Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

Yo creo que el penalty sí lo es, y hay dos más, unas manos de Alberto en un centro desde la derecha (la toca con las dos manos) y el otro a Vadillo. La expulsión a Medel sí es, la actitud de Cañas no es muy deportiva (como tampoco la de Navas o Alberto en otras jugadas).

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Yo creo que el penalty sí lo es, y hay dos más, unas manos de Alberto en un centro desde la derecha (la toca con las dos manos) y el otro a Vadillo. La expulsión a Medel sí es, la actitud de Cañas no es muy deportiva (como tampoco la de Navas o Alberto en otras jugadas).

¿Que la actitud de Cañas no es deportiva? En un duelo de solterros contra casados lo acepto, pero en fútbol profesional si hay alguien tan estúpido para tirar el brazo dos veces, uno al pecho y otro a la cara, habría que ser aún más estúpido para no tratar de forzar su expulsión.

Para una vez que demostramos ser menos inocentes que el asa de un cubo...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-04-13 16:27:21.png
Visitas:	1
Size:	130,5 KB
ID:	6447144Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-04-13 23:58:48.png
Size:	202,7 KB
ID:	6447145 Una guantá en la cara es agresión. ROJA

Lo de Cañas es empujón: AMARILLA

Por cierto, nadie habla de que a Molina ya le mete la mano en la cara en la jugada:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-04-13 23:12:56.png
Size:	86,7 KB
ID:	6447146
        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 15/04/13, 00:25:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Que la actitud de Cañas no es deportiva? En un duelo de solterros contra casados lo acepto, pero en fútbol profesional si hay alguien tan estúpido para tirar el brazo dos veces, uno al pecho y otro a la cara, habría que ser aún más estúpido para no tratar de forzar su expulsión.

No te digo yo que se lleve las manos a la cara o que se tire, pero la exageración es ridícula. En cualquier caso, ya digo que nadie del Sevilla ni ningún periodista debería recriminar nada a Cañas, puesto que Navas, Alberto o Negredo teatralizaron entradas de igual manera.

Comentario

Yo creo que hay que darle las gracias a Muñiz. Después de lo que pasó en Valencia, nuestros jugadores habrán dicho: pues nada, a tirarnos.
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 15/04/13, 00:33:11.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No te digo yo que se lleve las manos a la cara o que se tire, pero la exageración es ridícula. En cualquier caso, ya digo que nadie del Sevilla ni ningún periodista debería recriminar nada a Cañas, puesto que Navas, Alberto o Negredo teatralizaron entradas de igual manera.
              Y con Navas volvimos a ser lo más pardillo del mundo: rueda como un cochino fuera del campo y palamndo cero a dos coge Paulao y se enzarza en vez de sacar rápido, que hasta Adrián tuvo que ir a decírselo.

Creo que se debería trabajar más estas cosas. Sin llegar a ser caparrosianos hay que estar más espabilados.

Comentario

cañas,que es un liante... xD

Comentario

Si es que se ha perdido el ¨fair play¨del Doctor Alfaro y su banda.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Si es que se ha perdido el ¨fair play¨del Doctor Alfaro y su banda.
                    A mí me hace mucha gracia la gente que cuando lo hacen los suyos dicen "es de listos" (toda la vecindad siempre) y lloriquean cuando se lo hacen otros (gran parte de ella). Y eso que Cañas ayer cae al segundo impacto y tras darle en plena cara el rival con ánimo de abofetearlo, que no es que le roce y se caiga o le dé en el hombro y se lleve las manos a la cara...

Cosas como éstas y los árbitros son las típicas de verlas normales o lloriquear según te toque, cosa que me da tela de coraje sea en mi bando o en el otro.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/04/13, 01:25:58.

Comentario

A mí me hace mucha gracia la gente que cuando lo hacen los suyos dicen "es de listos" (toda la vecindad siempre) y lloriquean cuando se lo hacen otros (gran parte de ella). Y eso que Cañas ayer cae al segundo impacto y tras darle en plena cara el rival con ánimo de abofetearlo, que no es que le roce y se caiga o le dé en el hombro y se lleve las manos a la cara...

Cosas como éstas y los árbitros son las típicas de verlas normales o lloriquear según te toque, cosa que me da tela de coraje sea en mi bando o en el otro.
                      Forma parte nos guste o no del fútbol LU,hace gracia y tienes razón pero lo que está claro que es tan roja como la doble amaralla de Pérez en el de ida.

Es que aquí hemos tenido que aguantar a tela de ¨listos¨ y para una vez...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        +1

Decisiones del International F.A. Board
                        Decisión 1 En la definición de la posición de fuera de juego, “más cerca de la línea de meta contraria” significa que cualquier parte de su cabeza, cuerpo o pies está más cercana a la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario. Los brazos no se incluyen en esta defi nición.
                        Decisión 2 Las definiciones de los elementos que determinan estar involucrado en el juego activo son:
                        • Interfiriendo en el juego significa jugar o tocar el balón que ha sido pasado o tocado por un compañero.
                        • Interfiriendo a un adversario significa impedir que un adversario juegue o pueda jugar el balón, obstruyendo el campo visual o los movimientos, o haciendo un gesto o movimiento que, a juicio del árbitro, engañe o distraiga al adversario.
                        • Ganando ventaja de dicha posición significa jugar un balón que rebota en un poste o en el travesaño después de haber estado en una posición de fuera de juego, o jugar un balón que rebota en un adversario después de haber estado en una posición de fuera de juego.

[ATTACH=CONFIG]18271[/ATTACH]

Si que el jugador del Betis meta el pié para que el balón no le llegue a Negredo no es distraerlo, que venga dios y lo vea.

[ATTACH=CONFIG]18272[/ATTACH]

¿Levantar el pié para intentar controlar el balón no es querer jugarlo, y no distrae al adversario? por dios.
                        Más claro, agua. Un saludo!

Comentario

Yo lo que no concibo de todo esto es la versión que se está dando al respecto desde la parte del otro equipucho de la ciudad: por un lado le atizan a Medel por, según ellos, haber vuelto a perder los papeles, pero por otra se encargan de dejar bien claro que el culpable es el árbitro. Vamos a ver, mascapollas que me leéis, o tiene la culpa uno, o la tiene el otro. Si vais a ser parciales, que lo vais a ser, por lo menos sed parciales de verdad, östia ****.

En cuanto a la jugada... es que solamente entrar a discutirla ya es entrar en lo que quieren ellos. Una cosita nada más: basta con ver la expresión de un auténtico hijo de **** de Medel cuando lanza la mano para darse cuenta que lo que hace es un intento de agresión.

Es que esto, en serio, me recuerda a las peleas del colegio, cuando uno todavía no tenía pelos en los ******. QUE LA MANITA A LA CARA NO SE PUEDE LANZAR. Que sois hombres ya. Que lo que hace Cañas es apartarlo de Molina (y el que lo niegue no es más que un hijo de **** sevillista que lo que intenta es hacernos pasar por tontos) porque Medel no se había conformado con tirarlo al suelo y después pegarle una patada sino que encima se estaba encarando con él, mientras que lo que hace Medel una vez que llega Cañas es darle, o intentar darle, un manotazo. Que eso, malditos *********, NO SE PUEDE HACER. Y que no se enteran, oye. Que son como niños que inciden en lo mismo y que inciden en lo mismo y que tú le enseñas una pared blanca y los muy desgraciados te dicen que es negra. QUE NO SE PUEDE LANZAR LA MANO AL CONTRARIO, que luego puede pasar que te echen roja y que lo que parecía un paseo plácido (cómo os relamiais, ******es) puede convertirse en una auténtica degustación de ***** negra peluda africana en el minuto 89... QUE NO SE PUEDE. NO-SE-PUE-DE lanzar la mano. Como el cántico de moda pero al revés: NO SE PUEDE.

A ver si así les queda claro a los *********s que les dé por entrar aquí, que seguro que los habrá.
                          Y el penalti es penalti y el fuera de juego en el 0-2 es, faltaría más, fuera de juego, y la no amarilla a Paulao queda compensada con la no amarilla a Alberto Moreno minutos después. Y los dos fuera de juego que no eran a favor del otro equipucho, bueno, eso me los paso por el forro de los ******. Porque yo quiero. Un besito, maricas.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/04/13, 12:34:00.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Yo lo que no concibo de todo esto es la versión que se está dando al respecto desde la parte del otro equipucho de la ciudad: por un lado le atizan a Medel por, según ellos, haber vuelto a perder los papeles, pero por otra se encargan de dejar bien claro que el culpable es el árbitro. Vamos a ver, mascapollas que me leéis, o tiene la culpa uno, o la tiene el otro. Si vais a ser parciales, que lo vais a ser, por lo menos sed parciales de verdad, östia ****.

En cuanto a la jugada... es que solamente entrar a discutirla ya es entrar en lo que quieren ellos. Una cosita nada más: basta con ver la expresión de un auténtico hijo de **** de Medel cuando lanza la mano para darse cuenta que lo que hace es un intento de agresión.

Es que esto, en serio, me recuerda a las peleas del colegio, cuando uno todavía no tenía pelos en los ******. QUE LA MANITA A LA CARA NO SE PUEDE LANZAR. Que sois hombres ya. Que lo que hace Cañas es apartarlo de Molina (y el que lo niegue no es más que un hijo de **** sevillista que lo que intenta es hacernos pasar por tontos) porque Medel no se había conformado con tirarlo al suelo y después pegarle una patada sino que encima se estaba encarando con él, mientras que lo que hace Medel una vez que llega Cañas es darle, o intentar darle, un manotazo. Que eso, malditos *********, NO SE PUEDE HACER. Y que no se enteran, oye. Que son como niños que inciden en lo mismo y que inciden en lo mismo y que tú le enseñas una pared blanca y los muy desgraciados te dicen que es negra. QUE NO SE PUEDE LANZAR LA MANO AL CONTRARIO, que luego puede pasar que te echen roja y que lo que parecía un paseo plácido (cómo os relamiais, ******es) puede convertirse en una auténtica degustación de ***** negra peluda africana en el minuto 89... QUE NO SE PUEDE. NO-SE-PUE-DE lanzar la mano. Como el cántico de moda pero al revés: NO SE PUEDE.

A ver si así les queda claro a los *********s que les dé por entrar aquí, que seguro que los habrá.
                            Y el penalti es penalti y el fuera de juego en el 0-2 es, faltaría más, fuera de juego, y la no amarilla a Paulao queda compensada con la no amarilla a Alberto Moreno minutos después. Y los dos fuera de juego que no eran a favor del otro equipucho, bueno, eso me los paso por el forro de los ******. Porque yo quiero. Un besito, maricas.
                            Tas quedao nuevo mostri!!
                            100% de acuerdo

Comentario

Yo lo que no tengo nada claro es lo del fuera de juego del 2º gol.

En teoría Rakitic se la va a pasar a Negredo (este en fuera de juego). Hubiera sido fuera de juego si el vallecano la hubiese tocado, no? Pero no fue así ya que fue Chica quien finalmente despeja la pelota y que desgraciadamente le llega finalmente a Rakitic para que marque gol.

Ojo, esto lo comento sin tener pleno conocimiento de cómo va la regla del fuera del juego...

Comentario

Como están algunos,como están....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X