Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como pensais recibir a joaquin???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como pensais recibir a joaquin???

pues eso como pensais recibirlo cuando venga con la camiseta del valencia y pise nuestro cesped en el CENTENARIO
    0
    le pitare
    0%
    0
    le ovacionare
    0%
    0
    ni fu ni fa
    0%
    0

Ni fu ni fa

Comentario

Pitos, se ha ido forzando su salida.

Comentario

indiferencia, no merece ni que le pitemos.

Comentario

le pitare porque el mismose ha puesto como mercancia por tanto a la mercancia le pito adema sno ha tenido respeto por nuestro centenario club y presume de ser betico.¿QUE BETICO NO QUERRIA JUGAR EN NUESTRO CENTENARIO?

Comentario

yo le aplaudire,ante todo es un profesional( peseteros como todos) y lleva en el betis desde los 17 años creo,y x eso creo k se merece k le aplaudamos;bajo mi punto de vista

saludos :D

Comentario

¿Porq no dio otra rueda de prensa para despedirse? Al igual q hizo una rueda de prensa para decir q se queria ir, porq ahora no tiene co..nes y da otra para, por lo menos, agradecer lo q la aficion hemos hecho con el.

Comentario

Yo lo recibiria con un peaso de ovacion y alavandole,como el gran jugador que es, y despues que el betis le metiera al valencia 4 por lo menos y ver la cara que ponia.

Comentario

Lo mejor es la pura indiferencia, que se dé cuenta de que ha sido un trabajador, muy bien pagado por cierto, y que no se ha ganado el cariño del público.

No se merece ni que le piten. Como si no estuviera en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por aquielnene
                    ¿Porq no dio otra rueda de prensa para despedirse? Al igual q hizo una rueda de prensa para decir q se queria ir, porq ahora no tiene co..nes y da otra para, por lo menos, agradecer lo q la aficion hemos hecho con el.
                    Parece que lo va a hacer el lunes o el martes. Aunque en Punto Radio han dicho que está aqui todavía.

Comentario

cuando fuera sustituido pq lo sera seguramente pa ver q ace la aficion, deberia callarse el estadio entero aber q cara pone

Comentario

Que se sepa ha imperado MÁS sus egoismos personales desde las últimas jornadas de la temporada pasada-jugándose el Equipo la Permanencia, por tanto muy insolidario con ellos-y después el numerito fantasmón con mucha premeditación y alevosía ANTIBÉTICA Canterana nocturna....

Pitada estruendorosa y pañuelos masivos por traidor canterano europesetero y de juego diskontinúo que no engañaba a casi nadie a pesar de ser el "currojoakiromero sin el Betis" o menos v.i.p. currante muy intermitente ¿os habéis fijado la coincidencia con Denilson últimamente que nos enseñaba a gotita, gotitas de su presunta kalidad deportiva pero que el Betis se ¿DEBÍA? amoldar a su forma de ser y juego

Lo que más nos debería DOLER es que no haya pedido PERDÓN a la Gran Afición Bética, en lugar de tanto "torearnos" con kapote y todo en ciertas glorias pasadas pero con muchas indirectas-directas actuales hasta el 24-08-2.006.

Después ke le vayan dando "morcillas" pá kuando le kalen en Mestalla y añore lo del Betis, Sevilla y Andalucía: ¡¡¡ arrieritos semos y en el kamino nos encontraremos más temprano que tarde, pisha renegao ¡¡¡¡

Comentario

Indiferencia.

Comentario

Me acordaré de todos y cada uno de sus antepasados,con especial gusto por el bocazas de su padre.Su niño iba a terminar en un grande de Europa.Ja,ja,ja.Como cambian los tiempos,viejo :D

Comentario

yo vivo en valencia cuando lo vea me metere con el le dire de mercenario pa arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X