Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

    Hola a todos. Me gustaría saber cuándo podremos conocer la camiseta de la próxima temporada. Lo pregunto porque en Facebook tengo "Me gusta" en la página de Macron y en las últimas semanas aparecen fotos de las nuevas equipaciones, tanto primera como segunda, de algunos equipos a los que visten. Algunos son equipos de segunda línea, pero otros son más conocidos como el AZ Alkmar. Me gustaría saber también si se conoce ya algún detalle de la camiseta 2013/14. Un saludo y muchas gracias a todos.

  • #2
    Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

    Pronto seguro.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

      Cuanto más tarde se sepa, mejor

      Comentario


      • #4
        Si hacen lo del año pasado, viendo la del az ya sabemos como será la nuestra, cambiar los colores y listo.

        Comentario


        • #5
          ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

          Espero que se trabajen el diseño porque llevamos desde la temporada del centenario sin unas camisetas en condiciones

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

            Pues a mí la de este año me ha gustado, eso sí, espero que esta temporada se curren unas personalizadas.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

              Si el año pasado no salieron hasta julio, no espereis que salgan antes, asi que paciencia

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Espero que se trabajen el diseño porque llevamos desde la temporada del centenario sin unas camisetas en condiciones
                No hace falta que trabajen mucho el diseño. Yo les doy una idea...



                Y a ver si son capaces de mejorar esto.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/04/13, 10:29:54.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  No hace falta que trabajen mucho el diseño. Yo les doy una idea...



                  Y a ver si son capaces de mejorar esto.
                  Pues aunque parezca un diseño muy facil, debe ser muy complicado hacer algo asi, porque en mas de 30 años no han sacado niguna tan guapa como esa. Por cierto, yo tengo una de rbb de esas de la coleccion historica que supuestamente es del año 32 pero es calcada a las del 77 como la de la fotografia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

                    Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    Pues aunque parezca un diseño muy facil, debe ser muy complicado hacer algo asi, porque en mas de 30 años no han sacado niguna tan guapa como esa. Por cierto, yo tengo una de rbb de esas de la coleccion historica que supuestamente es del año 32 pero es calcada a las del 77 como la de la fotografia
                    No creo que la cuestión es que sea fácil o difícil es que a los diseñadores de las marcas les importa un pimiento la historia y la camiseta del Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      No creo que la cuestión es que sea fácil o difícil es que a los diseñadores de las marcas les importa un pimiento la historia y la camiseta del Betis.
                      Pues si lo que les interesa es solo el dinero y las ventas, deberian seaber que haciendo camisetas retro que se parezcan a camisetas historicas del Betis o cualquier otro club, venderian mucho mas, vamos, creo yo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

                        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Pues si lo que les interesa es solo el dinero y las ventas, deberian seaber que haciendo camisetas retro que se parezcan a camisetas historicas del Betis o cualquier otro club, venderian mucho mas, vamos, creo yo
                        Cierto, yo jamás me he gastado un duro es cosas que dicen ser camisetas del Betis.

                        La fuerza la tenemos nosotros, si no las compráramos, no las pondrían a la venta y tendrían un respeto.
                        Y hay ejemplos como con los bodrios que sacaron como camisetas del Spórting, At. Bilbao o At. Madrid que al final tuvieron que retirar o sustituir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Cierto, yo jamás me he gastado un duro es cosas que dicen ser camisetas del Betis.

                          La fuerza la tenemos nosotros, si no las compráramos, no las pondrían a la venta y tendrían un respeto.
                          Y hay ejemplos como con los bodrios que sacaron como camisetas del Spórting, At. Bilbao o At. Madrid que al final tuvieron que retirar o sustituir.
                          Cierto, la del ketchup del bilbao y la que era casi blanca del Sporting. Del Atleti no se a cual te refieres. Las camisetas que han hecho ultimamente al Betis tampoco es que fueran como para retirarlas (excepto las naranjas, horrorosas), pero no es que hayan tenido unos diseños dignos de grandes ventas. A ver si se lo curran mas, si no, peor para Macron

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

                            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Cierto, la del ketchup del bilbao y la que era casi blanca del Sporting. Del Atleti no se a cual te refieres. Las camisetas que han hecho ultimamente al Betis tampoco es que fueran como para retirarlas (excepto las naranjas, horrorosas), pero no es que hayan tenido unos diseños dignos de grandes ventas. A ver si se lo curran mas, si no, peor para Macron
                            La del Atleti fue una mitad roja y mitad blanca. Después de la protesta de los aficionados, Nike sacó una nueva y la mitad y mitad la puso como tercera equipación, que tampoco tiene sentido porque en caso de semejanzas de equipaciones con el rival tampoco la podrían haber usado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

                              Segun Macron, el diseño del año pasado iba a ser exclusivo para el Betis, aqui vemos como el diseño es exclusivo...

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Camiseta+del+Betis+2012-2013.jpeg
Visitas:	3
Size:	123,1 KB
ID:	6447123 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta+local+lazio+2012-2013+macron+-+maglia+home+lazio+2013.JPG
Visitas:	1
Size:	20,8 KB
ID:	6447124 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SPORTINGBRAGAHOME.png
Visitas:	1
Size:	151,7 KB
ID:	6447125

                              POR LOS COHONES

                              Espero que este año no engañen, ya seria un avance.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X