Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundamental la vuelta de Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fundamental la vuelta de Nacho

no es justo juzgarle por ser superado por Navas y lo sabes

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
      que facil es meterse con el chaval...un chaval que cobra lo que cobra navas a la semana para mi ha estado muy bien, pero navas es de los mejores extremos del mundo...te habra gustado mas chica que se ha dejado dos goles, solo negredo rakitic y navas cobran mas que todos los nuestro que han jugado hoy
      ¿Esto va enserio? ¿Será una broma no? ¿O me estás metiendo en el mismo saco a Cristiano, Di María, Pedro,Messi, Ribery, Robben,Neymar... que a Navas?
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/04/13, 19:26:51.

Comentario

Pues salvo algún error puntual a mi el día del derbi no me disgustó... Y creo que llegará a ser titular la temporada que viene

Comentario

Hoy por hoy, Nacho es inmensamente superior en táctica y disciplina. El vienes el chaval se vio superado una y otra vez. Pero claro, Nacho es el presente y A. Martínez es nuestro futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            ¿Esto va enserio? ¿Será una broma no? ¿O me estás metiendo en el mismo saco a Cristiano, Di María, Pedro,Messi, Ribery, Robben,Neymar... que a Navas?
            Navas es un muy buen extremo, con desborde y velocidad que no se amedranta y tira del carro de su equipo jornada sí y jornada también, ya me gustaría ver a las vecinas sin este tío que de no ser por sus problemas de ansiedad haría tiempo que habría abandonado Nervión. Ahora mismo su equipo se le queda pequeño y suena con fuerzas para equipos como el Arsenal, pero sinceramente, no creo que triunfe en Inglaterra, sobre todo por los problemas que he mencionado antes.

Comentario

No me desagrada la opción que ha dicho un forero anteriormente: Cedemos a Álex a un segunda o recién ascendido para que se curta y nos traemos a un lateral más experimentado. Para la temporada que viene nos quedaríamos con ese lateral y Álex de vuelta y dejaríamos marchar a Nacho que acaba contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X