Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PSV demanda al Betis ante la FIFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El PSV demanda al Betis ante la FIFA

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
    y pa mas inri, he estado viendo un partido del psv esta mañana en canal futbol, y vaya el partido que ha dado Tardelli......A ver si nos va a pasar lo mismo que con Fantaguzzi que dijeron que habia venio el hermano y el que estuvo aqui fue Pepe Tardelli y no Diego.
    tardelli es un muy buen jugador, pero aqui poco aguante tenemos

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
      alomejor el chaval jugaba asi porque tendria el animo por los suelos de todas las criticas e insulto que estaba recibiendo... porque ante todo este futbolista es PERSONA.... y ahi gente que no puede con la presion y puede con ellos.tU imaginate que eres un jugador del betis que sabes que en cuanto empieses el partido la primera bola que toques te van a insultar.... simplemente porque no les caes bien... po asi estuvoi que estar robert durante casi toda la temporada pasada aguantando insultos, gritos racistas (muchos de ellos no eran de GOL SUr) y ara respondeme a esto compañero ¿esto no repercute en la moral de una PERSONA?
      Esta persona es un jugador PROFESIONAL, de primera división de la LIGA ESPAÑOLA, con experiencia en otras ligas europeas.

Por tanto, tiene que estar por encima de gritos o de historias, él a correr y a hacerlo lo mejor posible QUE PARA ESO LE PAGAN.

Por otra parte, es junto AL CONTRARIO: cuando hablaron de que estaba fichado, dijo textualmente "Ahora se verá el mejor Robert", y sin embargo fue cuando más se arrastró y peor jugó.

A uno por encima de sus problemas, tiene que quedarle LA DIGNIDAD profesional. Seguro que para pedir dinero y cobrar NO ESTABA DESANIMADO.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
        tardelli es un muy buen jugador, pero aqui poco aguante tenemos
        Lo que hay que oir...

4 temporadas con dani y 14 goles y tenemos poco aguante? 7 temporadas con Benji y tenemos poco aguante? Podría seguir...

PERO QUIE QUE SOMOS, LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD?

ASI NOS VA GRACIAS AL LOLO Y A UNOS CUANTOS QUE SOLO SABEN JUSTIFICAR TODO LO QUE SE HAGA.

A VER SI OS ENTERAIS, QUE NO CUELA HOMBRE. SI UN JUGADOR ES BUENO, OK. SI ES REGULAR PERO LUCHA, OK. SI ES MALO E INDOLENTE, SE LE PITA. QUE SE RIA DE QUIEN SE PUEDA REIR, PERO NO DE LA AFICION DEL BETIS QUE QUIERE MEJORAR.

A LA CUAL TU NO PERTENECES A JUZGAR POR TUS COMENTARIOS.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          Y que pasa si la gente increpaba en el campo a Robert por la gran cantidad de goles que falló? Es que la afición no tiene derecho a manifestar su opinion tras pagar abonos y entradas? Qué, segun tu la afición a pagar, animar y callar, no?

Anda ya, que la aficion es soberana y libre, chaval, no como el club de Lopera. Además hala, pleito con el PSV para ir haciendo amigos por Europa y que la imagen del club salga favorecida. No está mal como publicidad, no?

Pd. Yo personalmente no tengo el móvil de Robert, ni creo que lo tenga mucha gente en Sevilla para amenazarle ni creo que ese sea el estilo de nuestra aficion, como tú no dudas en señalar.

NO obstante, sí que es un estilo que pega con el Sr. de jabugo, ese al que tu tanto admiras...
          vamos a ver chaval no te flipes que yo del lopera paxo... y tu no eres NADIE ¿Te enteras? NO ERES NADIE pa desir que yo admiro al lolo ¿TE HA QUEDADO CLARO? espero que si... y no me faltes mas al respeto ni hagas injurias sobre mi persona.
          los aficcionados del betis como en todos los lados hay gente BUENA y gente MALA,basta ya de endiosarnos y creernos que somos la mejor aficion del mundo,porque ese derecho no nos lo meresemos por ahora.
          La aficcion es soberana y libre... claro por eso tenemos el derecho de invadir nuestro campo contra osasuna tirar botellas a quien nos de la gana (ejemplo juande ramos) porque nosotros somos una aficcion soberana.... claro estaa
          ¿Donde estabas tu hace dos temporadas cuando robert metia los goles?¿tambien desias que era mu malo? no seas tan convenio anda.
          Y por ultimo claro que los aficcionados der betis tenemos el derecho a opinar y a criticar, pero siempre con respeto y educacion, cosa que a muchos se nos ha olvidado por lo que parece
          un saludo
          VIVA ER BETIS

Comentario

Lo que hay que oir...

4 temporadas con dani y 14 goles y tenemos poco aguante? 7 temporadas con Benji y tenemos poco aguante? Podría seguir...

PERO QUIE QUE SOMOS, LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD?

ASI NOS VA GRACIAS AL LOLO Y A UNOS CUANTOS QUE SOLO SABEN JUSTIFICAR TODO LO QUE SE HAGA.

A VER SI OS ENTERAIS, QUE NO CUELA HOMBRE. SI UN JUGADOR ES BUENO, OK. SI ES REGULAR PERO LUCHA, OK. SI ES MALO E INDOLENTE, SE LE PITA. QUE SE RIA DE QUIEN SE PUEDA REIR, PERO NO DE LA AFICION DEL BETIS QUE QUIERE MEJORAR

A LA CUAL TU NO PERTENECES A JUZGAR POR TUS COMENTARIOS.
            espero que este señor antes de decirle una barbaridad sea amonestado por los moderadores, ya que me han dicho que haga esto..y si te vuelvo a repetir, aqui tenemos poco aguante, mucho aguante con los que nos cae bien (Xisco) y poco con otra gente que espèramos que el primer dia
            y repito, TARDELLI ERA UN PEDAZO DE JUGADOR y si no mirarle en el PSV...yo he escuchado decir en el campo del betis que Oliveira era malo, antes de que marcara en la jornada 5 con el depor, es mas, si os acordais estuvo peligrando su titularidad

No me hables de Dani que se merece un monumento unicamente por esos ratos que nos ha dado

Por cierto, llevo 25 años siendo socio del betis, y tu?

Comentario

no, te equivocas, a mi nadie me tiene que vender nada..vamos a ver, esto es un contrato de opcion de compra, como si de un leasing se tratara..has un leasing y no pagues en el plazo pactado, veras quien se queda la maquina en cuestion..esto no es un cotrato de compra-venta, es una opcion de compra, muy diferente
              No confundas churras con meninas. No tiene nada que ver con un Leasing, que es un arrendamiento financiero. EN el fútbol no suele ser habitual fichar a través de leasing (creo que el Depor lo estuvo sopesando), ya que a pesar de las ventajas fiscales del régimen especial de la LIS (art.115), tiene unos costes financieros muy elevados. La modalidad de leasing más utilizada es la que se prevé en la disposición adicional séptima de la LEy de Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito y es bastante poco flexible y se adapta más difícil a la contratación en el futbol que otras figuras jurídicas. Aún así, tu dices que cd no pagas en un leasing te quitan la máquina; y eso es completamente cierto, la máquina la pierdes. Pero tb es cierto que tienes que pagar aunque pierdas la máquina, con tus intereses de demora y todo. (que es lo que nos va a pasar, nos vamos a quedar sin "máquina" y sin dinero).
              EL Betis ha pactado una cesión de jugador, previéndose una opción para adquirir el jugador. Cd tu ejercitas la opción el jugador es tuyo, la propiedad es tuya desde el momento desde que ejercitas la opción. Obviamente el vendedor tiene un derecho de crédito contra tí y si no pagas pues ya acudirá a las vías legales previstas para ello (como el PSV)

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Esta persona es un jugador PROFESIONAL, de primera división de la LIGA ESPAÑOLA, con experiencia en otras ligas europeas.

Por tanto, tiene que estar por encima de gritos o de historias, él a correr y a hacerlo lo mejor posible QUE PARA ESO LE PAGAN.

Por otra parte, es junto AL CONTRARIO: cuando hablaron de que estaba fichado, dijo textualmente "Ahora se verá el mejor Robert", y sin embargo fue cuando más se arrastró y peor jugó.

A uno por encima de sus problemas, tiene que quedarle LA DIGNIDAD profesional. Seguro que para pedir dinero y cobrar NO ESTABA DESANIMADO.

Saludos.

si yo en ningun momento he negado que haya hecho una muuy mala temporada,porque su temporada a sido penosa, lo que he argumentado ha sido el menosprecio y el maltrato psicologico que ha recibido por parte de la directiva y de la aficcion betica este jugador que sera to lo profesional que tu quiera,ganara to la pasta que tu quieras,pero ante todo es PERSONA.
                Y EN cuanto al tema de cobrar... pos igual que to el mundo tu firmas tu contrato y claro que quieres cobrarlo, yo en mi curro hago lo mismo yo tengo mi sueldo de todos los meses y a la hora de cobrarlo no pienso si he trabajado bien o mal,voy a recoger mi dinero que para eso estoy trabajando.
                un saludo
                viva ER BETIs

Comentario

Vamos a ver lumbreras que no teneis ni idea..para poder hacer efectiva la opcion de compra de robert habia que cumplir dos requisitos

1. Que se mandara un fax antes de una determinada fecha..correcto, se envio
                  2. abona la cantidad hasta una determinada fecha...incorrecto, no se ejercio este requisito

Yo no veo problema alguno la verdad

vamos a ver chico, tu te crees q los del psv son tontos????? venga ya cuando la FIFA Les de la razon diras que es una persecucion contra lopera....no?

Comentario

no, te equivocas, a mi nadie me tiene que vender nada..vamos a ver, esto es un contrato de opcion de compra, como si de un leasing se tratara..has un leasing y no pagues en el plazo pactado, veras quien se queda la maquina en cuestion..esto no es un cotrato de compra-venta, es una opcion de compra, muy diferente

tu desde luego, se nota que no entiendes, q tiene que ver un leasing con un contrato de cesion!!!!!!! mira he estudiado derecho mercantil, y laboral y no tiene nada que ver, una persona no es una maquina!!

Comentario

Vamos a ver lumbreras que no teneis ni idea..para poder hacer efectiva la opcion de compra de robert habia que cumplir dos requisitos

1. Que se mandara un fax antes de una determinada fecha..correcto, se envio
                      2. abona la cantidad hasta una determinada fecha...incorrecto, no se ejercio este requisito

Yo no veo problema alguno la verdad
                      y la imagen de la entidad... yo se que eso a ti te preocupa mas bien poco, pero la imagen de la entidad, entre el sujeto del fontanal, los jugadores del sujeto del fontanal y todo lo que rodea a estos... la estan dejando por los suelos..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y la imagen de la entidad... yo se que eso a ti te preocupa mas bien poco, pero la imagen de la entidad, entre el sujeto del fontanal, los jugadores del sujeto del fontanal y todo lo que rodea a estos... la estan dejando por los suelos..
                        dejalo si el chaval ha dado unas explicaciones maravillosas, acaba de equiparar el leasing de un coche a un contrato de cesion de servicios de un futbolista, que es un profesional con un regimen bastante especial......vamos lo ha clavao.......

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                          vamos a ver chaval no te flipes que yo del lopera paxo... y tu no eres NADIE ¿Te enteras? NO ERES NADIE pa desir que yo admiro al lolo ¿TE HA QUEDADO CLARO? espero que si... y no me faltes mas al respeto ni hagas injurias sobre mi persona.
                          los aficcionados del betis como en todos los lados hay gente BUENA y gente MALA,basta ya de endiosarnos y creernos que somos la mejor aficion del mundo,porque ese derecho no nos lo meresemos por ahora.
                          La aficcion es soberana y libre... claro por eso tenemos el derecho de invadir nuestro campo contra osasuna tirar botellas a quien nos de la gana (ejemplo juande ramos) porque nosotros somos una aficcion soberana.... claro estaa
                          ¿Donde estabas tu hace dos temporadas cuando robert metia los goles?¿tambien desias que era mu malo? no seas tan convenio anda.
                          Y por ultimo claro que los aficcionados der betis tenemos el derecho a opinar y a criticar, pero siempre con respeto y educacion, cosa que a muchos se nos ha olvidado por lo que parece
                          un saludo
                          VIVA ER BETIS

Compara el tono de mi mensaje y ahora el del tuyo, amigo.

QUIEN SE PICA AJOS COME.

Tiro del refranero general porque asi me aseguro que me entiendes.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Robert ha firmao ya con los arabes? Porque lo veo de vuelta como el hijo prodigo,y Lolo presentandolo a lo Denilson.
                            Veo lo mismo que tú, desgraciadamente....

Comentario

espero que este señor antes de decirle una barbaridad sea amonestado por los moderadores, ya que me han dicho que haga esto..y si te vuelvo a repetir, aqui tenemos poco aguante, mucho aguante con los que nos cae bien (Xisco) y poco con otra gente que espèramos que el primer dia
                              y repito, TARDELLI ERA UN PEDAZO DE JUGADOR y si no mirarle en el PSV...yo he escuchado decir en el campo del betis que Oliveira era malo, antes de que marcara en la jornada 5 con el depor, es mas, si os acordais estuvo peligrando su titularidad

No me hables de Dani que se merece un monumento unicamente por esos ratos que nos ha dado

Por cierto, llevo 25 años siendo socio del betis, y tu?
                              No tiene nada que ver la cantidad de años que lleves siendo socio del Betis con tu capacidad para dar razonamientos válidos, amigo mío. Sólo es un golpe de pecho con el que no me vas a impresionar.

Ni me hace falta responder a tus afirmaciones exentas de todo tipo de validez... ya lo hacen por mí otros miembros del foro con conocimientos en la materia que ven que te tiras a la piscina hablando de contratos jurídicos sin conocimiento de causa...

En fin, mésate los cabellos y saca el Beticómetro y el carnet del 73 como Lopera, si es que no tienes otros argumentos...

Comentario

Compara el tono de mi mensaje y ahora el del tuyo, amigo.

QUIEN SE PICA AJOS COME.

Tiro del refranero general porque asi me aseguro que me entiendes.
                                ¿no me vi picar chaval?
                                si por to tu cara bonita pones aqui una cosa que es MENTIRA,no me gusta que me falten el respeto y tu me lo has faltado... y yo en ningun momento antes te lo he faltado a ti, como no puedes defenderte de otra manera, porque no sabes, me acusas de ser loperista,que alamejor por decir eso te crees que vas a caer mejor a la gente... alomejor tu fuistes uno de los que votaste que el campo der betis se llame ahora Manuel Ruiz De Lopera, pero no,tu seguro que sabias que lopera era una mala persona y estaba hundiendo al betis,seamos un poco mas objetivo, y dejemonos ya de tonteria... que si este es sevillista,el otro es loperista,el otro es supporters sur... que parece que siempre gusta atacar de esa manera.
                                un saludo
                                VIVA ER BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X