Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

Si tienen dudas de diseño, que le pregunten al forero betikito27 que los hace muy guapos

En este post veréis algunos
    http://www.betisweb.com/beticismo/82...ml#post2882932
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/04/13, 20:33:40.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Segun Macron, el diseño del año pasado iba a ser exclusivo para el Betis, aqui vemos como el diseño es exclusivo...

POR LOS COHONES

Espero que este año no engañen, ya seria un avance.
      Llamadme lo que querais, pero es que una camiseta puff, tampoco.... no se como puedes imnovar, cambiar un poco el cuello o las mangas, pero siempre habrá alguna parecida, no se.... una camiseta es una camiseta, por mas vueltas que le des le puedes cambiar los colores y poco más, ponerle mangas mas cortas/largas, cuello redondo/pico, no se...

Comentario

La verdad es que esta temporada para mi...muy decepcionado con Macron,la variedad de prendas que hay en la tienda es parecida a la de algún equipo de segunda división.

Algo similar a lo que pasaba con RBB pero con mejores diseños.

El club debería de darles un toque YA.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/13, 00:46:10.

Comentario

Todavía es pronto. De todos modos, sean exclusivas o no, me gustan los diseños de Macron

Comentario

Macron de momento respecto al Betis esta muy por debajo de las expectativas. La excusa del año pasado es que no tuvieron mucho tiempo para confeccionarlas pero esta temporada que viene no hay excusas que valgan. Han tenido tiempo de sobra para hacer un buen catalogo y espero que pongan el liston mas alto.

Comentario

Aparte de las camisetas, no se sí os pasara a vosotros o pasa con todas las marcas, pero tengo los pantalones de chandal en los que pone macron en grande y en varias lavadas adios las letras, me falta un trozo de la M y la C entera, y la A va camino de irse en breves.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Aparte de las camisetas, no se sí os pasara a vosotros o pasa con todas las marcas, pero tengo los pantalones de chandal en los que pone macron en grande y en varias lavadas adios las letras, me falta un trozo de la M y la C entera, y la A va camino de irse en breves.
                Aparte de que es un indicio de la baja calidad de la prenda, esta circunstancia va contra ellos porque no se ve la marca.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Esperarán para ver si nos clasificamos para Europa y sacar una alternativa para esa competición
                  Esto siempre me ha parecido una catetada. No lo hacen ni el Man U., ni el Madrid, ni el Barsa... lo hacen equipos paletos como las perras de la pizjuana o el jequeteam o el BvB (que lo de esta gente es de traca, sacan camisetas especiales hasta para el derbi con el Schalke)

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    [ATTACH=CONFIG]18255[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18256[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18257[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18258[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18259[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18260[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18261[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18262[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18263[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18264[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18265[/ATTACH]
                    La del Centenario de U.S.S. está tremenda no, lo siguiente.
                    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 15/04/13, 09:24:09.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Aparte de que es un indicio de la baja calidad de la prenda, esta circunstancia va contra ellos porque no se ve la marca.
                      No se si te habras fijado, pero incluso los jugadores entrenan a diario con las letras de macron de la sudadera borradas, da una imagen cojonuda.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                        Esto siempre me ha parecido una catetada. No lo hacen ni el Man U., ni el Madrid, ni el Barsa... lo hacen equipos paletos como las perras de la pizjuana o el jequeteam o el BvB (que lo de esta gente es de traca, sacan camisetas especiales hasta para el derbi con el Schalke)
                        Hay veces que es por necesidad.

La normativa UEFA no permitiría jugar con nuestra primera camiseta porque el número y el nombre deben estar sobre un fondo de un solo color.

Comentario

Pues no queda aun na.

Comentario

El Barça sí saca alternativa para Champions (cuando su equipación es a franjas verticales) por el motivo que ya ha dicho Lars Von Betis

Comentario

Tan dificil es hacer una asi? Ya hace tiempo que sacan una asi de simple y bonita con las trece barras por detras y por delante
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 29/04/13, 17:33:48.

Comentario

Que yo sepa Madrid y Barça si tienen camisetas alternativas para la Champios. Yo no lo veo mal, es una buena estrategia de marketing, ahora, la primera ni tocarla, esta debe ser igual en liga, copa, EL, Champios, Carranza o el Trofeo del Olivo. Sin embargo veo con buenos ojos que cambien la tercera equipación, y que esta sea distinta para la EL. Mas variedad, mas béticos dispuestos a comprar camisetas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X