Bien está lo que bien acaba.Pero al terminar la primera parte yo habria apostado toda mi fortuna a que Adrian tiene una novia sevillista o habia sido convenientemente sudado.No le encuentro explicacion a su actuacion en los dos primeros goles,sobre todo en el primero.Ya es demasiada casualidad,teniendo en cuenta la seguridad que ha mostrado todo el año.Estas cosas hay que investigarlas bien y tenerlas muy bien atadas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrian y los derbis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Adrian y los derbis
Yo creo que se caga, ser portero es una responsabilidad muy grande, y más si has mamado desde chico lo que es un derbi y te toca jugarlo. La experiencia de su primer derbi grande fue traumática, si en el otro pecó de quedarse quieto, en esto estuvo más revolucionado de la cuenta y la cagó.
Estos partidos imponen más que un Barça o un Madrid. Hay mucha tensión en todas las posiciones por parte de unos y otros, y los porteros no serían menos.
Conclusión, debe madurar para jugar estos partidos con cabeza, si no, que le dejen los derbis a otro.
-
Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver MensajeBien está lo que bien acaba.Pero al terminar la primera parte yo habria apostado toda mi fortuna a que Adrian tiene una novia sevillista o habia sido convenientemente sudado.No le encuentro explicacion a su actuacion en los dos primeros goles,sobre todo en el primero.Ya es demasiada casualidad,teniendo en cuenta la seguridad que ha mostrado todo el año.Estas cosas hay que investigarlas bien y tenerlas muy bien atadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Calvente Ver MensajeLo de la seguridad mostrada todo el año ¿es ironía no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario