Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    En esa jugada no hay un "para mi", es fuera de juego, no hay otra interpretación.

    El balón va hacia Negredo y Chica se ve obligado a cortar el pase para que no le llegue el balón al delantero palangana. ¿Influye Negredo en la jugada? Obviamente, si no Chica no habría tenido que cortar el pase dándole una asistencia a Rakitic. Fuera de juego claro, otra cosa es que el árbitro desconozca el reglamento.
    Te equivocas en lo de la influencia, para el fuera de juego, el fuera de juego es porque negro tiene intencion de ir a por el balon y mete un poco el pie, por eso es fuera de juego.

    Comentario


    • #62
      Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

      La roja de Medel es agresión por lo que nada que objetar,el fuera de juego de Negredo ,aunque no toca el balón si hace intento de jugarlo y para mi es fuera de juego porque provoca que el despeje del jugador Bético le caiga a otro del equipo contrario que entra desde atras. Anoche le escuché a Benjamin Zarandona en la radio que para él no era fuera de juego.
      El penalti es clarísimo,de los que nunca se pitan porque los linieres no se suelen meter ,pero Fazio se va en busca de Molina y no le hace una obstrucción sino que le pone las manos en el pecho empujando con las dos manos al jugador Bético.
      Lo que si pasa inadvertido es una posible roja de la que se libra Fazio en la tangana de la expulsión de Medel que cuando le va a sacar Del Cerro Grande la roja a este,le agarra la mano al colegiado y este no se atreve a amonestar a Fazio lo que hubiese supuesto también su expulsión como mínimo por dos tarjetas amarillas.

      Comentario


      • #63
        Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

        De la prensa sevillista nada más?. Podeis pasaros por la página "Al Final de la Palmera" que hoy podría titularse "Los del Centro Comercial" con más propiedad. Por no mencionar el partidismo de la Cuatro, tanto hoy en su espacio de deportes, como ayer en la retransmisión del partido . Sólo les hizo falta salir con la equipación de los vecinos.
        Enfin.....Allá ellos.
        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 13/04/13, 15:20:57.

        Comentario


        • #64
          Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

          Tampoco veo que se hable por parte de la prensa del agarron dentro del area a Molina

          Comentario


          • #65
            Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es que lo de Cañas es amarilla y lo del morcillón de Medel es roja.
            Muy bien Cañas sabiendo buscar al inútil reincidente de Medel.
            Yo también creo eso, pero no estoy seguro de como es la norma. No se si un empujón es amarilla y torta roja. Para mi deberia ser como fue, tocar la carita como dijo el compañero para mi es roja.

            Comentario


            • #66
              Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Te equivocas en lo de la influencia, para el fuera de juego, el fuera de juego es porque negro tiene intencion de ir a por el balon y mete un poco el pie, por eso es fuera de juego.
              Un jugador no tiene que hacer el amago de ir a por el balon para que sea fuera de juego, el que se equivoca es usted.

              Si un jugador tapa la vision del portero aun sin intencion ni posibilidad de jugar la pelota, es fuera de juego.

              Si un defensor se ve obligado a despejar un pase peligroso (peligroso por la posicion adelantada de Negredo) cometiendo un error, es fuera de juego.

              No recuerdo si es en un derbi tambien, pero a Paulao le paso lo mismo, intentando despejar un balon forzadamente que venia a su espalda con un jugador contrario en fuera de juego, lo que termina provocando un mal despeje que le cae a un compañero, y ante lo cual el arbitro pita consecuentemente fuera de juego.

              Si Negredo no estuviera donde estaba, en fuera de juego, Chica la deja pasar y el balon le llega manso a Adrian o sale por linea de fondo.

              Comentario


              • #67
                Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Y de regalo...

                [ATTACH=CONFIG]18227[/ATTACH]
                Siendo objetivos, la tiene pegada al cuerpo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                  Con perdon de las damas.....que la shupen,.....que la siga shupando

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                    lo que son roja clarisima es la entrada de paulao en el 1 minuto y la jugada del minuto 90 de alberto moreno. eso si son claras, para mi no es expulsion lo de medel, y si es expulsion al chileno tambien a cañas, y los 2 fueras de juegos que pita en la 1 parte, nos salvan el culo, aparte del penaltito, y el gol de ellos que es en fuera de juego, arbitro malisimo. y unas ayudas brutales que nos echo tambien

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                      Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                      lo que son roja clarisima es la entrada de paulao en el 1 minuto y la jugada del minuto 90 de alberto moreno. eso si son claras, para mi no es expulsion lo de medel, y si es expulsion al chileno tambien a cañas, y los 2 fueras de juegos que pita en la 1 parte, nos salvan el culo, aparte del penaltito, y el gol de ellos que es en fuera de juego, arbitro malisimo. y unas ayudas brutales que nos echo tambien
                      Que lo de Medel no es expulsion? La jugada con Molina ya era amarilla para Medel, de hecho el arbitro ya la llevaba en la mano.

                      Cañas lo empuja, no le suelta un guantazo con cara de psicopata como si hace Medel. De hecho, deberia haberle mostrado Amarilla + Roja.

                      En el partido con el Atletico, Perquis le pega un empujon a un jugador del Atletico que esta encarandose con un jugador del Betis en el suelo y este le responde con otro empujon, tangana tonta y amarilla para cada uno. Lo que no se puede permitir es que este "caballero", ante una falta responda con dos patadas por la espalda, ante un brazo en un salto responda con un cabezazo, y ante un empujon con un guantazo.

                      Poner al mismo nivel lo que hace Cañas con lo que hace Medel me parece de locos, y mas cuando este ya tenia la cara de psicopata buscando encararse con Molina, cuando lo unico que habia hecho Molina era recibir sus patadas por la espalda, amen del regalito que le suelta mana+pierna mientras que ya se esta cayendo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                        Parece mentira que a estas alturas la gente siga sin entender un fuera de juego y mas aun uno clarisimo como el de ayer.

                        Vamos a ver, el fuera de juego ES y SE DEBE pitar justo en el momento que rakitic da el pase con intencion a negredo, no antes ni despues, sino justo cuando da el pase. Es ahi donde negredo esta casi dos metros por delante de la defensa y es ahi donde el linier debio haber pitado fuera de juego, por lo tanto todo lo que ocurrio despues en la jugada no se debe tener en cuenta porque debio quedar invalidada justo en el pase de rakitic, asi que se dejen ya de chorradas como que negredo no toca balon ni pamplinas porque repito que la jugada debio ser penalizada mucho antes.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                          No es así. Si Negredo no fuese a por el balón y llegase alguien de segunda línea no sería fuera de juego.

                          Es fuera de juego porque Negredo hace intención de jugar la bola.

                          Antes era como decías, cambió la normativa.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Tienes razón (de arbitraje tampoco entiendo),obstrucción hay,no llega a ser penalti pero algo hay.
                            Vamos, yo tampoco soy un experto. Es solo que me parece que es eso. Pero vamos, que no deja de ser una opinion de uno que solo sabe que no sabe nada. Voy a decir esto y asi quedo como listo y humilde al mismo tiempo

                            Por cierto, que NADIE en la prensa dice nada de la patona en la rodilla de Coke a Vadillo y de la expulsion a Alberto Moreno. Y no se como dicen que Medel hace lo mismo que nuestro centrocampista.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                              Las que yo recuerdo:
                              La primera de Paulao: amarilla que no saca.
                              La de Alberto en la jugada siguiente: amarilla que se come.
                              La de Beñat: con el reglamento en la mano es amarilla.
                              El segundo gol: es fuera de juego de Negredo, incluso sin no tubiera intención de jugar el balón, es fuera de juego, porque interviene en la jugada al obligar a Chica a despejar. Y sí, se puede pitar fuera de juego por intervenir indirectamente en la jugada, a Drogba en las un partido de Champions no recuerdo cual le pitaron fuera de juego en un gol de falta directa de Lampard por que Drogba le tapó la visión al portero estando en posición adelantada.
                              Una mano de Alberto en el area: penalti dudoso. No lo pita.
                              La de Fazio: penalti claro, de los uqe no se pitan, pero muy claro.
                              La roja a Medel: antes de que llegue Cañas, Medel ya se había ganado la roja por agredir a Molina.
                              La de Coke con Vadillo: Toca balón Coke, corner.
                              La de Botía con Rubén: Nada, lleva la mano pegada al cuerpo.
                              La otra de Fazio con Molina en el rechace de la misma jugada: Toca balón Fazio, no es penalty.
                              La última: si no es roja a Alberto es la segunda amarilla, de la primera que no sacó.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Y no solo agrede a Cañas cuando este solo hace empujarlo para apartarlo de Molina, sino que la tangana viene por una falta en la que primero le da dos patadas a Jorge por detras, y cuando ambos se estan cayendo le suelta el brazo y la pierna.

                                A todo esto, y siendo la reaccion de Jorge Molina quedarse en el suelo y mirar al arbitro, el personaje este ya esta de pie buscando chocar los cuernos con Molina cuando este no hace absolutamente nada.

                                El fuera de juego de libro, y el penalti, siendo cometido por Fazio no cabe otra que penalti tonto, pero penalti clarisimo para mi (de los que a favor no nos pitan nunca). De hecho hay otro posible del que no he podido ver imagenes pero tengo mis dudas.

                                Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
                                Es que de hecho ha habido más penaltis a favor nuestra que podrían haber sido pitados... Manitas y faltitas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X