Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PSV demanda al Betis ante la FIFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El PSV demanda al Betis ante la FIFA

Qué de artistas hay en este Club, el fax el primero. Aunque todo sea dicho creo que el fax es quien más trabaja en este desgraciado Club. Esperemos que nuestro equipo jurídico nos dé una alegría.

Comentario

eso pasa por mandar el dichoso fax

Comentario

Vaya forma de hacer bien las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Qué de artistas hay en este Club, el fax el primero. Aunque todo sea dicho creo que el fax es quien más trabaja en este desgraciado Club. Esperemos que nuestro equipo jurídico nos dé una alegría.
          Pues si,el fax es un autentico currante.

Para cuando le haremos un busto al fax.

Comentario

¿nosotros que pasa que siempre nos quieren "endiñar" a todos los paquetones?

¿tan inutiles somos?

Comentario

recordad desde ke se escucho lo de la opcion de compra robert no volvio a ser el mismo ke se kede en arabia el betis dice ke no ejecutaron la opcion de compra no se

Comentario

Para no traer nada podriamos habernoslo quedado y quitarnos de problemas... al menos mete sus 10 golitos... lo mismo no estaba mal de tercer delantero tras Pavone y, si viniera, Helder Postiga.

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                  ¿nosotros que pasa que siempre nos quieren "endiñar" a todos los paquetones?

¿tan inutiles somos?

Y cuando llega alguien bueno, a la primera que tiene de irse se va...

Comentario

Se pueden hacer peor las cosas??
                    Q manera tan gratuita de ensuciar el nombre del Betis, lo de lopera es de juzgado de guardia, q tipo mas torpe..

Comentario

¡¡Qué forma de hacer las cosas en el Cortijo Balompie!!
                      ¡¡Qué informalidad!! Qué bochorno.

Otra más de Ruíz de Lopera, otra más de las prácticas mafiosas...

Es que esto es un no parar. Al final nos odiarán en toda Europa.

Madre mia...

Comentario

Lo que está claro es que no se puede jugar ni con el nombre ni la imagen del Betis, y por otro lado, tampoco se puede jugar con la imagen y el nombre de algunos jugadores, este caso de Robert, no es el único sino el último, recordaís a Alecsandro, el año pasado, al portero del Milan este año, y a muchos otros que incluso los hacen venir a Sevilla y después los mandan para casa con un palmo de narices.
                        ¿Alguno de ustedes os gustaría que os cogieran y os ofrecieran un trabajo, os tuvieran para arriba y para abajo, durante varias semanas, incluso desechando ofertas por otros lados y al final, os mandaran para casa?
                        A mi personalmente no.
                        y ahora la clave, ¿quién tiene la culpa de eso? No pienso contestar por que sino después me van a tachar, como en otros post, de que estoy cegado con que Lopera se vaya del club.

Comentario

normal si yo no me explico las formas de hacer las cosas que tiene loperita

Comentario

Esto esta perdido. Si mandas un comunicado por escrito ya es una prueba irrefutable. Lo peor de todo es que se mando cuando todos los aficionados estabamos en contra de la operacion. Ahora por sub.nor.males a pagarle al psv. Vaya tajo de incompetentes hay en el club, que verguenza

Comentario

Pues ya sabemos a pagar 2.5 millones por la incompetencia de manolo y cia, si le has dao la carta de libertad es que el jugador es tuyo, si es tuyo, tienes que pagar al PSV, con lo cual CASO PERDIDO......

Lopera y asesores INCOMPETENTES

Comentario

Vamos a ver lumbreras que no teneis ni idea..para poder hacer efectiva la opcion de compra de robert habia que cumplir dos requisitos

1. Que se mandara un fax antes de una determinada fecha..correcto, se envio
                                2. abona la cantidad hasta una determinada fecha...incorrecto, no se ejercio este requisito

Yo no veo problema alguno la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X