difícil sacar algo positivo de los verdiblancos, más que nada porque fueron el Sevilla y el árbitro los que les dieron vida.

La poco ambición del Betis a la hora de afrontar los derbis es digna de estudio. Los más optimistas se quedarán con el 3-3 final, con la casi remontada, pero sólo hay que contar los tiros a puertas de los verdiblancos para ver que el empate fue un milagro. Y gran parte de culpa de ello la tuvo del Cerro Grande. Y mientras un 3-3, con ridículo incluido, se celebre como una victoria, el Betis no aprenderá a afrontar este tipo de partidos. Porque el miedo le gana a la maldad en el bando bético en los derbis. El conformismo se sobrepone a la ambición, y se dan por buenas cosas que no debería. Otra cosa es lo que ocurre a la hora de analizar el cómputo general. Porque los heliopolitanos han sido incapaces de ganar el eterno rival esta temporada, han sido humillados en la primera vuelta y casi en la segunda, pero posiblemente el viernes por la noche el Betis dejó sin objetivo al Sevilla.

En cuanto a la peineta de Mel, poco hay que decir. Pero no por ello hay que restarle importancia. Se trata de un gesto lamentable del que es la cabeza visible del Betis, el líder para la gran mayoría. Y, por supuesto, me da igual para quién vaya dirigido, porque no hay justificación para tal falta de respeto.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...pO10g.facebook
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/04/13, 11:03:29.

Re: Más ambición y menos conformismo

Cierto.

El viernes tras el partido yo eché de menos a alguien del Betis (jugador, técnico o directivo) que dijera que no le valía el empate. No sé si alguien lo dijo, pero yo no lo escuché.

Pero también es cierto, que jamás leí a la prensa criticar que en la era Caparrós, desde el otro lado se vendieran los empates como victorias.

Comentario

¿Poca ambición a la hora de encargar los derbis? Habrá otros errores, pero desde que subimos hemos jugado 4, con dos empates, una victoria y una derrota.
      ¿Estas gilipolle.ces que escriben algunos hay que tragárselas porque sí?

Comentario

Decir que el resultado final es malo es de SUB.NORMAL, con perdón, pero TODOS cuando Negredo marcó el 0-3 hubiesemos firmado ese resultado. Antes del partido solo se pensaba en la victoria, pero tal y como se puso el partido el resultado es buenísimo.
        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 14/04/13, 11:31:47.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Poca ambición a la hora de encargar los derbis? Habrá otros errores, pero desde que subimos hemos jugado 4, con dos empates, una victoria y una derrota.
          ¿Estas gilipolle.ces que escriben algunos hay que tragárselas porque sí?
          El partido de ida de este año y la primera parte del viernes fueron para echar a más de uno a los leones.

Y tras el partido hay que ser más inteligente y decir que el empate no es bueno, con lo que se le da una guantada sin manos a los palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Decir que el resultado final es malo es de *********, con perdón, pero TODOS cuando Negredo marcó el 0-3 hubiesemos firmado ese resultado. Antes del partido solo se pensaba en la victoria, pero tal y como se puso el partido el resultado es buenísimo.
            Eso se piensa, pero no se dice.

Es mi opinión, claro.

Comentario

Y por qué no cuenta las llegadas al área del Sevilla??

llegó en la primera parte 4 veces y metió 3 goles (uno de ellos en fuera de juego)
              y en la segunda cuantas llegó, sr Roman??

Que el árbitro perjudicó más al Sevilla??

No es manotazo lo de Medel ni penalti lo de Fazio?????????

Lo que hay que leer

Comentario

Menudo articulo palanganoide mas lamentable, estamos hablando del equipo andaluz con menos presupuesto y estamos a solo dos puntos del jeque team, le remontamos 3 goles a la *******, ¿y este individuo se atreve a hablar de falta de ambición? solo decir que si durante toda la temporada nos hubieran arbitrado justamente y sin fallos, ahora mismo estriamos en puestos de champions con jugadores cedido y que ha venido gratis a un club que practicamente no tiene ni para darle una mano de pintura al estadio. Desde mi punto de vista, impresionante temporada la que está haciendo el Betis, y como unico punto negro, el derbi en la ramona.
                Y para falta de ambición, el equipo de enfrente, cuyo objetivo es ir a Europa si o si con jugadores internacionales que cobran varios millones de euros, y son incapaces de ganar un partido fuera de su campo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  El partido de ida de este año y la primera parte del viernes fueron para echar a más de uno a los leones.

Y tras el partido hay que ser más inteligente y decir que el empate no es bueno, con lo que se le da una guantada sin manos a los palanganas.
                  El tono del articulito no me gusta nada, pero nada.
                  Estoy contigo en eso, pero no me gusta que se haga tergiversando la verdad. Que la ambición no tiene a veces nada que ver con que te metan cinco. Y la realidad es que lo único realmente destacable fue ese 5-1 que escuece, como es lógico.
                  Por otro lado, sí es cierto que puede haber falta de ambición, especialmente desde el momento que el entrenador pone a los suplentes en el partido contra el Granada para reservarlos para el derbi, como si Europa no importara. Gracias al cielo, hay suplentes que deberían ser titulares y nos dio para ganar el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Hombre desde hace 20 años en casa hemos ganado tan solo 3 derbis mientras ellos lo han hecho en 8 ocasiones y los demas todos empates, algun error debemos cometer para por lo menos en casa ellos ganen mas que nosotros en los derbis.

Y ojo, lo de el viernes no es ni problema de ambicion ni conformismo, fue errores de planteamiento y demas, pero yo personalmente y creo que casi todos los beticos se debieron ir aliviados de estar con un 0-3 en contra acabaramos empatando el partido y a poco de remontarlo.

Y en los numeros desde que ascendimos la verdad que no son malos, es mas; estamos igualados como bien comentas.
                    Cierto en los últimos veinte años, pero hacer cálculos así no me sirve para la actualidad.
                    Incluso soy de la idea de que al Betis le viene mejor jugar más relajado los derbis. Siempre que se ponen en plan machote nos pintan la cara.
                    Lo que no veo bien es ahora medirlo todo por el 5-1, por mucho que duela. Si nos clasificamos para Europa -ahí sí que debe estar toda la ambición centrada- los vecinos se van a comer la manita con papas. Y arruinándose con su presupuesto y sus sueldos excesivos para su mediocridad.
                    El articulito es que destila mala baba.

Comentario

el año 96, cuando Galván empató aquel derbi en el último minuto (que el Betis tenía ganado con un 3-1) .... seguro¡¡ seguro¡¡ que Ramon Roman escribió o pensó algo similar

Ellos también se fueron tristes y pensaron que un empate no les valía
                      claro claro claro.....

Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/04/13, 11:44:00.

Comentario

No sé si será porque este periodista no entiende como es ser afionado a un equipo de fútbol, o por mala baba.
                        Si el empate se celebró tanto no es porque se viera como un logro, sino como un gran alivio. Alivio porque con el 0-3 todos veíamos que nos podíamos llevar otra manita.
                        En frío, y sólo viendo el resultado, podemos pensar que es como el empate contra el Getafe, una oportunidad perdida para distanciar a un perseguidor.
                        Pero, afortunadamente, el fútbol es mucho más que números. Y eso, alguien ajeno a la pasión que siente un aficionado, no lo va a entender jamás.

Comentario

Ains si hubiera pasado al revés....Se habría titulado VUELVE EL GRAN SEVILLA me juego lo que queráis

Comentario

El articulo es una verguenza, absolutamente vomitivo. Y ademas de no tener ni puñetera idea de futbol, un empate se vive con alegria o tristeza dependiendo de como haya transcurrido el encuentro, eso lo sabe cualquiera que haya visto dos partidos de alevines. Si vas perdiendo tres cero y empatas en el ultimo minuto es logica la explosion de alegria.
                            Y el error del Betis en el planteamiento fue al contrario, arriesgar demasiado de salida.
                            Te has cubierto de gloria campeon.

Comentario

Estoy de acuerdo que debemos analizamos el motivo de por qué jugamos tan mal este tipo de partidos.En Primera Division hemos quedado mas veces por delante de ellos.En cambio,en el tema derbis es otro cantar.

Pero el partido se desarrolla de una forma,y nos deja sabor a victoria.Y a ellos a derrota,que hasta se estan pegando entre ellos.
                              Pero el mediocre periodista pierde la razon al llegar a extremos.Primero porque en la acera vecina se ha vendido durante mucho tiempo,con la connivencia de los medios empates como victorias.Y no seré yo quien me invente el hecho de que el mismo Del Nido reconocia quedarse ronco celebrando empates.
                              Por lo demas,lo referente al arbitraje habla de lo malito que es como plumilla este Roman.O igual está algo fastidiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X