Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel a Caparrós: "¿Te has pasado al periodismo?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel a Caparrós: "¿Te has pasado al periodismo?"

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Aquí todos sueltan tiros e indirectas,empezando por Mou,el bueno de Pep,etc..hasta el Soria,Caparrós,etc...pero cuando lo hace uno de aquí,en caliente,que lo vive,que nos defiende...entonces se pone un grito en el cielo.

Mira,me importa un ****** como quede Mel con la prensa o con los sevillistas tras esto.Le ha salido así y punto,si mucho lo nombran será porque les escuece,que se jodan.

Negredo se lo ha hecho ha su propia afición y han estado más callados que zorras,así que nada,si se tuviese que repetir,que Mel lo hiciera de nuevo.

Aquí todos muy listos y van a venir a tomarnos de tonto.

Mel es de juego limpio con quien respeta,con quien lo merece,no con quien nos ofende...faltaría más quedar de tonto cuando viene un ******** y saluda a tu afición en plan recochineo cuando sabe Mel que por detrás,el es muy responsable de aquella humillación,así que nada,que se vayan todos a la venta.

Por otro lado,se cargó el partido al regalarle el centro del campo.Pecó de medallistas y eso no es así,mucho menos en estos partidos.
    Muy de acuerdo en todo menos en lo ultimo....

Regalar el centro del campo? la solucion era poner a 3 medios? como en la ida? te recuerdo que nos metieron 3 en media hora...con 3 medios....

Comentario

Pues entonces no pongas 3,pon 4, porque entonces me demuestra que hasta en igualdad son superiores en dicha zona,que realmente lo son,por tanto haz lo posible para que sus peloteros no pillen la pelota.

Si eso lo veo yo que no entiendo del tema,Mel por qué no?

En estos partidos no puedes arriesgar así.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Pues entonces no pongas 3,pon 4, porque entonces me demuestra que hasta en igualdad son superiores en dicha zona,que realmente lo son,por tanto haz lo posible para que sus peloteros no pillen la pelota.

Si eso lo veo yo que no entiendo del tema,Mel por qué no?

En estos partidos no puedes arriesgar así.
        Pero hemos jugado muy buenos partidos con solo dos medios por que no lo ibamos a hacer con el cerdilla? con el Malaga o la Real... con Beñat y Cañas.. pero con el cerdilla no salio...

Lo mismo si pone a 4 tios ganamos fuerza en el medio campo.. pero tienes que quitar a 2 tios de arriba... por que liar tanto si el 4-4-2 nos estaba funcionando bien?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Regalar el centro del campo? la solucion era poner a 3 medios? como en la ida? te recuerdo que nos metieron 3 en media hora...con 3 medios....
          Ha quedado claro que poner a Cañas y Pérez juntos no vale,pero hay más opciones,Beñat debe darle salida al juego del equipo,si lo adelantas perdemos esa salida de balón.

Cañas-Beñat y Nosa por delante,cuando el vasco suba,el nigerino le hace las coberturas,arriba Campbell,Pabón y Castro,el primero en banda derecha entrando en diagonal y en izquierda y en punta los otros dos permutando posiciones.

Sé que te gusta,pero no serás capaz de reconocerlo.....
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 15/04/13, 23:01:39.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Ha quedado claro que poner a Cañas y Pérez juntos no vale,pero hay más opciones,Beñat debe darle salida al juego del equipo,si lo adelantas perdemos esa salida de balón.

Cañas-Beñat y Nosa por delante,cuando el vasco suba,el nigerino le hace las coberturas,arriba Campbell,Pabón y Castro,el primero en banda derecha entrando en diagonal y en izquierda y en punta los otros dos permutando posiciones.

Sé que te gusta,pero no serás capaz de reconocerlo.....

Si, si gustarme me gusta, pero creo que hacemos buenos partidos con el 4-4-2 y yo lo dejaria, en caso de quitarlo pues como tu dices, el medio campo con Cañas,Beñat y Nosa, si jugamos con 4-4-2... probaria con Nosa y Cañas.

Comentario

Si, si gustarme me gusta, pero creo que hacemos buenos partidos con el 4-4-2 y yo lo dejaria, en caso de quitarlo pues como tu dices, el medio campo con Cañas,Beñat y Nosa, si jugamos con 4-4-2... probaria con Nosa y Cañas.
              Yo sigo pensando que el 4-4-2 es como jugar a la lotería,demasiado arriesgado,pero nos ha ido bien con él y entiendo que lo siga utilizando.

La dupla Cañas-Nosa puede funcionar pero no creo que la veamos.

Comentario

El Sevilla la temporada pasada jugaba igual que nosotros ahora hasta que se ha dado cuenta que así no se puede.Por suerte tenemos jugadores más eficaces para ello,pero el plantillon del Sevilla del mediocampo arriba es temible.Te burrea si le das balón,todas nuestras salidas eran cortadas...

Por cierto,en la manita al Granada estaba Pérez,ese partido lo requería y éste no?

En cuanto Salva coja forma ya te diré ... pero Nosa lo hubiese hecho bien.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  Aquí caga semen mas de uno..

Lo malo es que te pase, si luego te ha gustado no es malo. jajaja

La sensación de levantarte con un condon en el culo (sin esperartelo, claro) debe ser atroz.

Y se sabe algo de los comentarios que le hicieron a Iris? a lo mejor va por ahí el asunto, no?
                  Qué guarrada.
                  Yo lo eructo.

Comentario

El que piense que eso no iba con segundas es que es bastante iluso.

Comentario

Bien Pepe , bien .
                      MEL 4 EVER.

Comentario

Yo creo que el partido de ida no es un buen ejemplo para exponer lo que tú dices sobre los 3 mediocentros. Nos metieron un gol a los 20 segundos, y después uno al muy poco tiempo después. Ahí el equipo se cayó y todo fue un cúmulo de despropósitos.

Cada vez que hemos jugado con 3 tíos en el medio, hemos hecho muy buenos partidos (Levante, Granada, Valencia, etc...) Ese sistema creo que nos viene mejor contra equipos fuertes en la medular (caso de R.Madrid y Sevilla) Y más contra los millonetis, que en una contra te destrozan. Sobre todo si tienes dos tíos (Beñat y Cañas) que a veces les falta un poco de sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Yo creo que el partido de ida no es un buen ejemplo para exponer lo que tú dices sobre los 3 mediocentros. Nos metieron un gol a los 20 segundos, y después uno al muy poco tiempo después. Ahí el equipo se cayó y todo fue un cúmulo de despropósitos.

Cada vez que hemos jugado con 3 tíos en el medio, hemos hecho muy buenos partidos (Levante, Granada, Valencia, etc...) Ese sistema creo que nos viene mejor contra equipos fuertes en la medular (caso de R.Madrid y Sevilla) Y más contra los millonetis, que en una contra te destrozan. Sobre todo si tienes dos tíos (Beñat y Cañas) que a veces les falta un poco de sangre.
                          Bueno... en el ultimo derby nos marcaron tambien a los 7 minutos.. y al igual que en la ida, al minuto 30 ya nos habian endosado tres goles... yo creo que es casi calcado vamos.

Contra el Levante se salio de inicio con Perez y Nono en el medio (sin Beñat) y Campbell,Vadillo,Castro y Molina, por lo que se jugo con 2 medios, Contra el Valencia se jugo con trivote (sin Beñat), Y contra el Granada tambien trivote (sin Beñat), aunque algunos se empeñaban en decir que que hacia Nosa en la banda.. todo eso antes de que metiéramos los 5 goles.

Ante el Madrid lo tengo clarisimo... Beñat al banquillo, si vamos a jugar con 4-4-2 Nosa y Cañas, Si jugamos con trivote Nosa,Cañas y Salva o Nono o incluso Perez... No Beñat , NO BEÑAT!!

Comentario

Cada partido según el rival.

Comentario

Ante el Madrid lo tengo clarisimo... Beñat al banquillo, si vamos a jugar con 4-4-2 Nosa y Cañas, Si jugamos con trivote Nosa,Cañas y Salva o Nono o incluso Perez... No Beñat , NO BEÑAT!!
                              Esa es otra sí... Cada vez que hemos jugado sin el vasco, lo hemos hecho muy bien. Aunque contra el Madrid no sé, quizás en una falta a acción botada por Beñat o en un córner se le puede hacer daño a los merengones, que es como han sufrido bastante esta temporada.
                              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 16/04/13, 21:55:08.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Esa es otra sí... Cada vez que hemos jugado sin el vasco, lo hemos hecho muy bien. Aunque contra el Madrid no sé, quizás en una falta a acción botada por Beñat o en un córner se le puede hacer daño a los merengones, que es como han sufrido bastante esta temporada.
                                Amigo Tabares, si al mayor activo del club no lo ponemos el día que lo va a ver toda europa... así cómo queremos vender la burra???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X