Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    buaj... lo que diga la prensa biri-cristobalina me la repanfinfla...
    100% de acuerdo.

    Comentario


    • #17
      Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      ¿una agresión? casi ni lo roza.
      Hoy no coincido contigo Lu. Segundo gol de la ******* en clarisimo fuera de juego (Negredo no le da pero si intenta darle), Expulsion de Medel rigurosa (aunque tiene en handicap que Medel es susceptible de ser expulsado siempre) y penalty riguroso tambien.
      Arbitro muy mal. Ya en el minuto 5 perdona la tarjeta a Alberto Moreno por entrada a Cambell y sin embargo se la enseña a Beñat por sacar la falta antes. Muy mal el arbitro, pero es mi opinion claro.
      Es expulsión cuando se agrede o se tiene la intención de...

      Cañas da un empujón, Medel busca la cara de Cañas.

      Es expulsión clara, agredir o intentar agredir...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
        Es expulsión cuando se agrede o se tiene la intención de...

        Cañas da un empujón, Medel busca la cara de Cañas.

        Es expulsión clara, agredir o intentar agredir...
        Y no solo agrede a Cañas cuando este solo hace empujarlo para apartarlo de Molina, sino que la tangana viene por una falta en la que primero le da dos patadas a Jorge por detras, y cuando ambos se estan cayendo le suelta el brazo y la pierna.

        A todo esto, y siendo la reaccion de Jorge Molina quedarse en el suelo y mirar al arbitro, el personaje este ya esta de pie buscando chocar los cuernos con Molina cuando este no hace absolutamente nada.

        El fuera de juego de libro, y el penalti, siendo cometido por Fazio no cabe otra que penalti tonto, pero penalti clarisimo para mi (de los que a favor no nos pitan nunca). De hecho hay otro posible del que no he podido ver imagenes pero tengo mis dudas.

        Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

        Comentario


        • #19
          Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

          Ya hay que tener poca vergûenza para tocarle la carita a un jugador contrario a 1 metro del árbitro y encima que digan que no es roja, a mí ya no me sorprende nada

          Comentario


          • #20
            Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

            lo de la prensa, lo habitual desde que se fundo el betis estan asin, el segundo gol de ellos en clarisimop fuera de juego, la expulsion puede que sea algo riguroza, pero recordemos que le da en la cara a cañas, el penalty es claro, el jugador del sevilla la unica intencion que tenia es de derribar a molina, hay una o dos jugadas similares y sin embargo no se pitaron, castigo con mas tarjetas al betis, recordemos que llevabamos unos 30 minutos y llevabamos 3 tarjetas, ellos ninguna

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
              lo de la prensa, lo habitual desde que se fundo el betis estan asin, el segundo gol de ellos en clarisimop fuera de juego, la expulsion puede que sea algo riguroza, pero recordemos que le da en la cara a cañas, el penalty es claro, el jugador del sevilla la unica intencion que tenia es de derribar a molina, hay una o dos jugadas similares y sin embargo no se pitaron, castigo con mas tarjetas al betis, recordemos que llevabamos unos 30 minutos y llevabamos 3 tarjetas, ellos ninguna
              El arbitro ha estado pesimo sacando tarjetas. La primera a Beñat es de risa (jugando con dos mc y amarilla para el mas lento en el min1...). A mi al menos me basto para saber que este hombre la iba a terminar liando.

              Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

              Comentario


              • #22
                Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                Leyendo a más de un sevillista hablar de Cañas, recuerdo lo listos que fueron Spahic y Navarro cuando consiguieron que echaran a Aduriz simulando una agresión.

                La diferencia es que mapashito si agrede, es para lo único que sirve.

                El penalti, pues para mi no lo es. Si me parece uno de Coke a Vadillo, que le da una patada después de controlar un balón con el pecho. El 0-2 no merece la pena ni comentarlo.

                Ahora bien, si quieren hablar de eso y no de que a ese "magnífico" equipo le temblaron las patitas después del 1-3 me parece estupendo. Disfruto viendo como se ahogan en su bilis. A6. A *******.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 13/04/13, 07:01:03.

                Comentario


                • #23
                  Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                  El arbitro? Si tienen que estar agradecidos con él.

                  Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                  Qué van a decir...Ahora hay que pensar en los proximos partidos que son importantísimos para entrar en Europa.Dejad que ellos sigan hablando del partido y el árbitro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel



                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Es que como es la primera vez que lo expulsan al pobre... a caido en la trampa, a no... que es el mas expulsado de la liga...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                      A la calle el pu.to indio.

                      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Y no solo agrede a Cañas cuando este solo hace empujarlo para apartarlo de Molina, sino que la tangana viene por una falta en la que primero le da dos patadas a Jorge por detras, y cuando ambos se estan cayendo le suelta el brazo y la pierna.

                      A todo esto, y siendo la reaccion de Jorge Molina quedarse en el suelo y mirar al arbitro, el personaje este ya esta de pie buscando chocar los cuernos con Molina cuando este no hace absolutamente nada.

                      El fuera de juego de libro, y el penalti, siendo cometido por Fazio no cabe otra que penalti tonto, pero penalti clarisimo para mi (de los que a favor no nos pitan nunca). De hecho hay otro posible del que no he podido ver imagenes pero tengo mis dudas.

                      Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Es que lo de Cañas es amarilla por el empujón y lo del Mapuche roja.

                        No se le puede tocar la cara bajo ningún concepto al rival.
                        Y ademas justamente delante del arbitro, el mismisimo matón de discoteca (C. Soria), decia el otro día que el fútbol era de listos, pues en esa jugada Cañas fue el alumno aventajado, a mi que en vestuario se hablaría que a este sujeto había que buscarlo que picaba seguro y así fue.
                        EL FUTBOL ES DE LISTOS.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Leyendo a más de un sevillista hablar de Cañas, recuerdo lo listos que fueron Spahic y Navarro cuando consiguieron que echaran a Aduriz simulando una agresión.

                          La diferencia es que mapashito si agrede, es para lo único que sirve.

                          El penalti, pues para mi no lo es. Si me parece uno de Coke a Vadillo, que le da una patada después de controlar un balón con el pecho. El 0-2 no merece la pena ni comentarlo.

                          Ahora bien, si quieren hablar de eso y no de que a ese "magnífico" equipo le temblaron las patitas después del 1-3 me parece estupendo. Disfruto viendo como se ahogan en su bilis. A6. A *******.
                          A 6 y que se vayan preparando para lo que viene, que se bajen de la nube que ya el "CARALENTEJA" es decir "DELNIU", ya esta avisando que hay que vender por 20 millones, Negredo esta loco por irse, Navas en portada ya decía que quería crecer, Rakitic no lo vendierón ya porque sabían que si lo vendían la segunda estaba mas cerca pero ahora es de los pocos que se les puede sacar dinero..., preocuparos de esto y no sigáis viviendo del pasado.
                          QUE GUIÓN MAS BUENO, 0-3, MAS DE UNO PENSABA EN EL ESCANDALO Y LUEGO..., VIENDO VUESTRO SILENCIO SE NOTA LO QUE DOLIO.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                            Corrern rios de bilis por Sevilla MUAHAHAHAHAHAHAHA

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                              Cucha...¿de la entrada criminal de Moreno al final hablamos? Si hasta Ramos Marcos dijo que era roja

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Las medias mentiras de la prensa sevillista: expulsión de Medel

                                Yo tengo bastante claro, sin verlo por TV que si el penalty lo pita el árbitro en vez de el linier a Fazio le cascan la roja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X