Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

Este año tienen que salirse con el diseño,si el Betis se clasifica para EL,saben que la demanda de camisetas aumentará.Para mi gusto el diseño de la primera de este año no ha estado mal,ahora la calidad..brilla por su ausencia.

Comentario

Una duda,¿por qué Nike le hace las equipaciones al Almería y al Córdoba y no al Betis? cuestión de porcentaje por ventas? respondaaan jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Una duda,¿por qué Nike le hace las equipaciones al Almería y al Córdoba y no al Betis? cuestión de porcentaje por ventas? respondaaan jajaja
        Llevan equipaciones de catálogo. Tipo Real Sociedad. De verdad prefieres que Nike te haga una equipación que podrias comprar por 15€ en una tienda y la única diferencia sería el escudo?
        Nike ni trabaja ni paga lo mismo a Barcelona que a Córdoba. Por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Aparte de las camisetas, no se sí os pasara a vosotros o pasa con todas las marcas, pero tengo los pantalones de chandal en los que pone macron en grande y en varias lavadas adios las letras, me falta un trozo de la M y la C entera, y la A va camino de irse en breves.
          ea, pues ya dentro de poquito tendrás un chandal de ron. Falta saber que marca será: almirante, cacique, barceló... jaja

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Que yo sepa Madrid y Barça si tienen camisetas alternativas para la Champios. Yo no lo veo mal, es una buena estrategia de marketing, ahora, la primera ni tocarla, esta debe ser igual en liga, copa, EL, Champios, Carranza o el Trofeo del Olivo. Sin embargo veo con buenos ojos que cambien la tercera equipación, y que esta sea distinta para la EL. Mas variedad, mas béticos dispuestos a comprar camisetas.
            Alternativas de visitante, no de la local (esa es la misma que en liga)

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
              Alternativas de visitante, no de la local (esa es la misma que en liga)
              A eso mismo me refería yo.

Comentario

A ver cuando sacan las nuevas camisetas... y ponen baratas la de esta temporada, que me la quiero comprar

Comentario

Que pena que Umbro no apueste por el Betis.
                  A mi Macron personalmente me parece una marca del chi,chi,**** con una calidad muy mala.
                  Yo casi prefiero que me vista de catalogo Nike (y mira que a mi nike no me gusta nada)

Comentario

Sinceramente, ahora mismo y quedando 5 jornadas de liga donde nos jugamos estar el año que viene en competición europea, me importa entre poco y nada cuando las saquen. Ya habrá tiempo de valorar los diseños, que luego el verano se hace muuuuy largo.

Comentario

Aqui una pistilla de como puede ser el diseño de la proxima cmiseta del Betis, puesto que macron utiliza el mismo patron para todos los equipos menos para el Villa y Napoles (si, una vez mas hemos sido engañados los beticos)

Todo Sobre Camisetas: Leeds Unites Macron Home Kit 2013/2014

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LEED3.jpg
Visitas:	1
Size:	86,1 KB
ID:	6447298

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Aqui una pistilla de como puede ser el diseño de la proxima cmiseta del Betis, puesto que macron utiliza el mismo patron para todos los equipos menos para el Villa y Napoles (si, una vez mas hemos sido engañados los beticos)

Todo Sobre Camisetas: Leeds Unites Macron Home Kit 2013/2014

[ATTACH=CONFIG]18606[/ATTACH]
                        Es que esa es otra, que todavia no se sepa lo que ha pagado Macron por ser marca deportiva del betis ....
                        Mucho no debe ser porque si tu cierras un acuerdo por pasta, lo dices ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Es que esa es otra, que todavia no se sepa lo que ha pagado Macron por ser marca deportiva del betis ....
                          Mucho no debe ser porque si tu cierras un acuerdo por pasta, lo dices ...
                          Ademas que si se cierra un buen contrato con una marca, lo normal es que te hagan diseños personalizados, y si haces un contrato ******, lo normal es que las camisetas tengan el mismo diseño que para otros equipos, asi que si no dicen cuanto nos paga macron, ya nos podemos imaginar que tipo de contrato tenemos

Comentario

Al parecer Macron "triplicaba" los ingresos que se percibían antes con RBB, claro, normal, si RBB era made in Lopera. El Betis firmó 5 años con Macron, quedan 4, el club optó por la marca que le diese más ingresos fijos, y a mi me parece que es una marca muy nueva, pero que cada vez la tienen más equipos importantes, como el Nápoles, Lazio, West Ham, Aston Villa, Sporting de Braga, Monaco...

Comentario

¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

Macron deja mucho que desear en cuanto a variedad, diseño y calidad. Es una rbb pero con algo mas de nombre. Espero que los diseños mejoren, lo vuelvo a decir desde el centenario el betis no tiene unas camisetas bonitas o que te hagan ir a la tienda a comprarte una sin penasarlo.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Macron deja mucho que desear en cuanto a variedad, diseño y calidad. Es una rbb pero con algo mas de nombre. Espero que los diseños mejoren, lo vuelvo a decir desde el centenario el betis no tiene unas camisetas bonitas o que te hagan ir a la tienda a comprarte una sin penasarlo.

En cuanto a diseños de chandalls,polos etc...le da mil vueltas a RBB...está claro,pero tienes razón...me esperaba más en cuanto a variedad y sigo pensando que con la masa social que tiene el club hay que tener una linea de ropa y complementos de calle con varios diseños atractivos a PRECIOS RAZONABLES como pasa en muchos equipos de Inglaterra,Alemania etc etc.

A pesar de la crisis se puede ganar más dinero por ahí y nadie sigue sin darse cuenta.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/13, 15:15:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X