que facil es meterse con el chaval...un chaval que cobra lo que cobra navas a la semana para mi ha estado muy bien, pero navas es de los mejores extremos del mundo...te habra gustado mas chica que se ha dejado dos goles, solo negredo rakitic y navas cobran mas que todos los nuestro que han jugado hoy
que facil es meterse con el chaval...un chaval que cobra lo que cobra navas a la semana para mi ha estado muy bien, pero navas es de los mejores extremos del mundo...te habra gustado mas chica que se ha dejado dos goles, solo negredo rakitic y navas cobran mas que todos los nuestro que han jugado hoy
Dígame usted donde me "meto" con el chaval.
Simplemente he dado una opinión y creo que es un hecho que, hasta el momento, no da la talla ni muchísimo menos.
Ojalá llegue el día que me calle la boca, pero no sacrificando partidos así para llegar a tal fin.
Tiene que mejorar pero se le ven cosas buenas. Desde luego hoy tenía enfrente a uno de los rivales más complicados a los que se va a enfrentar, porque Navas es mucha tela
Tampoco creo que vaya ayudar mucho Nacho, creo que jugó en la ida, y nos metieron 5, desde luego que nuestros laterales izquierdos y derechos, son para pensarselo dos veces.
Comentario