Pero porque proteste al arbitro no creo que deba jugar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo mismo parte de la solucion la tenemos en casa...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo mismo parte de la solucion la tenemos en casa...
Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver MensajeVisto el plan de Beñat y que en verano se irá, lo sentaba en la mayoría de los partidos que quedan y le daba galones a Nosa y Nono, que son los que debemos foguear para el año que viene. Lo mismo digo con Juankar y Vadillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo es que haya que foguearlos, es que están jugando bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeTal como anda Beñat, podría ser el sustituido.
Lo que está claro es que ahora mismo Beñat-Cañas no sostienen el equipo.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/04/13, 18:36:04.
Comentario
-
LLeva una temporada mas bien regular, con algunos partidos muy malos, pero Beñat es el mejor jugador del Betis. Ayer, y muchos otras veces el Betis ha perdido el centro del campo, en casa y fuera, contra equipos buenos y malos. No se si es porque Mel confia en la pegada o porque simplemente con lo que hay no basta.
Para el que viene tienen que traer 2-3 tios buenos para el centro, y que Nono, Nosa, Ruben Perez si sigue sean un complemento, pero no los titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿tu crees que Pepe Mel va a dejar fuera del once a Beñat? Ya ha tenido durante la temporada momentos muy bajos de forma y no vio ningún partido desde el banquillo o la grada. Para mí el sábado el centro del campo debe de ser cañas o Rubén Pérez, Nono y Nosa con Pabon, Castro y Campbell arriba.
A Nono no lo va a poner, estoy seguro. En cualquier caso, Beñat acompañado de Cañas y Nosa no me parecería tan mal, siempre que fuera Nosa quien hiciera la mediapunta.
Comentario
-
Originalmente publicado por 13siempre13 Ver MensajeLLeva una temporada mas bien regular, con algunos partidos muy malos, pero Beñat es el mejor jugador del Betis. Ayer, y muchos otras veces el Betis ha perdido el centro del campo, en casa y fuera, contra equipos buenos y malos. No se si es porque Mel confia en la pegada o porque simplemente con lo que hay no basta.
Para el que viene tienen que traer 2-3 tios buenos para el centro, y que Nono, Nosa, Ruben Perez si sigue sean un complemento, pero no los titulares.
Cuando tuvimos la crisis después de Navidades me agarré un cabreo monumental con la insistencia de Mel en poner a los mismos, bajos de forma o saliendo de lesión, con partidos acumulados por la copa, cuando unos días antes habían ganado al Levante con toda tranquilidad.
No es que haya que sacar a Beñat del equipo, sino o bien acompañarlo más o probar cosas que sí han funcionado. Pero si no das continuidad a lo que sí funciona, pues nada...
A mí me encanta Beñat, que quede claro. Pero tengo a veces la impresión de que Mel lo ha puesto para escudarse detrás de su baja forma, y más dejándolo solo con Cañas y cuatro delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por 13siempre13 Ver MensajeLLeva una temporada mas bien regular, con algunos partidos muy malos, pero Beñat es el mejor jugador del Betis. Ayer, y muchos otras veces el Betis ha perdido el centro del campo, en casa y fuera, contra equipos buenos y malos. No se si es porque Mel confia en la pegada o porque simplemente con lo que hay no basta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeTal como anda Beñat, podría ser el sustituido.
Lo que está claro es que ahora mismo Beñat-Cañas no sostienen el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pedrosf Ver MensajeBeñat debe jugar todos los partidos. Hay que ponerlo en el escaparate y por Dios que mejore el rendimiento para recibir buenas ofertas.
Nosa debe entrar. Peor de lo que ha ido en la segunda vuelta sólo con Cañas-Beñat no nos va a ir seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario