Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imparcialidad del derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La imparcialidad del derbi

Muy buenas, después de muchísimo tiempo me decido a escribir un nuevo post a raiz del último derbi vivido.
    Por motivos personales y profesionales vivo fuera de Sevilla y no pude ir al derbi en la noche de ayer, por lo que tuve que sufrir, aguantar, los comentarios de los "profesionales" periodistas y colaboradores de canal cuatro que era la cadena televisiva que retransmitía el partido.
    Solo con decir que entre los tres colaboradores estaban dos claramente antibéticos como el Joaquín Caparrós (no hacen falta explicaciones) y Joaquín Ramos Marcos (para los que no lo recuerden el que persiguió la carrera futbolística del delantero canterano bético Dani (Daniel Alexandre) acusándole de tramposo y de tirarse siempre y de forma exagerada, hasta que un partido contra el Tenerife, un defensa llamado Alexis, lo cazó por detrás y le rompió literalmente la pierna, tras lo cual cortó la tremenda progresión del chaval de Triana.
    Para los que vieron el partido por la tele no tengo que contarles nada porque lo escucharían como yo, para los que estuvieron en el campo o lo pudieron escuchar por la radio, simplemente decirles que fue la antítesis de la imparcialidad, opiniones personales que, obviamente influenciadas por intereses o gustos particulares iban en la inmensa mayoría de las ocasiones en la misma dirección, es decir en la del otro equipo de la ciudad.
    Yo me pregunto, y más en una página web de un periódico, como es esta de ABC, ¿se puede buscar imparcialidad al colocar a dos comentaristas de un partido que se conoce públicamente que odian a uno de los dos equipos en ambos casos y, además, en uno de ellos (Caparros) fue entrenador del otro de los equipos?
    Creo que es evidente que no, que no se puede, entonces la pregunta es: ¿porqué Canal cuatro no quiere unos comentarios imparciales respecto al Betis, Real Betis Balompié?
    Desconozco que motivos puede haber, pero desde luego no me parece justo pues, un espectador del partido imparcial va a quedar mediatizado por los comentarios de estos individuos, que no olvidemos expresan opiniones personales, y solo eso, aunque alguno de ellos (Ramos Marcos) hable como si sentara cátedra a cada palabra que sale de su boca.
    Realmente horrendo, y creo que el club debería de expresar una queja oficial por ello, pues no es justo que se nos trate de forma desigual en un medio de comunicación, sea cual sea.

Viva el Betis Manque Pierda,
    Lopera Nunca Más, Manque Gane.

Re: La imparcialidad del derbi

Es muy sorprendente sobre todo teniendo en cuenta que una de cada dos semanas nos escogen para el partido en abierto. Parecería lógico traer un comentarista bético o al menos imparcial.

Comentario

ramos marcos tan antibético no es.

Comentario

La solución a todo esto es........... NO VER EL CANAL cuatro, y cuando retransmitan un partido del REAL BETIS BALOMPIE y no haya más webos que verlo por ahí.......... QUITAR LA VOZ AL TELEVISOR Y PONER RADIO BETIS , te lo dice uno que practica TELERADIO con ciertos canales con comentaristas de corte BAJUNO

Comentario

Ya hay un tema por ahí compañero...es vomitivo.

Comentario

yo no lo vi en tv pero segun me han comentado el arbitro de puntopelota vomitivo, igual que caparros

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Ya hay un tema por ahí compañero...es vomitivo.
              El chaval lo ha escrito con la mejor intención,tampoco hace falta decirle que es vomitivo.

Quizás el ex-entrenador del Mallorca tenga algo que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                ramos marcos tan antibético no es.
                A este "caballero" lo conoci en la boda de un familiar que trabajaba en la comite andaluz de arbitros, y, si es muy antibetico o no lo desconozco, lo que si te puedo decir es que es un pedante y un mamarracho.

Joaquín Ramos Marcos a Carme Barceló: "¿Me va a decir una señorita o señora lo que tiene que hacer un jugador?" :: Fútbol :: 24por7

Solo hay que escucharlo comentar un partido del Betis, y ver lo lamentable que puede llegar a ser este personaje, para que no me quepa ninguna duda que sus dudosos juicios cuando esta nuestro club por medio formen parte de alguna de sus fobias (como ser un misógino falto de higiene personal).

Ramos Marcos, que te ****** si es que alguien tiene el estomago suficiente...

Comentario

Originalmente publicado por camelboy Ver Mensaje
                  Muy buenas, después de muchísimo tiempo me decido a escribir un nuevo post a raiz del último derbi vivido.
                  Por motivos personales y profesionales vivo fuera de Sevilla y no pude ir al derbi en la noche de ayer, por lo que tuve que sufrir, aguantar, los comentarios de los "profesionales" periodistas y colaboradores de canal cuatro que era la cadena televisiva que retransmitía el partido.
                  Solo con decir que entre los tres colaboradores estaban dos claramente antibéticos como el Joaquín Caparrós (no hacen falta explicaciones) y Joaquín Ramos Marcos (para los que no lo recuerden el que persiguió la carrera futbolística del delantero canterano bético Dani (Daniel Alexandre) acusándole de tramposo y de tirarse siempre y de forma exagerada, hasta que un partido contra el Tenerife, un defensa llamado Alexis, lo cazó por detrás y le rompió literalmente la pierna, tras lo cual cortó la tremenda progresión del chaval de Triana.
                  Para los que vieron el partido por la tele no tengo que contarles nada porque lo escucharían como yo, para los que estuvieron en el campo o lo pudieron escuchar por la radio, simplemente decirles que fue la antítesis de la imparcialidad, opiniones personales que, obviamente influenciadas por intereses o gustos particulares iban en la inmensa mayoría de las ocasiones en la misma dirección, es decir en la del otro equipo de la ciudad.
                  Yo me pregunto, y más en una página web de un periódico, como es esta de ABC, ¿se puede buscar imparcialidad al colocar a dos comentaristas de un partido que se conoce públicamente que odian a uno de los dos equipos en ambos casos y, además, en uno de ellos (Caparros) fue entrenador del otro de los equipos?
                  Creo que es evidente que no, que no se puede, entonces la pregunta es: ¿porqué Canal cuatro no quiere unos comentarios imparciales respecto al Betis, Real Betis Balompié?
                  Desconozco que motivos puede haber, pero desde luego no me parece justo pues, un espectador del partido imparcial va a quedar mediatizado por los comentarios de estos individuos, que no olvidemos expresan opiniones personales, y solo eso, aunque alguno de ellos (Ramos Marcos) hable como si sentara cátedra a cada palabra que sale de su boca.
                  Realmente horrendo, y creo que el club debería de expresar una queja oficial por ello, pues no es justo que se nos trate de forma desigual en un medio de comunicación, sea cual sea.

Viva el Betis Manque Pierda,
                  Lopera Nunca Más, Manque Gane.

Yo en un post donde salio a relucir el nombre del ************ de Ramos Marcos, ya hice un comentario sobre el, y lo calificaba como terrorista deportivo porque puso en la diana a Dani y lo convirtió en la pieza a cazar por los centrales del futbol español , hasta que consiguió como bien dices que un carnicero- Alexis, central del Tenerife- y siguiendo las indicaciones de este criminal-Ramos Marcos- le rompiera la pierna por dos ó tres sitios y lo retirara prácticamente de la alta competición , me imagino que al ver que sus recomendaciones habían tenido éxito, brindaría por lo conseguido y la piltrafa humana que es -al menos para mi- ya descanso.

Comentario

Hay un vídeo de punto pelota de aficionados béticos celebrando el ascenso y enfocan a Joaquín Ramos Marcos y estaba lleno de rabia hasta el punto que el presentador le pregunta ¿Joaquín no te gusta que el betis este ascendido? y su respuesta fue "no, me da igual"

Comentario

Yo quite el volumen a los 30 minutos, me jodio no escuchar el sonido del ambiente pero es que los comentaristas eran unos impresentables, desde el Manu Carroña hasta el mongoloide de Kiko, pasando por Cagarros y el idiota asturiano ese amigo de Villa. A partir de ese momento empezamos a remontar, y empecé a disfrutar del partido

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        El chaval lo ha escrito con la mejor intención,tampoco hace falta decirle que es vomitivo.

Quizás el ex-entrenador del Mallorca tenga algo que ver.
                        Sabes a lo que me refiero con vomitivo pillín.

Comentario

No he encontrado el vídeo completo para aquí tenéis un corto del vídeo

Comentario

Originalmente publicado por pedrosf Ver Mensaje
                            Es muy sorprendente sobre todo teniendo en cuenta que una de cada dos semanas nos escogen para el partido en abierto. Parecería lógico traer un comentarista bético o al menos imparcial.
                            Yo me conformo con imparcial y,si no es mucho pedir,que se documente bien.

Mientras...sonido OFF.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Sabes a lo que me refiero con vomitivo pillín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X