Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian y los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adrian y los derbis

Bien está lo que bien acaba.Pero al terminar la primera parte yo habria apostado toda mi fortuna a que Adrian tiene una novia sevillista o habia sido convenientemente sudado.No le encuentro explicacion a su actuacion en los dos primeros goles,sobre todo en el primero.Ya es demasiada casualidad,teniendo en cuenta la seguridad que ha mostrado todo el año.Estas cosas hay que investigarlas bien y tenerlas muy bien atadas.

Re: Adrian y los derbis

Yo creo que se caga, ser portero es una responsabilidad muy grande, y más si has mamado desde chico lo que es un derbi y te toca jugarlo. La experiencia de su primer derbi grande fue traumática, si en el otro pecó de quedarse quieto, en esto estuvo más revolucionado de la cuenta y la cagó.

Estos partidos imponen más que un Barça o un Madrid. Hay mucha tensión en todas las posiciones por parte de unos y otros, y los porteros no serían menos.

Conclusión, debe madurar para jugar estos partidos con cabeza, si no, que le dejen los derbis a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Bien está lo que bien acaba.Pero al terminar la primera parte yo habria apostado toda mi fortuna a que Adrian tiene una novia sevillista o habia sido convenientemente sudado.No le encuentro explicacion a su actuacion en los dos primeros goles,sobre todo en el primero.Ya es demasiada casualidad,teniendo en cuenta la seguridad que ha mostrado todo el año.Estas cosas hay que investigarlas bien y tenerlas muy bien atadas.
      Lo de la seguridad mostrada todo el año ¿es ironía no?

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
        Lo de la seguridad mostrada todo el año ¿es ironía no?
        No, porque ha hecho una buena temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X