Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plataforma de apoyo a Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plataforma de apoyo a Nosa

Con todos mis respetos pero habría que abrir un post de sentido común bético. Yo no apoyaré nunca ni esta ni ninguna plataforma de apoyo ni a este ni a ningún jugador. Hay que apoyar a todos los que se pongan nuestra gloriosa camiseta. Cuando se personaliza siempre habrá gente que pueda crear una plataforma en contra, y eso no es plan.
    Desde que opino de este jugador siempre lo he hecho señalando que le veía cosas muy positivas y que daría ttardes de gloria al Real Betis Balompié, pero de ahí a mostrarle mi apoyo desde un post ve un abismo.
    Repito apoyo a todos los jugadores del Betis, sin obviar que tengo mi opinión y mis preferencias, pero no voy a caer en el juego del bueno y del malo. Siempre Betis en conjunto

Comentario

Debe ser titular, pero también Beñat(hay que venderlo).

Comentario

Ni os imaginais el daño que se le puede hacer a un jugador con esa edad y con esa mentalidad. Hizo un gesto muy feo, a parte de que llevara o no llevara razón, mucha gente se pudo sentir ofendida por mostrarse así y más cuando se ha tirado tanto tiempo sin estar en el equipo por su culpa, por no tener actualizados sus documentos, si encima mete la pata por mostrar su disconformidad con una parte de la afición con ese gesto y se le muestra su apoyo, solo le daremos alas para que fluya su imaginación y dios sabe por donde puede salir la próxima. Hay que apoyar a los jugadores, no lo dudo ni lo discuto, pero cuando haya que recriminarle cualquier acción, tampoco hay que dudarlo.

Comentario

Ojalá el chaval se centre más pronto que tarde porque se le intuyen muchas cosas buenas en lo deportivo y sería una pena que se quedara en el camino. Mi apoyo (sobre el césped) siempre lo ha tenido.

Comentario

Yo soy fan suyo declarado desde que llegó. Debe ser titular, se lo ha ganado!

Comentario

A él y a Campbell (y a Vadillo) yo les veía algo desde el principio que no les veo a los demás. Juankar por ejemplo es muy buen jugador, pero no para llegar a un escalón superior donde sí me veo a los 3 que he dicho. Lástima que Campbell no sea nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo sentaria a Beñat por Nosa y Vadillo por Juankar.
                lo secundo

Comentario

Ya lo he dicho otras veces, confío mucho en el rendimiento que pueda dar este jugador, si le pone ganas y esfuerzo tiene mimbres para ser un muy buen jugador, ojalá sea así y los béticos podamos disfrutarlo, Vamos Nosa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Si la peineta fue a ultras de gol sur por meterse con el la peineta me parece perfecta.
                    mucho meterse con él y poco animar

Comentario

si nos lees Nosa, no te desanimes y no te rindas hay muchos te apreciamos.

Comentario

Estoy orgulloso de haber defendido siempre a Nosa.
                        Eso sí, a Nosa con los documentos en regla.

Comentario

Vamos Nosa que, siendo centrocampista, estás metiendo mas goles que el "delantero" BABA

Comentario

Ahora mismo esta mejor que Beñat. Para el madrid lo pondría en la media por delante de cañas y beñat y quitando una banda (juankar), o sustituyendo a Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              (null)
                              Lo mismo digo! Siempre le mostré mi apoyo, porque siempre le vi grandes maneras. Me recuerda un poco al caso Dani alves en la otra acera, cuando se mofaban de el y decían q no parecía futbolista. Vamos nosa!!!!!!

Comentario

Desde que llegó defendi que con el tiempo será importante en el equipo, parece que juega en su mundo, pero todo lo hace con sentido y tiene unas condiciones fisicas que envidiariamos mas de uno. Vamos Nosa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X