Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PSV demanda al Betis ante la FIFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El PSV demanda al Betis ante la FIFA

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
    ¿no me vi picar chaval?
    si por to tu cara bonita pones aqui una cosa que es MENTIRA,no me gusta que me falten el respeto y tu me lo has faltado... y yo en ningun momento antes te lo he faltado a ti, como no puedes defenderte de otra manera, porque no sabes, me acusas de ser loperista,que alamejor por decir eso te crees que vas a caer mejor a la gente... alomejor tu fuistes uno de los que votaste que el campo der betis se llame ahora Manuel Ruiz De Lopera, pero no,tu seguro que sabias que lopera era una mala persona y estaba hundiendo al betis,seamos un poco mas objetivo, y dejemonos ya de tonteria... que si este es sevillista,el otro es loperista,el otro es supporters sur... que parece que siempre gusta atacar de esa manera.
    un saludo
    VIVA ER BETIS
    podemos dejar las rencillas personales para los privados que pa eso estan.....
    pd: lo digo por los dos

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      totalmente de acuerdo contigo porque como sigamos asi nos cargamos el post
      VIVA ER BETIs

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
        ¿no me vi picar chaval?
        si por to tu cara bonita pones aqui una cosa que es MENTIRA,no me gusta que me falten el respeto y tu me lo has faltado... y yo en ningun momento antes te lo he faltado a ti, como no puedes defenderte de otra manera, porque no sabes, me acusas de ser loperista,que alamejor por decir eso te crees que vas a caer mejor a la gente... alomejor tu fuistes uno de los que votaste que el campo der betis se llame ahora Manuel Ruiz De Lopera, pero no,tu seguro que sabias que lopera era una mala persona y estaba hundiendo al betis,seamos un poco mas objetivo, y dejemonos ya de tonteria... que si este es sevillista,el otro es loperista,el otro es supporters sur... que parece que siempre gusta atacar de esa manera.
        un saludo
        VIVA ER BETIS
        No te equivoques amigo.

No necesito el visto bueno popular para expresar mis opiniones, ni tampoco tiro de demagogia de a dos duros para defender mi postura...aunque sí la utilice irónicamente para responder a según qué barbaridades dichas en el mismo tono.

Lo que no voy a consentir es que te sientas tan dueño de decidir sobre como la afición del Betis se ha de comportar que te permitas dar ejemplos éticos y morales a diestro y siniestro, pues nadie te ha conferido tal capacidad.

Por cierto, ya lo has hecho en dos ocasiones: Simplemente por criticar el pensamiento libre de la afición de Betis has metido en el mismo saco a la afición con los actos de una minoría exasperada y vergonzante que se equivocó MUCHO en dos momentos puntuales. Y no te ha dolido lo más mínimo, ni te han temblado los dedos al teclear...

Piensate lo que dices antes de decirlo, y haz ejercicio de separación de conceptos antes de rebatir cualquier tipo de corriente de opinion.

Y sobre todo: Critícame a mí si quieres, tengo las espaldas anchas para lo que me quieras decir en el tono que prefieras, pero deja a un lado a la gran masa social que es la aficion del Betis ni te sirvas de ella para reforzar tu opinión.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Por mí bien.

Comentario

El PSV denuncia al Betis ante la FIFA

El PSV holandés ha denunciado al Betis ante la FIFA por el caso del delantero brasileño Robert, cedido desde hace dos campañas en el equipo andaluz que poseía por él una opción de compra, lo cual es el objeto precisamente de la citada denuncia.

El club holandés mantiene el argumento de que el conjunto sevillano hizo efectivo el primer pago de la cláusula de recompra por el futbolista, y les insta a pagar las cantidades estipuladas.

El Betis, por su parte, no reconoce la tesis del PSV y se niega a hacer efectivo tal pago, por lo que será la FIFA la que decida qué club tiene la razón en este tema.

No estaba esto solucionado según el LOLO.

Comentario

Re: El PSV denuncia al Betis ante la FIFA

Repetido

Saludos.

Comentario

Re: El PSV denuncia al Betis ante la FIFA

Lo siento. Un saludo.

Comentario

Lo malo es que del mercado holandes de fichajes podemos olvidarnos porque el PSV estará ojo avizor dispuesto a torpedearnos cualquier operación... Eso es la imagen de un club, que el ditero tiene totalmente destrozada.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Lo malo es que del mercado holandes de fichajes podemos olvidarnos porque el PSV estará ojo avizor dispuesto a torpedearnos cualquier operación... Eso es la imagen de un club, que el ditero tiene totalmente destrozada.

E PSV denuncia al Betis, y Vogel también fríe al Betis a denuncias. Podemos darnos por satisfechos por lo que el ditero está acarreando a nuestro club...

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                      Otro éxito de la pareja de chiflados (Ruiz-Mompa).. o de un par de tontos muy tontos, que cada uno elija el título.
                      ¿Esperamos sentencia?
                      ¿También un tal Alexandre lo ha demandado y no sabemos nada?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        ¿Vaya entonces no ficharemos al Niellsen eses que dicen que es un paketazo?

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                          el robert este encima que no ha hecho na por el betis va a dar un por cu..lo
                          pues si

Comentario

por como se hacen las cosas en el betis seguro que al final nos encasquetan a ese bulto aquí, y encima pagando una pasta... manda cohones la cosa...

jajaja no me extrañaria que este fuera el delantero que falta...

Comentario

yo no sé quien tendrá razón pero me parece vergonzante que uno de los dos equipos se invente algo asi... y como ya sabemos como funciona nuestro club creo que el que tiene todas las de perder es el Betis.
                              Veremos a ver como como sale también lo de vogel, que es mu chulo? si, pero si se le debe dinero hay que darselo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X