Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tienen el mismo precio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Tienen el mismo precio?

¿Tiene el mismo precio el carnet silo pago anual o si lo pago semestral?En la pagina oficial solo viene el primer pago, por lo que presupongo que costará lo mismo, pero con Ruiz-dinero-presuponer ....... mal lo veo

Re: ¿Tienen el mismo precio?

que va, si te lo sacas semestral encadesa se lleva un 7,8 por ciento mas, no?ademas que ya lo sabras por otros años no?

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      ¿Tiene el mismo precio el carnet silo pago anual o si lo pago semestral?En la pagina oficial solo viene el primer pago, por lo que presupongo que costará lo mismo, pero con Ruiz-dinero-presuponer ....... mal lo veo
      si si vale lo mismo lo q pasa q la 1º vuelta es casi el doble de cara que la 2º si lo pagas semestral

Comentario

Originalmente publicado por MoVeYoUrMiNd Ver Mensaje
        si si vale lo mismo lo q pasa q la 1º vuelta es casi el doble de cara que la 2º si lo pagas semestral
        a mi en gol me sale 175 euros el primer semestre y 110 euros el segundo semestre

Comentario

el carnet vale igual anual que semestral, si lo sacas semestral pagas ahora el 60% y en diciembre el resto es decir el 40%

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
            que va, si te lo sacas semestral encadesa se lleva un 7,8 por ciento mas, no?ademas que ya lo sabras por otros años no?
            yo siempre lo saco anual, pero no todos en mi familia se lo pueden permitir este año.
            con respecto a encadesa ..... se lo lleva todo.
            Y gracias por el segundo post, en ese contestas como betico y no como loperista

Comentario

muchas gracias compañeros.

Moderadores, si quieren .... cierren cuando quieran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X