Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como pensais recibir a joaquin???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ni le hechare cuenta yo a mi betis

Comentario

Yo le ovacionare, se lo merece, yo comprendo el porque de su marcha debia de estar amargao, viendo los fixajes q san exo kien no se kiere ir??

Comentario

con una pancarta que ponga: joakin mercenario, esta no es tu casa, es la de los béticos

Comentario

Le pitare y le cantare juakin mercenario XD

Comentario

he puesto q ni fu ni fa, pero espero q no venga, q la operacion le salga tan mal al valencia q tngan q dejarle d suplente

Comentario

yo le aplaudire ...si le apludi a villa cuando la lio aki ....no le via aplaudir a el q lo a echo too por el betis...JUGONN¡¡¡!

Comentario

No puede haber debate. Nadie recibe mal a alguien de su familia. Y Joaquín es de nuestra familia. Es bético como tú y como yo, como todos (bueno, casi todos, porque por aquí andan algunos tontos del paragüero de IKea). Se ha equivocado al final (más en las formas, no era el momento, que en el fondo), pero eso no puede impedir a nadie reconocer que es, ha sido, y será uno de los mejores jugadores de la historia del Real Betis Balompié.

Comentario

Aplausos, muchos aplausos

Comentario

pitada!!!!

Comentario

le aplaudire xq ha hecho mucho por nuestro equipo, su nombre internacionalmente se asocia al betis, y s un gran profesional que siempre ha hablado bien de su club de sus amores, simplemente no puede dejar pasar el tren, y debe de crecer como futbolista.
                      gracias joaquin

Comentario

Aprovechando el tema...

¿No estaría bien quitar este emoticón de la galería?

No es por na... es que me recuerda a cierto personaje :? Dios mío, que tristeza... es que viendo la opinión de muchos valencianistas sobre nosotros en sus foros, es pa odiarlos por mucho tiempo, es penoso lo que llegan a escribir, lo más bonito que he visto ha sido "kinkis"... al final le cogeré odio al Valencia (por unos cuantos impresentables, que son unos cuantos sólo pero duele ver lo que escribían una vez tras otra...) y a Joaquín por forzar la marcha a este equipo que ahora se las da de prepotente y se cachondea de nosotros...

Comentario

ola amigos betiko,sy nuevo en el foro pero yevo muxisimo tiempo siguiendo este gran foro de grandes betiocos,yo x mi parte opino q juakin nos dao muxo en todo este tiempo,pero no a cumplido cn lo q el dijo CON EL EKIPO DE SUS AMORES,entoce x mi parte le pitaria y le yamaria mercenario xq no a dejao una situacion mal.MUXO BETIS Y A SEGUIR PARA ADELANTE XQ SEMOS MU GRANDES!!!!

Comentario

Ovacion cerrada. para uno de los jugadores que mas me ha echo vibrar en el estadio heliopolitano

Comentario

Bueno ya que esta todo consumado, pues le deseo suerte y le doy las gracias por haber contribuido a grandes tardes de futbol, y como no si no fuese por el LOPERA no habria SACADO 25kl. que esperemos todos sean para el BETIS y se sepan aprovechar, YO LE RECIBIRE COMO UN GRAN JUGADOR QUE FUE DEL BETIS.

Comentario

Le pito del tirón....betico desde los 17...valencianista el año de nuestro centenario!!!eso no se ase juaki...no a dos dias del comienzo de la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X