Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descarga partido Betis-Sevilla emitido en CUATRO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
    ¿A qué servidor lo subo que tenga buena velocidad de bajada?
    Si tienes dropbox o algun otro similar creo que es lo mas rapido. Solo tienes que comprimirlo y subirlo en varios trozos.

    Normalmente no se usa para peliculas y demas porque borran los enlaces, pero dudo que se lo baje tanta gente como para dar el cante.

    PD: Si acabas compartiendo habitáculo con la canina y benavente no me hago responsable ;)

    Comentario


    • #17
      Re: Descarga partido Betis-Sevilla emitido en CUATRO.

      acabo de ver la salida de los equipos por Cuatro, con el himno y el tifo. Espectacular. Kiko diciendo que parecía argentina, y Juanma Castaño flipaba. Después ya no he visto más, pasaba de escucharlos.

      Comentario


      • #18
        Re: Descarga partido Betis-Sevilla emitido en CUATRO.

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pues yo me estoy bajando de rojadirecta el enlace de Mega y va tela de rápido pero faltando menos de diez minutos se corta siempre, lo he intentado cuatro veces seguidas pero nada, siempre lo mismo, se corta faltando menos de diez minutos, no es que se corte sino que el ordenador se ralentiza y del noventa y tanto por cierto no pasa... :S
        ¿Has probado a descargarlo utilizando Mipony?
        Hay que tener en cuenta otra cosa, que en Mega los archivos están encriptados y necesitas para descargarlo el doble del espacio que ocupa el archivo en el disco duro ya que primero lo descarga y después lo desencripta.

        Comentario


        • #19
          Re: Descarga partido Betis-Sevilla emitido en CUATRO.

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Has probado a descargarlo utilizando Mipony?
          Hay que tener en cuenta otra cosa, que en Mega los archivos están encriptados y necesitas para descargarlo el doble del espacio que ocupa el archivo en el disco duro ya que primero lo descarga y después lo desencripta.
          Me he quedado igual, compañero. No sé qué es Mipony ni desencriptar.
          Un saludo compañero, y muchas gracias.

          Comentario


          • #20
            Re: Descarga partido Betis-Sevilla emitido en CUATRO.

            Alguien sabe dónde podría descargarme el Granada-Betis?? Gracias

            Comentario


            • #21
              Re: Descarga partido Betis-Sevilla emitido en CUATRO.

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Me he quedado igual, compañero. No sé qué es Mipony ni desencriptar.
              Un saludo compañero, y muchas gracias.
              Mipony es un programa para descargar archivos, igual que el Jdownloader. Del desencriptado no te tienes que preocupar porque lo hace automaticamente una vez que te has descargado el archivo. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tengas bastante espacio en el disco duro.

              Comentario


              • #22
                Re: Descarga partido Betis-Sevilla emitido en CUATRO.

                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Alguien sabe dónde podría descargarme el Granada-Betis?? Gracias
                Te lo puedes descargar de aquí:

                FUTBOL: La Liga - Granada v Real Betis 05/04/2013

                Comentario


                • #23
                  Re: Descarga partido Betis-Sevilla emitido en CUATRO.

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Te lo puedes descargar de aquí:

                  FUTBOL: La Liga - Granada v Real Betis 05/04/2013
                  Muchas gracias compañero!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Descarga partido Betis-Sevilla emitido en CUATRO.

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Mipony es un programa para descargar archivos, igual que el Jdownloader. Del desencriptado no te tienes que preocupar porque lo hace automaticamente una vez que te has descargado el archivo. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tengas bastante espacio en el disco duro.
                    Ya, pero es que en la página de rojadirecta sólo está el enlace de Mega para descargar el partido de Cuatro, y ya te digo, cuando se va acercando al final se queda pillado el ordenador y la descarga no avanza... :S

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Descarga partido Betis-Sevilla emitido en CUATRO.

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Ya, pero es que en la página de rojadirecta sólo está el enlace de Mega para descargar el partido de Cuatro, y ya te digo, cuando se va acercando al final se queda pillado el ordenador y la descarga no avanza... :S
                      Pues si tienes por lo menos 8GB libres en el disco duro debería de descargarse bien. Si no se descarga, no lo entiendo. Yo me lo he bajado y me ha ido bien.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X