Y más que no recuerdo,a partir de ahí,que digan lo que quieran,seguimos a 6 puntos.
Supongo que te refieres a la misma jugada que yo, el balón que controla con el pecho y Coke le pega una patada clarísima. Es que nadie está hablando de esa jugada y para mi esa si es y no la de Molina.
Supongo que te refieres a la misma jugada que yo, el balón que controla con el pecho y Coke le pega una patada clarísima. Es que nadie está hablando de esa jugada y para mi esa si es y no la de Molina.
Esa misma,le gana Vadillo la posición a Coke y el palangana le da una patada en el muslo,penalti clarísimo.
La de Molina no me lo parece,pero la pita el linier que estaba bien posicionado.
En la expulsión a Medel,el arbitro tiene un jugador tapando a Cañas y ve lanzar el golpe al chileno,no ve el golpe,pero sí la intención.
Y más que no recuerdo,a partir de ahí,que digan lo que quieran,seguimos a 6 puntos.
De acuerdo contigo, pero si me lo permites, para mi el penalty a Molina deberia de haber sido libre indirecto dentro del area, porque desde mi punto, si que hay obstruccion. Pero vamos, opinion personal.
De acuerdo contigo, pero si me lo permites, para mi el penalty a Molina deberia de haber sido libre indirecto dentro del area, porque desde mi punto, si que hay obstruccion. Pero vamos, opinion personal.
Tienes razón (de arbitraje tampoco entiendo),obstrucción hay,no llega a ser penalti pero algo hay.
Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel
Hemos tenido que aguantar AÑOS en silencio SIN QUE SE NOS ECHARA CUENTA en los que nos robaban ALGUNOS derbies (no todos) con goles de ellas en fuera de juego,nuestros mal anulados,de ellas con la mano,penaltis no pitados como el del año pasado en el último minuto a Molina aquí,etc etc...y ahora veo en algunos medios nacionales preguntas de si el Palangana ha sido perjudicado,es que clama al cielo...IROS AL CAR...JO
El lunes haré una excepción y me voy a tragar tranquilamente todo tipo de programas deportivos sevillanos a ver quien llora.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/13, 10:12:10.
La expulsión de medel cuando menos me parece rigurosa, vamos que cualquier otro árbitro me extraña que lo hubiera echado, más agresión me parece cuando se revuelve en el suelo después de hacerle la falta a Molina para darle una patada.
El penalti e parece que es, pero igual digo que eso no lo pita nadie.
La jugada de Vadillo no acabo de ver penalti, coje le da pero sin ninguna intención, es como el que le pitaron a Amaya que el jugador se pone entre el balón y el otro jugador.
El que si me parece penalti y no se ha comentado es un tiro de Molina dentro delarea que le barren el pie cuando está tirando y por eso se le va fuera.
Es en el segundo tiempo y creo que con fazio, pero no lo recuerdo bien.
La verdad es que el arbitraje me ha parecidi lamentable, y si yo fuera del Sevilla también me sentiría indignado, pero es que el árbitro ha sido malo para los dos.
Cuando metio luisfabiano con la mano se reian encima..al alberto deberia expulsarlo con las 2 entradas que hizo y la ultima era roja directa. Arza y que les den por el mohino
Voy a dar mi opinión, sin ánimo de crear polémica. Para mí el árbitro ha estado razonablemente bien, aunque ha cometido algunos fallos. Sobre las tres decisiones más importantes:
- El segundo gol del Sevilla es en fuera de juego. Creo que es evidente que el árbitro se equivoca ahí.
- La expulsión de Medel es expulsión por derecho. Cañas llega a separarlo de una forma brusca (amarilla, ok) pero Medel le agrede delante del árbitro. Para mí, acierta al expulsarle.
- El penalti me parece penalti. Y no lo digo por ser bético: lo digo porque no puedes chocar a posta contra el delantero para impedirle que entre a rematar. ¿Que es riguroso? Tal vez. ¿Que eso pasa muchas veces y no se pita? No he contado cuántas veces pasa ni cuántas se deja sin pitar, pero es penalti.
Resumiendo: el árbitro no ha estado demasiado mal y, desde mi punto de vista, si hay un equipo perjudicado por el arbitraje es el Betis.
Pues para mí :
El 2º gol de Rakitic es legal, puesto que Negredo no molesta a Chica, para mí!
La roja a Medel, es roja y a cañas es amarilla, está bien la decisión, además que lo hace a 1 metro de la cara del árbitro.
El penalti lo pita el línea, y para mí no es penalti
Después hay nua jugada por banda derecha del Betis que centra y saca la mano uno del Sevilla no recuerdo quien, y es un penalti que se come.
Lo A. Moreno al final es roja clara, sin posibilidad de jugar balón.
Mal no alargar un minuto más el descuento porque de 4 que echó , solo se jugaron 2.
Comentario