Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Para cuándo la camiseta 2013/14?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Para cuándo la camiseta 2013/14?
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegun Macron, el diseño del año pasado iba a ser exclusivo para el Betis, aqui vemos como el diseño es exclusivo...
[ATTACH=CONFIG]18251[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]18252[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]18253[/ATTACH]
POR LOS COHONES
Espero que este año no engañen, ya seria un avance.
Se pasaron por los cohones la fecha que dieron para ponerlas a la venta.
Y recuerdo cuántas mentiras más...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeantes hasta mayo o junio no mostraban nada, yo personalmente no tengo prisa
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePero si Macron ya ha sacado los diseños de algunos de sus equipos y no los de la camiseta del Betis, demuestra que no somos la prioridad para ellos.
es que no lo somos.su prioridad serán equipos del Calcio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePero si Macron ya ha sacado los diseños de algunos de sus equipos y no los de la camiseta del Betis, demuestra que no somos la prioridad para ellos.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeQue facilidad para suponer e inventar. Han presentado camisetas como la del AZ o Braga porque sus ligas son mas cortas y están a punto de acabar, y por lo visto, esta de moda jugar los ultimos partidos con la camiseta del año próximo. Puestos a inventar esta es mi teoría. Somos la referencia de Macron en España y nos lo pagan bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario