Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Aquí en negro

[ATTACH=CONFIG]18620[/ATTACH]
    No está nada mal, espero que la segunda y tercera equipación no sean tan sosas como las de este año.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Alguna que otra vez se han hecho concursos desde el club para elegir diseños, uno de los ejemplos mas claros lo tenemos corriendo por la banda en cada partido animando, hablo de palmerin.

Deberian tener mas en cuenta la opinion del socio que para eso es quien paga y sobre todo tener mas iniciativas de este tipo, pues a la gente le gusta y es lo mas justo y democratico para el aficionado.
      Pues mira que no sabía eso de Palmerin.

Si, la verdad es que deberían de hacer más veces estas iniciativas. Alguien cercano al Club aquí vendría bien para comunicarle dicho pensamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
        Me vais a permitir que tire la piedra y esconda la mano. Pero no quiero dar primicias que luego pasa lo que pasa. Ya en su día, con otra cuenta que tuve, di algunas primicias y la reacción de algunos no fue la esperada. Pero la primera camiseta (sólo la primera, la segunda y la tercera no tengo ni idea de cómo son) sí sé cómo va a ser, puesto que los diseños han salido pero, aún no se han publicado ni filtrado.

A priori, más fea, a mi gusto.
        La fácil es que fuera más bonita. Si dices que es más fea es para echarse a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
          A mi me gustaría que la camiseta llevase algún lema, tipo Manquepierda o Hay una leyenda que recorre el mundo entero, sería un bonito detalle.
          El año pasado el representante de Macron dijo que el lema "Manquepierda" iría en el cuello de la camiseta.

Se descojonó de nosotros y se quedó tan tranquilo.

Lo digo mil veces y no me canso. La fuerza la tenemos nosotros. Si una temporada la marca deportiva se tiene que comer su stock de camisetas porque la gente no las compra, entonces se lo pensarán la próxima vez que engañen o hagan diseños que no respeten la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            (null)
            no creo que este año haya vendido mucho

Comentario

El diseño no es competencia del club. Eso es cosa de macron. Te pongo un ejemplo ya que trabajo en una empresa textil y se de que va. Macron seguramente a la hora de presentar una camiseta al club estudia primero el precio que le costaria fabrica x modelos con tales serigafrias. Segundo presenta al club mas de un modelo y el club es quien elije. No todos los cuellos cuestan lo mismo, estoy seguro que la primera camiseta de este año es mas cara de fabricar que la segunda solo por el estilo de cuello. Por eso macron nunca se arriegara a que ningun aficionado del betis diseñe la camiseta. Ya que se le podria ir en cuestion de precio
              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 01/05/13, 19:20:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El año pasado el representante de Macron dijo que el lema "Manquepierda" iría en el cuello de la camiseta.

Se descojonó de nosotros y se quedó tan tranquilo.

Lo digo mil veces y no me canso. La fuerza la tenemos nosotros. Si una temporada la marca deportiva se tiene que comer su stock de camisetas porque la gente no las compra, entonces se lo pensarán la próxima vez que engañen o hagan diseños que no respeten la camiseta.
                Tienes toda la razón del mundo, si no compramos ellos no fabrican y así el stock lo retiran. En fin, esperemos novedades agradables en las próximas equipaciones.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  El diseño no es competencia del club. Eso es cosa de macron. Te pongo un ejemplo ya que trabajo en una empresa textil y se de que va. Macron seguramente a la hora de presentar una camiseta al club estudia primero el precio que le costaria fabrica x modelos con tales serigafrias. Segundo presenta al club mas de un modelo y el club es quien elije. No todos los cuellos cuestan lo mismo, estoy seguro que la primera camiseta de este año es mas cara de fabricar que la segunda solo por el estilo de cuello. Por eso macron nunca se arriegara a que ningun aficionado del betis diseñe la camiseta. Ya que se le podria ir en cuestion de precio
                  No estes tan seguro porque la primera la venden en la tienda del estadio a 50 euros y la segunda a 90 euros..por tu teoria tendria que ser mas baratas

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                    (null)
                    cuando sacas un producto a la venta haces un estudio de mercado. Tal vez ese precio se deba a que ese estudio como es logico reflejara que se vende mas la primera equipacion que la segunda, fabricaran una gran cantidad de prendas y que las ventas no hayan ido todo lo bien que se esperaba con lo cual tal vez tenga un exceso de stock de la prinera equipacion que urge saldar porque la proxima coleccion esta a la vuelta de la esquina

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                      Me vais a permitir que tire la piedra y esconda la mano. Pero no quiero dar primicias que luego pasa lo que pasa. Ya en su día, con otra cuenta que tuve, di algunas primicias y la reacción de algunos no fue la esperada. Pero la primera camiseta (sólo la primera, la segunda y la tercera no tengo ni idea de cómo son) sí sé cómo va a ser, puesto que los diseños han salido pero, aún no se han publicado ni filtrado.

A priori, más fea, a mi gusto.
                      y puedes poner alguna parecida? xD

o al menos tus gustos,para saber si fiarme o no xD

Comentario

Repito, mis gustos. Sobre gustos no hay nada escrito.

A mí no me gustaba la segunda equipación de este año y, oye, hoy me he animado y me la he comprado.

Comentario

¿Para cuándo la camiseta 2013/14?

Se sabe algo de la nueva equipacion?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X