Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel a Caparrós: "¿Te has pasado al periodismo?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel a Caparrós: "¿Te has pasado al periodismo?"

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    jejejeje muchas gracias hombre...

Ya..yo realmente no me he llevado bien con casi nadie... hasta que me empiezan a "entender" ...

PD: Si en vez de tu me dice esto Beodo...
    Sería incapaz de eso,lo mío es sexo puro y duro....Sin importarme credo,color o condición sexual....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Sería incapaz de eso,lo mío es sexo puro y duro....Sin importarme credo,color o condición sexual....
      yo por lo de condición sexual no paso... XD mu borracho tendría que estar...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

yo por lo de condición sexual no paso... XD mu borracho tendría que estar...
        Escuché hace poco a un tío (en la radio) contando que se fue con un colega de camping y después de toda la noche bebiendo y demás....,Amaneció con un condón en el culo.Y lo contaba tan tranquilo.

¿Si a usted le pasara lo contaría?

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          En estos comentarios de nuestro entrenador se nota su beticismo y como defiende nuestro escudo.
          Un consejo para la Cuatro y ****** Carreño, para los próximos derbis y partidos llamar también al matón de discoteca, y que comenten cuando en un partido se pierden los balones,cuando hay tangana provocada por los delegados para perder tiempo, como al final del primer tiempo va el delegado de campo a comer la oreja del arbitro, cuando en jugadas de equipos contrarios aparecen en el campo mas balones y hay que para el partido, creo que estos dos tienen un master.
          Además en el campo se vio a alguien del banquillo del Sevilla con chandal que tiro dos veces el balón dentro del campo cuando ya habia otro dentro. Además el hijo de las 7000 prostitutas se ponia en posición para lanzarlo y se quedaba quieto hasta que el del Betis ponia en juego el otro balón, y entonces lo soltaba.
          Hay que reconocer que tiene talento para la tangana

Comentario

Escuché hace poco a un tío (en la radio) contando que se fue con un colega de camping y después de toda la noche bebiendo y demás....,Amaneció con un condón en el culo.Y lo contaba tan tranquilo.

quillo ni me trates de usted... hombre no creo que me pasara, y si me pasara no lo contaría seguro, aparte de que me buscaría un buen psicólogo para quitarme el trauma.(cuanto daño ha hecho Broken back Mountain o como se llame XD)..
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 14/04/13, 19:11:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              mi peli preferida

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

si me pasara no lo contaría seguro.
                Pues a ver cuando nos vamos de camping....
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 14/04/13, 19:12:41.

Comentario

Pues a ver cuando nos vamos de camping....
                  déjalo pendiente...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si, soy perfecto.
                    Jjajajajajajja, eres un artista

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Que arte con la camiseta que tienes en el avatar......

jajajajaja toda la razón amigo, el caso es que vi la camiseta después del beñatazo en la pocilga y me lo puse. Eso sí, después del 5-1 estuve muy tentado a quitármelo pero me dije... con dos cohones!!! ooloo (que piense que esté mal no quite que yo no lo haga, total me da que el cielo no es para mi)

Comentario

Lo malo no es que te pase y si lo cuentas o no. Lo malo es saber si te ha gustado.

Una reflexión: Muchos hombres se han vuelto mari.cones pero ningún mari.con se ha vuelto hombre. Algo debe de tener.

Yo, por si acaso, no he querido probarlo y puedo hacerme la prueba de la harina ante notario.

Comentario

Aquí caga semen mas de uno..

Lo malo es que te pase, si luego te ha gustado no es malo. jajaja

La sensación de levantarte con un condon en el culo (sin esperartelo, claro) debe ser atroz.

Y se sabe algo de los comentarios que le hicieron a Iris? a lo mejor va por ahí el asunto, no?
                          Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 15/04/13, 14:24:15.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Además en el campo se vio a alguien del banquillo del Sevilla con chandal que tiro dos veces el balón dentro del campo cuando ya habia otro dentro. Además el hijo de las 7000 prostitutas se ponia en posición para lanzarlo y se quedaba quieto hasta que el del Betis ponia en juego el otro balón, y entonces lo soltaba.
                            Hay que reconocer que tiene talento para la tangana
                            La criauturita tiene nombre: Palop.

Comentario

AJO Y AGUA caparros, AJO Y AGUA

Comentario

Aquí todos sueltan tiros e indirectas,empezando por Mou,el bueno de Pep,etc..hasta el Soria,Caparrós,etc...pero cuando lo hace uno de aquí,en caliente,que lo vive,que nos defiende...entonces se pone un grito en el cielo.

Mira,me importa un ****** como quede Mel con la prensa o con los sevillistas tras esto.Le ha salido así y punto,si mucho lo nombran será porque les escuece,que se jodan.

Negredo se lo ha hecho ha su propia afición y han estado más callados que zorras,así que nada,si se tuviese que repetir,que Mel lo hiciera de nuevo.

Aquí todos muy listos y van a venir a tomarnos de tonto.

Mel es de juego limpio con quien respeta,con quien lo merece,no con quien nos ofende...faltaría más quedar de tonto cuando viene un ******** y saluda a tu afición en plan recochineo cuando sabe Mel que por detrás,el es muy responsable de aquella humillación,así que nada,que se vayan todos a la venta.

Por otro lado,se cargó el partido al regalarle el centro del campo.Pecó de medallistas y eso no es así,mucho menos en estos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X