Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mismo parte de la solucion la tenemos en casa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo mismo parte de la solucion la tenemos en casa...

Jugador rocoso, duro, que ha jugado de pivote defensivo en ocasiones, y que viendo el nivel actual de Cañas no creo que rinda peor que el ni mucho menos...
    Si, me refiero al francopolaco Perquis. Me da a mi que en un 4-3-3 no desentonaria nada de nada.

Re: Lo mismo parte de la solucion la tenemos en casa...

Para nada, en mas de una ocasion nos ha costado mas de un disgusto por salir a destiempo desde la defensa. No tiene ese posicionamiento que debe tener un pivote defensivo y tampoco lo veo tacticamente valido para una posicion asi.

Sus cualidades son para lo que es, un buen central que va bien por arriba, es aguerrido, tiene fuerza y va bien en el marcaje, pero no le pidas otras cosas.

Comentario

Lo decia porque creo que ha jugado ya ahi en su antiguo equipo.

Comentario

No lo veo Pepe aunque desconocía que había jugado ahí antes y puede que en momentos puntuales se pueda poner,lo que hay que hacer es no caer en el mismo error cuando se vaya a fichar.

Saludos.

Comentario

A día de hoy, en el club no hay solución a los problemas del centro del campo. Hay que buscarla para el 1 de julio

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            A día de hoy, en el club no hay solución a los problemas del centro del campo. Hay que buscarla para el 1 de julio

Comentario

Mario de pivote le echaria mas co jo nes que jose alberto "me rio por perder" cañitas

Comentario

Antes pongo a Mario en el doble pivote o a Nosa.

Comentario

Pues mira...lo de Mario lo veo tambien.

Comentario

Pues yo prefiero a Nosa, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Pues yo prefiero a Nosa, la verdad.
                      De pivote defensivo, no creo...
                      A Nosa hay que darle campo por delante, para que se divierta. Atarlo como pivote defensivo sería desaprovecharlo.
                      Pero un centro del campo con Nono, Nosa y otro, no sería mala cosa.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/04/13, 11:44:39.

Comentario

Se que no viene al Caso pero como recambio de Cañas haria un
                        esfuerzo por Iturra, tiene un despliegue físico enorme y unos
                        cojon...me gusta mucho el corazon que pone en los partidos,
                        tambien me gusta Iborra aunque este es más tecnico.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          De pivote defensivo, no creo...
                          A Nosa hay que darle campo por delante, para que se divierta. Atarlo como pivote defensivo sería desaprovecharlo.
                          Pero un centro del campo con Nono, Nosa y otro, no sería mala cosa.
                          No solo no seria mala cosa, si no que deberia de ser el medio campo titular el sabado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            No solo no seria mala cosa, si no que deberia de ser el medio campo titular el sabado.
                            Tal como anda Beñat, podría ser el sustituido.
                            Lo que está claro es que ahora mismo Beñat-Cañas no sostienen el equipo.

Comentario

Pues Cañas es el unico que ayer protesto al arbitro, pidiendo tarjetas, faltas y demas...y sobretodo supo hacerlo de PM con Medel..

Lo que no le podemos pedir es que el solo se baste para coger todo un mediocentro, cuando el equipo contrario tenia a 5 jugadores rondando por su zona..

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X