Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es el momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora es el momento

Creo que una vez conseguido el principal objetivo, es el momento de dar continuidad a jugadores como Vadillo, Nosa y oportunidades a otros como Fausto Tienza, que sin tanta presión pueden dar mejor medida de su valia.
    De esta forma al mismo tiempo apartamos a un lado a "figuras" que no están comprometidos ni desean seguir en este club como son Beñat, Cañas y Pozuelo, y sobre todo darle mucho cariño a Pabón, porque seguro que en poco tiempo va a desear salir de Mejico.

Re: Ahora es el momento

coincido contigo pero Beñat estaría bien jugara y se volviera a revalorizar.

Comentario

No hay que darles continuidad por otro motivo que no sea el real: Nosa y Vadillo están pidiendo más continuidad a grito pelado.

Comentario

Adrian
        Chica--Amaya--Mario--Nacho
        --Cañas--Beñat--Nosa-----
        Vadillo/Campbell--Pabon--Rubo

Comentario

Yo a Cañas y a Beñat los veo muy perdidos desde hace varios partido ya. Probaría con Nosa y Rubén Pérez y a Vadillo por Campbell o por Shurmano que no están en su mejor momento tampoco. Dejaba a Álex Martínez en el lateral también.

Comentario

Hay que ir a por Europa, que está muy a tiro. Que jueguen los que mejor estén.
            Si tienen que jugar Vadillo o Nosa, que sea porque se lo han ganado.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Adrian
              Chica--Amaya--Mario--Nacho
              --Cañas--Beñat--Nosa-----
              Vadillo/Campbell--Pabon--Rubo
              Creo que este debería ser el equipo base.

Comentario

Si valen, tendrán que demostrarlo sobre el campo o entrenando. EL objetivo del RBB ha cambiado. Antes era permanencia, ahora, es algo más, dicho por ellos que se han destapado y han dicho que su objetivo era Europa...

Por lo tanto, para mí, el objetivo NO está cumplido.

Comentario

Lo mismo opino, sobre todo a Beñat habria que ir dandole puerta y poner a Nosa que apunta a crack, y Beñat cada partido va a peor

Comentario

Yo al único que dejaría fuera sería a Pozuelo. Cañas y Beñat aún son muy importantes y tenemos que ir a por Europa que no se nos olvide. A Vadillo y a Nosa los ponía de titulares en el Bernabeu.

Comentario

Ahora mismo hay 3 jugadores suplentes que bajo mi punto de vista tienen que estar en el 11 y son, Nosa, Vadillo y Perquis.

Comentario

Creo que hay que clasificarse para Europa ,no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X