Re: Mel a Caparrós: "¿Te has pasado al periodismo?"
Pues a mi a veces me gustan este tipo de cosas que se hacen en caliente, igual que la manita de cagarros, el corte de manga de chaparro en la pocilga o el dedo de Mel ayer... no un diario... pero en un derby con la tension que ahi...
no me voy a escandalizar por eso ni mucho menos...
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/04/13, 19:50:42.
Imaginarse, como se tendria que sentir el cabeza cuando los palanganas estaban cantando con el cachondeo el Pepe Mel Pepe Mel Pepe Mel..... cuando metieron el tercero..
O cuando empezaron con "otra manita, queremos otra manita" "oooeeee oooooeeeeeee" puro cachondeo.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Imaginarse, como se tendria que sentir el cabeza cuando los palanganas estaban cantando con el cachondeo el Pepe Mel Pepe Mel Pepe Mel..... cuando metieron el tercero..
O cuando empezaron con "otra manita, queremos otra manita" "oooeeee oooooeeeeeee" puro cachondeo.
estoy contigo y para mi eres el adalid del perfecto forero y lo digo de verdad,sin ironías.eres de lo mejorcito del foro y rrecuerda
que antes no nos llecvábamos bien.
Las peinetas y los cortes de manga son una falta de educación que me parece mal si lo hace un aficionado, ya si lo hace un profesional...
De acuerdo de que es una falta de educación y respeto, pero tanto como para asustarnos por eso, creo que hay cosas mucho mas gordas en el futbol que ese gesto que por otro lado hay que comprender, si hay un sector de la afición visitante metiéndose contigo y estas tragando lo que no hay en los escrito, cuando tienes la ocasión pues te liberas haciendo una cosa de esa y no creo que haya que darle tanta importancia, habría que darle mas importancia al comportamiento de los jugadores que se tiran para engañar al arbitro, que simulan agresiones y se comportan como si los estuvieran matando,etc-y no lo digo por lo de ayer de Cañas- es por lo general del comportamiento que tienen en los campos, si considero una provocación del impresentable de Cagarros mirando al gol sur con la mano abierta , y no vi en la prensa tanta caña como se le quiere dar a Mel ¡ Ah que a ese si le esta permitido! entonces vale.
estoy contigo y para mi eres el adalid del perfecto forero y lo digo de verdad,sin ironías.eres de lo mejorcito del foro y rrecuerda
jejejeje muchas gracias hombre...
Ya..yo realmente no me he llevado bien con casi nadie... hasta que me empiezan a "entender" ...
PD: Si en vez de tu me dice esto Beodo...
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/04/13, 22:07:55.
Comentario