Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PSV demanda al Betis ante la FIFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El PSV demanda al Betis ante la FIFA

yo tengo mi teoria sobre robert... el chaval cuando la gente lo respetaba (hace dos temporadas y la pasada) metia goles importantes y hacia buenos partidos, pero es que el año pasado el trato que sufrio de la aficcion fue INHUMANO, y esa es la verdad, yo a robert tuve la suerte de conocerle y de tomar un cafe con el en madrid, y el chaval me explico punto por punto lo mal que le trato el lolo,(por el asunto de las navidades que llego tarde) pero sobre todo lo mal que le trataba la aficion, que estaba mas pendiente de que perdiera un balon pa empezar a insultarle que de otra cosa, me dijo que sufrio durante los meses de mayo y junio amenazas telefonicas muy graves por parte de la (,mejor aficcion del mundo)y que asi es imposible seguir en el betis........... yo le tuve que dar toda la razon del mundo porque es la verdad, porque aparte de que ha hecho una temporada muy MALA a una persona, porque robert aunque muchos no lo creais es una PERSONA no se le puede insultar y faltar el respeto como se lo faltamos nosotros....porque nuestro trato hacia el fue de VERGUENZA,impropio de la mejor aficcion der mundo.
    y ahora responderme con lo que querais, pero es lo que pienso, que cuando el chaval metia goles importantes para el betis no era un NEGRO DE M. Pero la pasada temporada,entre una cosa y otra no le salian los cosas bien parecia que toda la culpa de los males del betis la tenia solo el.Y ESO NO ES VERDAD.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
      yo tengo mi teoria sobre robert... el chaval cuando la gente lo respetaba (hace dos temporadas y la pasada) metia goles importantes y hacia buenos partidos, pero es que el año pasado el trato que sufrio de la aficcion fue INHUMANO, y esa es la verdad, yo a robert tuve la suerte de conocerle y de tomar un cafe con el en madrid, y el chaval me explico punto por punto lo mal que le trato el lolo,(por el asunto de las navidades que llego tarde) pero sobre todo lo mal que le trataba la aficion, que estaba mas pendiente de que perdiera un balon pa empezar a insultarle que de otra cosa, me dijo que sufrio durante los meses de mayo y junio amenazas telefonicas muy graves por parte de la (,mejor aficcion del mundo)y que asi es imposible seguir en el betis........... yo le tuve que dar toda la razon del mundo porque es la verdad, porque aparte de que ha hecho una temporada muy MALA a una persona, porque robert aunque muchos no lo creais es una PERSONA no se le puede insultar y faltar el respeto como se lo faltamos nosotros....porque nuestro trato hacia el fue de VERGUENZA,impropio de la mejor aficcion der mundo.
      y ahora responderme con lo que querais, pero es lo que pienso, que cuando el chaval metia goles importantes para el betis no era un NEGRO DE M. Pero la pasada temporada,entre una cosa y otra no le salian los cosas bien parecia que toda la culpa de los males del betis la tenia solo el.Y ESO NO ES VERDAD.

Volvemos a lo de siempre, la culpa que paga, aguanta, se desplaza y traga lo que sea, al final SIEMPRE TIENE LA CULPA.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
        Vamos a ver lumbreras que no teneis ni idea..para poder hacer efectiva la opcion de compra de robert habia que cumplir dos requisitos

1. Que se mandara un fax antes de una determinada fecha..correcto, se envio
        2. abona la cantidad hasta una determinada fecha...incorrecto, no se ejercio este requisito

Yo no veo problema alguno la verdad
        aqui la cuestion es buscar un tema pa meterse con el lolo,que muchas cosas a hecho mal ... pero ultimamente dime un post donde no se critique o INSULTE al lolo... si lo encuentras me lo dises xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Volvemos a lo de siempre, la culpa que paga, aguanta, se desplaza y traga lo que sea, al final SIEMPRE TIENE LA CULPA.
          si ara vamos a hacernos los inocentes,pero to los insultos y demas que se llevo robert fueron tos por culpa del lolo.... porque nosotros semos unos santos que estamos tol tiempo animando en el campo.... y eso es MENTIRA

Comentario

Haber si es verdad, y encierran a Lopera ya

Comentario

si ara vamos a hacernos los inocentes,pero to los insultos y demas que se llevo robert fueron tos por culpa del lolo.... porque nosotros semos unos santos que estamos tol tiempo animando en el campo.... y eso es MENTIRA
              Un jugador puede tener más o menos calidad. Pero lo que no puede fallar es su ACTITUD, su PROFESIONALIDAD, máxime cuando NOS ESTABAMOS JUGANDO LA VIDA, la permanencia de cara a nuestro Centenario.

Y aunque Robert, tiene una calidad MUY limitada, si al menos corriese y luchase y mostrase interés y actitud como hace dos temporadas, la gente lo respetaría.

Lo que no puedes ver es a un tio arrastrandose, pasota, sin sangre, sudandole las pelotas que 40.000 personas estén viendote y pagando por que jueges al futbol y más, como digo, jugandonos la permanencia...

Ojalá Robert no vuelva a ponerse NUNCA MÁS la camiseta de las Trece Barras.

Saludos.

Comentario

Vamos a ver lumbreras que no teneis ni idea..para poder hacer efectiva la opcion de compra de robert habia que cumplir dos requisitos

2. abona la cantidad hasta una determinada fecha...incorrecto, no se ejercio este requisito

Esperemos que la FIFA tampoco los vea.

Comentario

aqui la cuestion es buscar un tema pa meterse con el lolo,que muchas cosas a hecho mal ... pero ultimamente dime un post donde no se critique o INSULTE al lolo... si lo encuentras me lo dises xDDD
                  Tú mismo te respondes, muchas cosas se han hecho mal. Cada palo que aguante su vela.

Comentario

Y que pasa si la gente increpaba en el campo a Robert por la gran cantidad de goles que falló? Es que la afición no tiene derecho a manifestar su opinion tras pagar abonos y entradas? Qué, segun tu la afición a pagar, animar y callar, no?

Anda ya, que la aficion es soberana y libre, chaval, no como el club de Lopera. Además hala, pleito con el PSV para ir haciendo amigos por Europa y que la imagen del club salga favorecida. No está mal como publicidad, no?

Pd. Yo personalmente no tengo el móvil de Robert, ni creo que lo tenga mucha gente en Sevilla para amenazarle ni creo que ese sea el estilo de nuestra aficion, como tú no dudas en señalar.

NO obstante, sí que es un estilo que pega con el Sr. de jabugo, ese al que tu tanto admiras...

Comentario

Claro, tu tienes copia del contrato y eres abogado especializado en la letra pequeña de los contratos futbolisticos de cesión, no?

Y los del PSV, que son unos papanatas se exponen a una denuncia publica a la FIFA que no tiene ninguna posibilidad de prosperar, no?

Aún así, que no perdamos el juicio, aunque creo que aqui alguno que otro ya lo ha perdido si es que algun dia lo tuvo.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Comentario

Mira me parece muy bien que nos metan un puro para que se de cuenta la manolitaria de como no se hacen las cosas, esta casa es un puro cachondeo......lo que pasa al final lo vamos a pagar todos nopsotros

Comentario

La cosa no es así. Esto es lo que te vende Manolo. Igual que las falacias que vendía cd lo trincó Hacienda. Al final habrá que pagarle al PSV y Robert jugará en Arabia. La adquisición de un jugador es un contrato consensual y para perfeccionar el contrato sólo se requiere que conste la voluntad de las partes. El Betis mandó un fax al PSV diciendo que ejercitaba la opción de compra, de hecho se anunció hasta en la web oficial del Betis. La adquisición del jugador queda cerrada cd se firma, no cd se paga. EL Betis tenía una plazo para indicar si quería el jugador y otro plazo para el pago. Si decides quedarte con el jugador, éste ya es tuyo, otra cosa es cd lo pagues. El Betis lo que incumplió fue el calendario de pago que se acordó en su momento si ejercía la opción de Robert.
                          Se preguntas a alguien que se dedique a temas jurídicos te dira lo mismo, la cosa no hay por dónde cogerla y al final habrá que pagarle al PSV.

Comentario

y pa mas inri, he estado viendo un partido del psv esta mañana en canal futbol, y vaya el partido que ha dado Tardelli......A ver si nos va a pasar lo mismo que con Fantaguzzi que dijeron que habia venio el hermano y el que estuvo aqui fue Pepe Tardelli y no Diego.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Un jugador puede tener más o menos calidad. Pero lo que no puede fallar es su ACTITUD, su PROFESIONALIDAD, máxime cuando NOS ESTABAMOS JUGANDO LA VIDA, la permanencia de cara a nuestro Centenario.

Y aunque Robert, tiene una calidad MUY limitada, si al menos corriese y luchase y mostrase interés y actitud como hace dos temporadas, la gente lo respetaría.

Lo que no puedes ver es a un tio arrastrandose, pasota, sin sangre, sudandole las pelotas que 40.000 personas estén viendote y pagando por que jueges al futbol y más, como digo, jugandonos la permanencia...

Ojalá Robert no vuelva a ponerse NUNCA MÁS la camiseta de las Trece Barras.

Saludos.
                              alomejor el chaval jugaba asi porque tendria el animo por los suelos de todas las criticas e insulto que estaba recibiendo... porque ante todo este futbolista es PERSONA.... y ahi gente que no puede con la presion y puede con ellos.tU imaginate que eres un jugador del betis que sabes que en cuanto empieses el partido la primera bola que toques te van a insultar.... simplemente porque no les caes bien... po asi estuvoi que estar robert durante casi toda la temporada pasada aguantando insultos, gritos racistas (muchos de ellos no eran de GOL SUr) y ara respondeme a esto compañero ¿esto no repercute en la moral de una PERSONA?

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                                La cosa no es así. Esto es lo que te vende Manolo. Igual que las falacias que vendía cd lo trincó Hacienda. Al final habrá que pagarle al PSV y Robert jugará en Arabia. La adquisición de un jugador es un contrato consensual y para perfeccionar el contrato sólo se requiere que conste la voluntad de las partes. El Betis mandó un fax al PSV diciendo que ejercitaba la opción de compra, de hecho se anunció hasta en la web oficial del Betis. La adquisición del jugador queda cerrada cd se firma, no cd se paga. EL Betis tenía una plazo para indicar si quería el jugador y otro plazo para el pago. Si decides quedarte con el jugador, éste ya es tuyo, otra cosa es cd lo pagues. El Betis lo que incumplió fue el calendario de pago que se acordó en su momento si ejercía la opción de Robert.
                                Se preguntas a alguien que se dedique a temas jurídicos te dira lo mismo, la cosa no hay por dónde cogerla y al final habrá que pagarle al PSV.
                                no, te equivocas, a mi nadie me tiene que vender nada..vamos a ver, esto es un contrato de opcion de compra, como si de un leasing se tratara..has un leasing y no pagues en el plazo pactado, veras quien se queda la maquina en cuestion..esto no es un cotrato de compra-venta, es una opcion de compra, muy diferente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X