Propongo que mostremos mensajes de apoyo a Nosa porque este chico lo ha estado pasando bastante mal, no ha parado de ser criticado desde que llegó y es un suicidio tratar así a un futbolista de tu equipo. Lo que hizo ayer iba para los 4 ********* que lo insultaron, pero no me extrañaría nada que la prensa hiciese ahora campaña para terminar de desprestigiarlo.
Ha demostrado ser más que válido y con sólo 20 años que tiene puede ser un futbolista importante en el Betis, pero para eso hay que terminar de integrarlo y hacerlo sentir parte de este gran club. No quiero que identifique las críticas o insultos con toda la afición. Que vea que si él quiere va a tener a la afición en el bolsillo.
No sé si tiene Twitter, pero sería una buena forma de hacerle llegar el apoyo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ha demostrado ser más que válido y con sólo 20 años que tiene puede ser un futbolista importante en el Betis, pero para eso hay que terminar de integrarlo y hacerlo sentir parte de este gran club. No quiero que identifique las críticas o insultos con toda la afición. Que vea que si él quiere va a tener a la afición en el bolsillo.
No sé si tiene Twitter, pero sería una buena forma de hacerle llegar el apoyo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Comentario