Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como pensais recibir a joaquin???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

como a cualquier otro jugador que no se del betis, con indiferencia.

Comentario

Se ha querido ir para "engrandecer su carrera" ¿hay un equipo mas grande que nuestro Betis en el Mundo? Enemigo que huye puente de plata.

Comentario

que es de nuestra familia??a tu familia no se le deja tirada.su cache no va a subir en el valencia y si hubiese querio cobrar mas aqui lo habria conseguio.nos ha pegao una puñala por la espalda a todos los beticos puesto que era nuestra insignia y podemos decir que se ha ido la corona del real betis balompie, aunque vaya sablazo hemos pegao por la corona hijo, vamos que hemo llamao a una joyeria y nos van a trae una igualita que la del rey saca cuando se viste de melchor pa sus nietiyos

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=yqiQqvmxHho

http://www.youtube.com/watch?v=bP_Fw...elated&search=

y observen esta joya:

http://www.youtube.com/watch?v=bP_Fw...elated&search=

Por esto y por mucho mas GRACIAS JOAQUIN GRACIAS

Comentario

Por supuesto que le ovacionaré, SE LO MERECE.

Nos ha dado muchas tardes de buen Fútbol. Si se ha ido es porque la vida de un futbolista es corta y cuanto mas pueda triunfar mejor que mejor. Como bético me gustaría que hubiese seguido con nosotros pero reconozco que él mira por su vida profesional.
            Yo estoy muy agusto en mi trabajo pero si me ofrecen un contrato mejor remunerado me voy, eso seguro.
            Joaquín es tan bético ahora que se ha marchado como cuando entró en los escalafones inferiores del Betis, ni más ni menos. Una cosa no quita la otra. En mi opinión, pitarle sería no reconocerle todo lo que ha hecho por nuestro Club. ¿Que ha forzado su marcha? ¿Que jugador no lo hace? Diganme uno. Y no me salteis con lo de depositar la Clausula del Jugador en la L.F.P. porque por mucho que un club pague la Clausula si el jugador no se quiere ir no se va. ¿Que jugador pudiendo ir a otro equipo mejor y de la misma liga no se va? Esta claro que un Guardiola no se iría al Madrid o un Raul al Bar$a, pero en lo demás casos la cosa esta clarísima.

Señores, reconocer las cosas no es rebajarse a nada:Si Joaquín se ha ido al Valencia es porque tiene mas opciones de conseguir un título con ellos que con el Betis o por lo menos de jugar mas veces con ellos que con nosotros en Europa. Ya me cagaré en los "difuntos" del Valencia cuando juegue contra nosotros, al igual que lo hago con cualquier otro equipo que se enfrenta al Betis.

También Joaquín ha sido lo que ha sido gracias al Betis, eso nadie lo duda, pero por lo seguro que estoy de que cuando venga con el Valencia nos aplaudirá y, llegado el caso (espero que eso no ocurra) si marca tampoco lo celebrará, lo mínimo que podemos hacerle es darle una ovación en agradecimiento por haber llevado los colores de nuestro Club tan bien como lo ha hecho.

--- SE LO MERECE ---

Miguelón
            E-mail:[email protected]

Comentario

Ciertamente y viendo esos videos... da muxa pena que se vaya... pero en fin, podemos presumir de que es betico y de que aqui fue donde se crio...

Hasta Siempre Joaquin... pero mejor pal Olimpic (me ha salido un pareado si kererlo xDD :o )

Esk me cuesta verlo como rival... nose, mejor pa francia ademas de k la oferta es mejor.. pero como ya dicen algunos, demasiado tarde.

Comentario

sinceramente aki mismo rectifico, con la rabia y la ira de perder a este futbolista e dixo que le pitare, pero la verdad sinceramente mirandolo a la cara, no sera capaz de mas nada que no sea agradecerle lo que ma exo disfrutar en esa banda. joaquin eres un crack y no vales 25 millones, vales los aplausos de 40000 aficionados que siempre has tenido y tendras detras de ti. la verdad cuando juegue con la seleccion, yo al menos lo sentire como un betico

Comentario

le tocare las palma y le ovacionare por q se lo merece.joaquin nos a dao muxas tarde de gloria y a sio el q en momento dificile a tirao del carro.puede q no este conforme en la manera de q lo a exo.pero lo q no soy ees un desagradecido. joaqui te deseo lo mejo y q triunfe ya q aki as rosao la gloria en valencia te metera de lleno en ella. asta siempre joaquin

Comentario

le pitaré sin ninguna duda

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon
                      le pitaré sin ninguna duda
                      nunca se sabe,queda mucho para que venga,pero yo creo que le pitaré tambien

Comentario

ni idea, hay demasiados lios ahora mismo en lo alto de la mesa como para pensar en como ammos a recibir al joaqui

Comentario

no hay ninguna duda, le daré una gran ovación. GRACIAS MAESTRO

Comentario

Yo le aplaudire sin duda como decis el nos ha dado muchas tardes de gloria. Yo tengo en mi retina hace dos años en el derbi en casa ,esa imagen de joaquin en el tunel de vestuario diciendo:" me **** en la ****,bien,quienes son ellos quienes" yo me vi representada en el esa rabia y alegria a la vez de haberle ganado a los palanganas. El miercoles despues del entrenamiento salio el ultimo y lo espere y estuve hablando con el. Me dijo: " chiquilla es lo mejor pa mi y pa mi betis. La gente no sabe lo que hay detras de todo esto y lo mal que se puede llegar a pasar. Y que mas quisiera yo poder quedarme en mi equipo siempre ,pero es la vida y no siempre se puede tener todo. Pero volvere " Yo me harte de llorar xq lo he seguido desde la cantera y me da mucha pena ,pero tb lo comprendo asi que le aplaudire . Se que lopera no ha sabido tratarlo como se merecia.

Comentario

Por supuesto que lo pitaré, estaría bueno...es un ****** desagradecido.

Comentario

la culpa no es de el es de LOPERA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X